¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La frase que me hace sentir bien...

+5
Martha.
C. Luna
Gelsey
MARITA18
moreliana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La frase que me hace sentir bien... Empty La frase que me hace sentir bien... Jue 21 Jun 2012, 15:08

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bien chicas, les comparte unas frases que me hacen sentir bien.

Existen cosas que no se recuperan:E una piedra, despues de haberla lanzado. Una palabra, despues de decirla. Una oportunidad, después de haberla perdido. Y el tiempo, una vez que ha pasado...

La edad no determina la madurez, la sonrisa no siempre es felicidad, la lágrima no siempre es nostalgia...

Y, si vas a llorar, que sea de la risa.

Y la suya cual es...

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Quizás esté con alguien tan fea y tan bruta, que el es feliz sintiéndose más importante que ella; cosa que no podia sentir contigo tan bella y tan lista como eres"

La frase que me hace sentir bien... 827870

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tengo una ya hace tiempo la habia compartido aquí, asi que va de nuevo.

Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!"

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja ja ja ja

Muy buena, creo que nada monotona tu folosofia de vida

5La frase que me hace sentir bien... Empty Re: La frase que me hace sentir bien... Miér 27 Jun 2012, 11:20

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paz en el espíritu, gratitud en el alma ''

esta es la mía,
es un fragmento de una oración, me recuerda q debo vivir en paz conmigo asi como con los q me rodean, y q debo dar garcias por lo q te tengo

jueves casi viernes chicas !!!!!!!!!! La frase que me hace sentir bien... 287142

6La frase que me hace sentir bien... Empty Re: La frase que me hace sentir bien... Miér 27 Jun 2012, 11:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No tengo una frase, son muchas las que me hacen reflexionar, creo que cada día que despierto me encuentro una que responde a una pregunta, me da el significado a ciertas situaciones y actitudes propias y agenas.

Más bien tengo palabras que trato de cumplir cada día: honestidad, aceptación y actitud.

Cada día al despertar lo primero que pienso y siento es "que lindo día", es como un mantra.

Besos y abrazos.

7La frase que me hace sentir bien... Empty Re: La frase que me hace sentir bien... Miér 27 Jun 2012, 11:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo tampoco tengo una en especial, pero una que he hecho mi lema es:

"CAER ESTÁ PERMITIDO Y LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"

8La frase que me hace sentir bien... Empty Re: La frase que me hace sentir bien... Miér 27 Jun 2012, 15:32

MARILUMD

actividad
actividad

Hola, yo digo siempre...
Unos nacen para ser estrella y otros para ser estrellados.... YO SOY ESTRELLA. La frase que me hace sentir bien... 412933

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmmm....

No tomes como prioridad a quien te tiene como opcion... (Creo que ya es tiempo de aplicarlo)

ó

No pierdas el tiempo extrañando a quien se olvida de que existes cuando no está contigo...

Bueno, la frase que realmente me hace sentir bien es:"Si alguna vez te ha dolido el alma es porque Dios te ha agarrado demasiado fuerte para no dejarte caer..."

Hace dias me duele mucho....

10La frase que me hace sentir bien... Empty Re: La frase que me hace sentir bien... Vie 29 Jun 2012, 23:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno yo tengo montones de frases, porque soy bastante refranera por decirlo de algun modo, pero la que mas me pego , por mi experiencia y porque comprobe que no es solo un dicho sino una pura realidad:

"" EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS""

Costara, dolera pero vi que es asi. La frase que me hace sentir bien... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]