¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminen esos kilitos de más corriendo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eliminen esos kilitos de más corriendo Empty Eliminen esos kilitos de más corriendo Miér 26 Ene 2011, 07:18

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si están buscando alguna actividad física para perder peso y evitar alguna complicación cardiovascular les recomendamos que corran.

Correr es un excelente ejercicio porque:

Gasta muchas calorías por minuto
Es uno de los ejercicios con mayor gasto calórico por minuto. Corriendo queman más calorías porque fuerzan a mover todo el peso de su cuerpo frente a otros deportes como el ciclismo, donde van sentados en la bicicleta o la natación, donde el agua soporta parte de su peso.

Reafirma los tejidos
Otra ventaja de correr es que reafirma los tejidos y evita la flacidez que provocan los años y algunas dietas poco equilibradas.

Correr enseña a comer
Es imposible salir a correr después de una comida abundante. Los corredores aprenden a dosificar las comidas de acuerdo a sus necesidades.

El apetito se equilibra
El sacrificio que supone una carrera no se olvida después del esfuerzo. El corredor aprende a equilibrarse en todos los aspectos de su vida y evita, de forma inconsciente, los alimentos calóricos para no echar a perder las mejoras que ha conseguido con el entrenamiento.

El peso no se recupera
La mayoría de los corredores se aficionan a correr constantemente, haga calor o frío. No hay mejor manera de mantener el peso, una vez que se ha adelgazado, que seguir un entrenamiento permanente.

Como ven chicas? Eliminen esos kilitos de más corriendo 510619
Creo que debemos pensar si podemos correr o no, lo que si les puedo decir es que yo he visto a las corredoras y estan flacassss. Eliminen esos kilitos de más corriendo 385519

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo lo intenté! Hasta mis padres me habían comprado unos championes aptos para eso... estuve un mes saliendo 3 veces por semana con mi pareja, pero me dolían mucho las rodillas... y me cansaba muchísmo.
Es verdad es un excelente ejercicio, pero yo prefiero la escaladora o la elíptica. Eliminen esos kilitos de más corriendo 385472

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]