¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NI SIQUIERA SE QUE SENTIR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Lun 17 Ene 2011, 00:30

NAYADEHADAS

segundo grado
segundo grado

HOLA CHICAS SI LO HAN NOTADO ESCRIBO MUY POCO Y A ALTAS HRS DE LA NOCHE EN SEP NACIO MI SEGUNDO HIJO Y TODAVIA NO HE LOGRADO ORGANIZARME MOTIVO POR EL CUAL NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA NADA HE INTENTADO HACER LISTA DE PRIORIDADES POR DIA, PARARME MAS TEMPRANO PERO SIEMPRE ME ANDO ACOSTANDO A LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA Y SIN ABER TERMINADO MIS ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA FUE PEOR QUE OTROS APARTE DE LAS ACTIVIDADES EN KSA EL DIA VIERNES NO ESTUVO DEL TODO BIEN EN EL TRABAJO Y NO SE CUALES VAYAN HACER LAS REACCIONES CON LAS CUALES ME ENCUENTRE EL LUNES EN LA OFICINA. PERO BUENO YA VEREMOS COMO LO SOLUCIONAMOS

Nota de Moderación:
No se permite escribir los post en mayúsculas por favor.

2NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty Re: NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Lun 17 Ene 2011, 05:46

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sos re jovencita y con dos niños! ufffff todo una guerrera!
Yo no tengo hijos y el tiempo no me da para mucho....
¿tienes alguien que te ayude?

Salu:D

3NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty Re: NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Lun 17 Ene 2011, 09:49

Invitado

Invitado

Hola..
Pues con dos nenes, uno de meses, trabajando, no se si seas madre soltera, es completamente normal y entendible que no puedas realizar todo lo que te propones, como tus actividades en casa, mencionas que priorizas y aun asi no acabas, quiza debas quitar actividades que puedas prescindir, no se quiza asear, en tanto te asientas mas con tu nuevo integrante.

Es decir, claro que no puedes dejar de lavar ropa , o trastos, o el super para los alimentos, pero seguro que sacudir o levantar el desorden tal vez si puedas dejar de hacerlo, sii, se que se vera fea la casa, pero tu estress o estara tan elevado y no te sentiras tan cansada.

Se que esta mal hacer flojera, pero creo que trabajar y cuidar a tus nenes es ya mucho hacerlo sola, date permiso de no hacer algunas cosas, no te sientas tan mal, descansa, imagino acostandote a las 3 am y levantandote a las 5 am, prioriza lo importante y date un tiempo para ti, te leo cansada o deseperada y luego lo de la oficina, quiza mucho trabajo, o problemas de trabajo, no se, pero ya no le sumes actividades a tu vida, restale por un tiempo cosas a tu dia, qquiza alguien pueda ayudarte, o una persona que haga un oco de limpieza por algo que te convenga $$$ , busca opciones , pero sobre todo , tranquila, por que si no estas bien mentalmente, te vas a presionar mucho y no es sano.

4NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty Re: NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Lun 17 Ene 2011, 11:41

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ojala y todo vaya bien en tu trabajo, no te desesperes, poco a poco tendras un ritmo de vida . Aprenderas a organizarte y casi haras todo como en automatico

Feliz inicio de semana

5NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty ni siquiera se que sentir Jue 20 Ene 2011, 15:28

mitzy

actividad
actividad

hola a todas soy nueva en esto, y la verdad eske estoy desesperada ya k tengo un ninio de ya casi dos anios yo apenas voy a cumplir 22 y no me arrepiento de nada k e hecho es solo k ahora e estado mm no se como decirlo siento estar volviendome loka y tengo miedo a echar perder mi matrimonio de 3 anios. El caso aki eske apenas me esta arreglando mi marido so no puedo salir mucho pero ya estar en la casa todo el dia con mi ninio me tiene vuelta loka estresada con depresion pork yo e trabajado toda mi vida y hoy estar aki sin aser nada me siento inutil inservible alguien kien pueda aconsejarme antes k este problema se me salga de las manos. gracias o y mi nombre es mitzy NI SIQUIERA SE QUE SENTIR 665399

6NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty Re: NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Jue 20 Ene 2011, 16:43

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Cuando aprenda a organizar mi desmother entonces les doy el tip NI SIQUIERA SE QUE SENTIR 884646 NI SIQUIERA SE QUE SENTIR 703920

Naya, espero que pronto puedas organizar tu tiempo, la llegada de un nuevo miembro a la familia, sobre todo tratandose de un bebé, nos obliga a hacer cambios y ajustes, tu pequeño necesita muchas atenciones y cuidados aún, además de tener que cumplír con tus obligaciones laborales, imagino lo cansado que es....

Mitzy, el otro lado de la moneda, tu tienes todo tu tiempo libre para ocuparte de tu casa e hijo.....y te sientes deprimida y estresada....Naya quisiera estar en tu lugar y tu en el de Naya....
NI SIQUIERA SE QUE SENTIR 884646 Cosas de la vida....."que salgaaaa el desgraciadoo" haaa no ese es el de Laura de américa erda? jajajaja....perdón no pude evitar el chascarrillo.

7NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty ni sikiera se k sentir Jue 20 Ene 2011, 16:51

mitzy

actividad
actividad

pues eso si pero el tiempo k tengo yo para dedicarme a mi familia se me esta convirtiendo en mi misa prision la cual siento k va acabar conmigo y pienso k me tengo k kalmar pork no kiero aser algo de lo k me arrepienta despues no kiero akabar con mi matrimonio, tengo miedo de no poder mas con esta situacion y solo huir NI SIQUIERA SE QUE SENTIR 510619

8NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Empty Re: NI SIQUIERA SE QUE SENTIR Jue 20 Ene 2011, 17:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Oye Mitzy....dices que no puedes salír ni trabajar por tu condición de ilegal....

Se me ocurre que tal vez podrías cuidar otros niños...no sé...tal vez si tu esposo o tu conocen a alguien que necesite que se ocupen de sus hijos.....

No sé si a ti te guste cuidar niños, (a mi no), pero esa sería una buena opción para ocupar tu tiempo y de paso ganarte unos dolarucos, no crees?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]