¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano??

+3
paola05
Gelsey
LAU30
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas ayuda porfavor!!

sere madrina de bautizo este sabado y aun no se que llevare?? ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 669784 compre unos zapatos de taconzote muy padres colo rosa mexicano pero no se que color de vestido llevar??? ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 627996
que me aconsejan???

tambien compre unos rojos de charol, no se cual de los dos llevar y con que??? ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 534611 ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 220632

mil gracias!! ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 416902

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Creo que ese color Rosa mexicano solo te va con algo blanco o negro, pero obvioooooooo No iras de blanco, o si?

Con el negro se me hace demasiado formal a no ser que si lo sea pero ademas supongo que sera temprano, no??

Bueno, creo que lo mejor o a mi ver son los rojos con un vestido, gris o color plata o igual rojo con algun accesorio que resalte.

O busca un estampado hay telas o vestidos que puedan llevar ese color, ya sea rojo o rosa mexicano.

Suerte!!!!!!

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

el ROJO convina muy lindo con azul marino y esta muy de moda, intentalo se ve padrisimo, tambien con negro si quieres verte elegante, con blanco si es de dia tu fiesta, que supongo que si porque es bautizo. bueno el rojo es muy convinable practivamente con todo y lo puedes complementar con un bolso rojo o con accesorios rojo, tambien con un vestido de estampados que tengan algo de rojo, otra idea son las rayas ya sea en blusa y pantalon de vestir en negro o en un vestido de rayas se ve pàdre los zapatos en rojo.

el ROSA MEXICANO: con un vestido gris o con un vestido negro liso se ve super elegante y unos aretes del color de tus zapatos y un bolso negro o gris segun tu vestido y listo!!!

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS CHCAS!!!

gracias por sus concejos, pero aun nose!!!! ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 220632 ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 160280 ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 150972 ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 627996

ayer q pase por una tienda vi un vestido morado asi casi uva y creo q ese sera el indicado para mis zapatilas rosa mexicano. tambien vi un beige que igual y quedria verdad??

habia pensado en blanco pero no hay uno q me guste, y negro no, porq sera de dia.

mil gracias amigas!!! le contare como termino ok

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

pues el uva quedaria bien con tus zapatos rosa y el beige con los rojos. ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 134901 ,,, tambien depende de los estampados que tngan los vestidos.

Cristi

actividad
actividad

Hola!!
En españa usamos mucho, aunque solo las mas atrvidas el rosa mejicano con verde, azul clein, blanco y negro, lo combines como lo combines, estaras genial, ya que ahra mism la mezcla de colores es la moda, jamas pense que mezclaria ciertos colore...pero, y si no mira fotos de famosas cmo mezclan, no te pases de mas de tres colores, un saludo espero haberte servido de ayuda

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mil gracias amigas!!!

les cuento que me compre un vestido morado, ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 134901 y si se veia muy padre, ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 81816 me gusto mucho la combinacion de morado con rosa ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 8795 , aunq dos colores fuertes, me gusto, solo hay q atreverse a usarlos.

gracias!! ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? 10027

8ayuda!! con que combino mis zapatos rosa mexicano?? Empty Son preciosos esos zapatos Vie 24 Feb 2012, 12:43

nicablonde

nicablonde
segundo grado
segundo grado

A lo mejor un post que realice en mi blog te puede ayudar, solo que no puedo publicar enlaces, enviame un privado y te mando el enlace para que veas fotos

Siempre nos surge el mismo problema cuando tenemos una boda:

Recorremos multitud de tiendas para encontrar el vestido perfecto y el precio más bajo hasta que por fin lo encontramos y somos las mujeres más felices del mundo solo por un momento muy efímero. Por muy dificil que nos haya parecido encontrar el vestido nos damos cuenta de que ha sido coser y cantar si lo comparamos con encontrar los zapatos a juego o combinarlos. Eso sí es tarea de chinos.
Ahora se llevan los colores atrevidos, ácidos y algunos aunque parecen dificil de combinar resultan ser los más agraciados. Aunque la moda nos indica que el color del bolso y los zapatos ya no se llevan no podemos dejar pasar la idea de la elegancia.
La mejor opcion es encontrar unos zapatos sencillos, cómodos, elegantes y que desde luego podamos usar mil veces más, no dejarlos en el fondo del armario para usar en otra boda que podamos con un poco de suerte usar el mismo vestido.
Ir elegante no es sinónimo de comprar unos zapatos carísimos e incómodos.
Los tacones de aguja estilizan mucho la figura pero sin duda los peep toe son la mejor opción de comodidad y elegancia. Debes de tener en cuenta de cómo es el vestido, corto o largo, si tiene detalles que te indiquen la variedad de color del zapato.
Los colores más habituales y con los que siempre acertarás son el negro azabache y el gris mate con el bolso a juego.
Sin embargo si eres atrevida puedes combinarlo con verde, azul, crema e incluso blanco.Si lo que quieres es destacar y ser elegante yo me decantaria por unos zapatos tipo peep toe negro con trasparencias.
Aquí dejo unos ejemplos. Y si lo que quieres es que te salgan baratos puedes optar por la marca marypaz que tiene una gran variedad de colores.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmm pues el gris también es neutro y debe verse fabulosos cualquiera de los dos colores. Y así no te vas a los extremos con negro y blanco, a menos que la blusa sea fiusha y la falda negra, no vaya pareciendo un "muertorio" en lugar de un bautizo! XD

Ah! y tienes que ensañarnos la foto eh! jiji

Andy Bardell

principiante
principiante

Creo que yo me hubiera vestido completamente de rosa pastel y con los zapatos altos rosa mexicano te hubieras visto como una barbie, muy guapa :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]