¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...

+17
Tere
Ophelya
LUCECITA
Clarice Starling
Sonrisa
Lauren
Zara Zam
almitabonita
aura
BONNIE41
diana
ulala
☂SYL☂
Angela
cositacuriosa
Andys
Marisabel
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Syl... me gusta!!! Me gusta!!! Y ademàs, la letra grande me parece excelente, como dice Clarice, para las que ya estamos medio cegatonas!!!!

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy entre a saludarlas y que agradable sorpresa me he llevado al ver el cambio de imagen de mi querido Foro. Muy buen gusto mi querida Syl...como siempre, trabajando con mucho esmero y cariño. La letra grande me favorece enormemente jajajaja. Estare muy pendiente de los nuevos arreglos.

No se si estas enterada, pero este color es muy terapeutico. Encontre este articulo que describe el color y se los comparto:

El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

Gracias amiga del alma...Dios te continue bendiciendo!!!

Besos
Tere

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por esa información querida Tere!!! mmmmm.. creo que comenzaré a pensar en la posibilidad de pintar mi casa de este color.... me hará bastante bien!!!

Besos amiga, te quiero!! ♥

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 8795 Syl t quedo bien padriuris, aunq me costo un poco de trabajo QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 669784 pues yo queria contestar preguntas y por mas q le buscaba no encontraba en donde responder QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 385519 hasta q q despues de mil leidas lo encontre QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 576851 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 Asi o mas burra QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Syl.......... !!! quedo chula , chula , chula..........!!!

Y en mi color favotito................!!!!!!!!!!!!

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 703920 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 703920 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 703920 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 703920 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 703920

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Isela................!!!!...... me paso lo mismo.......... jajajajajajajajaja!!!!

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 q creen q me paso????? pues estoy checando la padrisima pagina nueva del foro y como les comente arriba por mas q buscaba onde poder contestar no podia y QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 53112 worales q veo mensajeria y affraid affraid sorpresa ¡¡¡¡¡¡ tenia un chorrononon de mensajes sin leer QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 267463 y otra vez buscaba como contestar y QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 576851 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 403858 no mas no, hasta llegue a pensar QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 385472 orales ya me corrieron del foro QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 669784 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 437763 q prendo un cigarrin, q me siento bien derechita y dije a veer con calma QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 385519 voy a leer detenidamente y QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 cual va siendo mi sorpresa affraid q la muy sonsa en lugar de leer RESPUESTA segun yo decia RESPONSABLE QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 y por eso no podia contestar , van a decir q porq me extendi tanto pero les juro q estoy q me hago de la pis de la risa de mi burrada, en fin les mando muchos besos a todas QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 216280

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mi querida Syl; te extrañe mucho que bueno que estes de nuevo con nosotras....feliz 2011 y que todos tus anhelos se hagan realidad; en cuanto a la nueva imagen del foro mi amiga felicitaciones simplemente espectacular...gracias por dedicarle tu tiempo a nuestra casa virtual.....
saluditos....
globos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CHICAS...saben como ya habia comentado mas arriba a mi tambien me encanto la renovacion del....FORO...y sigo super encantada....

Pero hay algo por lo que estoy aun mas encantada.....si...y ese algo es el ver como entraron al FORO en las ultimas horas...MUCHISIMAS CHICAS...que asia un buen no veia por aqui...se les estrañaba hermosas....ojla se puedan quedar mas tiempito con nosotras si???

Hijole y luego leer anuestra querida TERE....fue... muy pero muy agradable sorpresa....amiga yo si habia por ahi leido lo de los beneficiios de este color...imaginate hermosa...este color con su conjunto de factores beneficos...y luego con las cosas tan hermosas que nos escriben...huy como no va ser terapeutico....

gracias amigas...

BESOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ophelya escribió:Hola sil, feliz año 2011, sabes me encanto el nuevo diseño solo una sugerencia en la pag de incio se vería mucho mejor que cada tema tuviera un color DIFERENTE

Gracias Ophelia feliz año para ti y los tuyos tb...veré si puedo hacer lo que me pides, hay algunos cambios que no puedo modificar mucho por la versión del foro, como el tamaño de los íconos y textos del indice del foro...pero si puedo modificar colores lo haré QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 249236

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 223379 Gracias Chule, Lauren, Sonrisa, Clarice, Lucecita, Tere, Ise, Blue, Ise, Gloria, Marisabel

Tere, gracias por la info del significado de los colores, como algunas saben es mi color preferido y no me había ocupado en buscar su significado QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 8795

Ise, me tienes miando de risa con lo que te pasó jajaja lo cuentas que te imagino....sentada concentrada con tu cigarrillo y buscando por todos lados de paso descubriendo nuevas funciones del foro en los mensajes privados jajaja.

