¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO NOSTALGICA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO NOSTALGICA Empty HOY ME SIENTO NOSTALGICA Sáb 19 Mar 2011, 12:50

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hola chicas pues esta mañana me levante bastante nostalgica y extrañamente escribi algo que quiero compartirles que en lo personal me parece bello:

Y DE PRONTO ELLA RECORDO AQUELLA NOCHE MAGICA EN AQUEL HERMOSO LUGAR DONDE LO VIO POR ULTIMA VEZ, RECORDO SU MIRADA TIERNA Y SU SONRISA IRRESISTIBLE Y PIDIO A DIOS QUE LO CUIDARA Y BENDIJERA EN LA NUEVA ETAPA QUE EL ESTABA COMENZANDO; PUES ELLA SABIA QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA EL DESTINO LOS VOLVERA A JUNTAR.

Y ELLA SINTIO ENVIDIA DE VER COMO ERA OTRA PERSONA
LA QUE OCUPABA ESE ESPACIO Y PIDIO DISCULPAS X ESE SENTIMIENTO, PERO TAMBIEN PIDIO QUE ESA PERSONA LO HICIERA FELIZ XQ LO MERECE

HOY ME SIENTO NOSTALGICA 691556 HOY ME SIENTO NOSTALGICA 514551

2HOY ME SIENTO NOSTALGICA Empty Re: HOY ME SIENTO NOSTALGICA Miér 30 Mar 2011, 18:03

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigaaaaaaaaaaa linda...... no te habia visto por estos lugares.... me da gusto veerrte.....
SON UNAS PALABRAS HERMOSAS COMO TE LO DIJE A MI ME LLEGO EN EL FONDO DEL ALMA.....
Y ES BELLO HACER LO QUE HACES EXPRESAR EN EL MOMENTO ADECUADO EL SENTIR DE CADA UNA DE NOSOTROS.....
SALUDOS AMIGA....

3HOY ME SIENTO NOSTALGICA Empty Re: HOY ME SIENTO NOSTALGICA Miér 30 Mar 2011, 19:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

annita

enamorada?? algun amor imposible, inalcanzable, o solo desear que la persona que amas sea feliz al lado de otra?

super bien amiga, escribes bien, si una se siente nostalgica, puede una inspirarse y escribir muchas cosas, los sentimientos surgen y a tener papel y lapiz a la mano

para tomar notas de esos momentos de inspiracion

sigue compartiendonos lo que escribes

un saludo y bienvenida al foro

4HOY ME SIENTO NOSTALGICA Empty Re: HOY ME SIENTO NOSTALGICA Miér 30 Mar 2011, 21:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYAAAYAAAYAAAYYYAAAAAYYYYYY!!!!

Ese es sentimiento plasmado amiga, tú eres de las mías, me encanta escribir, pero me fluyen más las ideas cuando hay un sentimiento fuerte dentro de mi.

Gracias por compartir tu sentir y excelente lo que haces, escribir me encantaaaa y es buniísima catarxis HOY ME SIENTO NOSTALGICA 134901

5HOY ME SIENTO NOSTALGICA Empty Re: HOY ME SIENTO NOSTALGICA Miér 30 Mar 2011, 22:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE ANNITA!!.

espero leer mas como este texto...tu sigue inspirada!!..

siempre he dicho que escribir es como bordar..cada palabra que se entrelaza con una intención es como un hilo de color, dando forma con la puntada,para descubrir al final una forma...
gracias.

HOY ME SIENTO NOSTALGICA 289470_838497637_13125818-4948-bordando-h183357-l_H190635_L

6HOY ME SIENTO NOSTALGICA Empty Re: HOY ME SIENTO NOSTALGICA Miér 30 Mar 2011, 22:42

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hay chicas mil gracias por sus hermosas palabras!!! Enamorada pues dicen que el 1er amor jamas se olvida, jejejeje.

Y con mucho gusto comenzare a compartirles mas cosas lindas como estas, que salen desde lo profundo del alma y que hace un bien increible.

las kiero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]