¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el sentir, de la ausencia.....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el sentir, de la ausencia..... Empty el sentir, de la ausencia..... Vie 27 Ago 2010, 12:36

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[el sentir la ausencia, es dificil pero mas dificil es tener que ssobrellevarla con tantas dificultades que la vida te da...



Última edición por princessa el Vie 26 Nov 2010, 10:30, editado 1 vez

2el sentir, de la ausencia..... Empty Re: el sentir, de la ausencia..... Vie 27 Ago 2010, 13:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida amiga, como bien lo dices, todo esto es un proceso y tienes que ser paciente, no es fácil pero no hay de otra más que esperar a que la calma y la tranquilidad vuelvan.

Es tan difícil perder a alguien amiga, que la desesperación llega y no se sabe como controlarla, pero tú eres muy fuerte, y es verdad llega el momento en que uno se cansa de la lucha constante por mantenerse en pie y no doblegarse y zazzzz nos dejamos caer, creo yo que es válido amiga, pues no somos de piedra para no sentir, pero también sé que no eres de las personas que se caen y se quedan tiradas esperando la lástima de las personas, sino todo lo contrario, te caes, y tal vez hasta lo más profundo, lloras un rato (el necesario para tirar todo el peso de esa carga que te venció), te levantas, analizas los rasguños del trancaso y vas para arriba, con más fuerza y valor amiga.

Esto así es, es normal el sentirse a veces vencidas, lo anormal sería no hacer nada para continuar.

Amiga ánimo, todo va a pasar, sigue poniendote en manos de DIOS y todo saldrá bien, cuestión de fé, paciencia con el tiempo y mucha, mucha fortaleza.

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO el sentir, de la ausencia..... 10027

3el sentir, de la ausencia..... Empty Re: el sentir, de la ausencia..... Vie 27 Ago 2010, 13:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola PRINCESA...dejame decirte algo....por lo poco que e leido se que has pasado algo terrible muy doloroso en tu vida...la verdad no me queda mas que expresarte toda mi admiracion y mi respeto...imagino que sobreponerte a una perdida tan terruible como la que sufriste nos era facil...

Pero dieme algo para quien es el triunfo en esta vida???
No sera para mujeres como tu que aun en medio del dolor...sufren el tener que ser señaladas...expuestas a un juicio en su contra....cuando si alguien esta sufriendo la ausencia de ese hombre eres tu...y todabia ensima verte involuctrada...dime acaso eso no es acumular dolor sobre dolor???

Y si estas en pie a pesar de la adversidad...no haces si no darnos un ejemplo de vida....y se que eres una mujer que DIOS diseño para vencer...quiza cualquier otra eatria en el piso rendida...pero tu gracias a el NO..

Deja te confieso algo.. que es la primera vez DIOS lo sabe que se lo digo a alguien......el temor mas grande de mi vida es perder ami esposo algun dia....eso me causa un vacio enorme tan solo de pensarlo...y al leerte a ti... no hago amas que fortaleserme y saber que con la ayuda de DIOS todo se puede resistir...imagino el vacio tan grande que dejo en tu vida...imagino la angustia y el dolor que deves sentir....pero dejame decirte que dolo DIOS...puede llenar esos espàcios...

Cuidate mucho ama muchisimo a tu hijo....lucha por el como la guerrea que eres y que DIOS te bendiga siempre..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.