Gracias por tus bellas palabras Gloria Feliz año para ti y los tuyos amiga, yo tb las extrañé y ya estamos aquí nuevamente, como dice Marisabel, a mi tb me dió mucho gusto ver chicas que hacía tiempo no entraban, yo las leía por el fcbk porq al foro no podía entrar...pero como les puse un enlace del reto en facebook, yo creo que por eso dejaron las faenas de la granja un rato para regresar aca jajaja.

Besos a todas y que sea un buen año!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

jajajajaja Syl, yo no habìa leìdo toda la odisea de Isela!!! jajajajajajaja!!!!

Isela, amiga, me tienes riéndome a carcajadas, te estoy imaginando amiga!!!

Es que estabamos tan acostumbradas a las letras y figuras anteriores, que ya con los ojos cerrados poníamos en RESPONDER!!!

Un abrazo chicas... Syl, me encanta verte por aquí amiga!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Isela, amiga, que padre leerte, ya tenia un buen tiempo que no mas no le entrabas al coto, con la banda, jajajaja !!! ya no nos abandones tanto, pues mira lo que pasa, que ya hasta crees que te sacaron del foro, jajaja, hay amiga, ahora si me hiciste reir, Feliz A~o !!!

Syl a mi tambien me gusta muchiiiiisimo el nuevo formato, los ojos de la chica en purpura lo hacen interesante, solo es que yo sigo en las misma con las imagenes, Lauren me dijo como pegar imagenes por medio de Photobucket, pero ni asi puedo, no se si tu me des una idea de porque antes si podia pegarlas facilmente y ahora pues nomas no le hallo QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 282557 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 282557 gracias !!

Bendiciones QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 959389

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl Amiga:
Me quede con la boca abierta cuando vi el foro amiga, como le paso algunas pense que me habia equivocado, pero no, te felicito porque esta super bonito y agradable, gracias amiga, porke como tu dices lo haces por y para nosotras....

En el fbk, te deje mi msje de Año Nuevo...pero vuelvo a reiterarte, mis mejores deceos porque este 2011 venga cargado de mucha bendición para ti y tu seres amados.....Que Dios te siga usando grandemente para ayudar a tantas chicas que como yo hemos encontrado en esta nuestra casita virtual un refugio, y a grandes y buenas amigas en las que tnemos un apoyo..y anistad...

Les envío a todas un fuerte abrazo, y mis mejores deceos para este año 2011..........Que Diosderrame bendiciones, amor, paz y abundancia en la vida de cada una de la chicas que conformamos este maravilloso foro...

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027 QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja siii Lauren yo tb estaba muerta de risa leyendo a Ise.....a mi tb me dá mucho gusto estar en contacto por el foro amiga. Besos y un fuerte abrazo.

Bonnie muchas gracias, que bueno que te gustó....respecto a las imagenes, prueba con este tuto:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t4340-publica-tus-fotos-en-el-foro-por-medio-de-photobucket

Si no puedes me dices ahí mismo en ese post, para revisar los pasos va?

Para copiar y pegar imagenes es más sencillo, solo tienes que dar clik con el botón secundario del mouse sobre la imagen y seleccionar la opción PROPIEDADES te abre un recuadro con la URL o dirección de la imagen...copia y pega en éste ícono del foro QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 Picture QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL... - Página 2 974240 le das OK y listo....si le das clik en previsualizar verás la imagen si estas lista para postearla le das ENVIAR y es todo.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Shagua, gracias amiga por tus bellas palabras y tus buenos deseos, igualmente para ti y tu familia amiga, que éste sea un buen año y que tus metas se vean realizadas.

Perdona que no haya respondido aún en facebook, estoy poniendome al corriente poco a poco, ten por seguro que en cuanto vea tu publicación te respondo amiga, de antemano por aquí te doy las gracias y mis mejores deseos para ti.

Besos y un fuerte abrazo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2