¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOS!!! ME QUEDO O ME VOY

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOS!!!   ME QUEDO O ME VOY Empty SOS!!! ME QUEDO O ME VOY Dom 17 Ago 2014, 00:08

lucylucy

actividad
actividad

Hola! me alegra mucho tener este como un espacio personal y que podamos comunicarnos, ayudarnos y darnos la mano. Mucho mas cuando no sabemos que hacer.

Me siento insatisfecha, molesta conmigo misma hasta cierto punto y tambien triste.

Antes pensaba que cuando me casara iba a esperar 2 años para tener ninos, pero luego de casi 5 no tengo el minimo interes en tenerlos ... por extraño que suene sé que van a venir, pero si de mi depende prefiero que no. Me agrada disponer del tiempo con mis actividades (trabajo, ejercicio, salidas con mi esposo el fin de seman) que siento que un pequeñito, aunque por feo que suene, sería una carga, y que no va a ser nada igual.

Toda mi familia, incluyendo mi esposo quieren que salga embarazada y a mi me aterra.

Pienso que no creo estar lista por la etapa problematica que estoy viviendo con mi esposo quien es buena gente pero no tenemos esa conexión o química.

Fuera de eso, honestamente hablando yo prefiero dormir que hacer aquello por que me quedo en las mismas! Le he pedido que mas que sea una vez al año sirva un poquito de vino y poner el ambiente, pero el no es de eso. Le falta romanticismo....

Para rematar mi esposo tiene metido en la cabeza que el debe de pagar menos de renta (vivimos en una casa en familia con habitaciones separadas) por que llegó la esposa del familiar que ocupa la otra habitación. Es decir que la renta debe de dividirse entre 4 y no entre 3 como siempre.Yo no estoy de acuerdo por que nuestra habitacion es el doble de grande que la otra. Sería injusto incrementarle la renta a quien ahora vive mas estrecho y nosotros iguales de amplios. Pero el no comprende y me ha dicho que si no se divide la renta entre 4 que cada quien por su lado .... No accedo a ese tipo de cosas injustas, por lo que traté nuevamente de hacerle comprender y nada. Finalmente le dije que si queria irse que yo no lo podía detener y que para irse cualquier pretexto es bueno.

Parte de mi insatisfacción es por que no esta él moviendo un solo dedo para prosperar y eso me tiene en el limbo.

Estoy en el limbo. Me da mucha tristeza el hecho de que algún día no estemos ya viviendo juntos por que en este poco tiempo ya me he acostumbrado a su compañía.

Lo bueno que no tiene vicios, ni se pasa en la calle y pienso que me quiere y me respeta, pero es terco y no tiene afán de progresar ... lo que siento que me retrasa.

SOS!!! que piensan uds.??

2SOS!!!   ME QUEDO O ME VOY Empty Saludos Lucy Dom 17 Ago 2014, 02:31

Rocio de Luna

actividad
actividad

Sabes te Felicito por ser emprendedora culturalmente hablando siempre se le a metido en la cabeza a las mujeres que si no son Madres no van a ser Mujeres realizadas y eso no es cierto.
Tu has decidido por el momento realizarte como Mujer Profesional y eso es bueno porque e el futuro eso ayuda al balance familiar .

En cuanto a la relación con tu Esposo platica con el insiste como quieres que sea su relación intima en que los dos deben estar en la misma frecuencia y bueno lo ideal es que los dos vivan solos en su casa a veces los familiares dividen al Matrimonio.

No se cual sea tu Grado Académico pero busca una especialización o un Postgrado te va ayudar a distraerte .
Es una humilde opinión

3SOS!!!   ME QUEDO O ME VOY Empty Re: SOS!!! ME QUEDO O ME VOY Dom 17 Ago 2014, 09:10

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Lucy al foro.

Yo creo que lo que necesitas es hablar primeramente con tu marido. Aclarar las cosas y si es posible, darle ánimos para que sea más activo y no tan falto de iniciativa. De estas conversaciones, verás si hay ánimo de mejorar, de cambio en él, o no.

Doy por hecho que tu lo amas y le quieres, verdad? Si es así, agota las posibilidades de vivir con él, dale un poco de tiempo para que pueda madurar y relexionar. Al final, toma tu el tiempo paa hacer esta reflexión de qué es lo que más te conviene.

Si al final resulta que todo va bien, que podéis compartir vuestras vidas, y pasado un tiempo para verificar que todo es así, pienso que sería el momento en que deberías plantearte tener o no hijos. Esta es una decisión primero que atañe a la mujer y segundo, en segundo lugar, a la pareja. Sii tu no estás convencida, no los tengas, y tampoco pensando que esto va a hacer más fuerte vuestra relación. Tenlos sólo si tu estás convencida.

De todas maneras, yo, como hombre, siempre he pensado que debe ser una experiencia maravillosa llevar a un bebé al mundo, algo de lo que la naturaleza nos ha privado a nosotros. Pero esto ya es una manera de pensar muy mía.

Saludos y ya nos contarás.

4SOS!!!   ME QUEDO O ME VOY Empty Re: SOS!!! ME QUEDO O ME VOY Dom 17 Ago 2014, 13:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lucy, recuerda que aceptaste a tu pareja tal cual es, es decir lo que ahora cuestionas como “defectos” ya los traía antes de aceptar iniciar una vida en común y por consecuencia con sus obligaciones y beneficios. Con esto te quiero decir que no es justo “criticarle” esta parte de su personalidad, ojo no digo que su actitud sea lo mejor, simplemente es tratar de ser justa con la otro parte de la historia.

Ahora creo que su postura sobre el pagar la renta es buena, sin embargo yo lo veo de otra manera, no digo que ustedes paguen menos o le cobren igual, simplemente es que se le cobre lo justo, si ellos no pagan renta es como si los estuvieran “manteniendo” y “quitándoles su responsabilidad”, si es reducido su espacio sería conveniente ajustar los criterios.

Con respecto a los hijos, si no estás dispuesta a darle el tiempo a estos, es mejor no tenerlos, tu reflexión dice que “tu tiempo” aún no llega, no “cumplas” por “complacer” a los demás. No estaría de más que consultes con un profesional sobre tus miedos a la “responsabilidad” que implica dar vida.

Ahora te pregunto, no para molestarte y ofenderte, “qué estás haciendo para prosperar” , “qué es para ti prosperar”, ya se las actividades de tu día y vida, solo reflexiona más profundamnente y no para compararte con tu marido, mucho menos con lo que tienen los demás, "con lo que NO tienes". Recuerda que la estabilidad no solo lo dan el aspecto económico y material, es necesario buscar un equilibrio con la parte emocional.

Quien tienen la respuesta y debe tomar la decisión, eres tú, nosotros solamente podemos darte nuestros puntos de vista lo más objetivamente posible, en ti recae la responsabilidad de reflexionarlos.

Espero que te sirvan de ayuda nuestros comentarios y puedas tomar la mejor decisión.

Besos y abrazos.

5SOS!!!   ME QUEDO O ME VOY Empty Re: SOS!!! ME QUEDO O ME VOY Lun 18 Ago 2014, 23:13

lucylucy

actividad
actividad

Hola!!! Que tremendo gusto tener sus respuestas.

Si Rocío de Luna, justo en eso estoy. Me estoy preparando para mi masterado, tanto en aprendizaje como en lo económico.
En cuanto a lo íntimo lo he conversado varias veces. No se si es correcto usar este término, pero el es como mas primitivo.

Gracias Salva por tu comentario, es alentador saber que no todo el mundo piensa que la mujer siempre debe de tener hijos.

Hola Martha, Gracias por tu mmensajito. Ese es parte de la desventaja de casarse con los ojos cerrados. Yo no supe nada de la cuestión íntima hasta después de casarme y así poco a poco nos hemos ido conociendo. Tampoco había probado una gota de vino, pero me di cuenta que una vez al año es bonito conversar con una copa de vino y poner el ambiente ronanticon. En cuanto a lo de la renta, todos pagamos, solo que la otra habitación paga menos por que es la mitad del tamaño de la nuestra.

En cuanto a tu pregunta me preocupo de mejorarme como profesional a diario. Trato de aprender algo nuevo. También trato de ponerme en los pies de la otra persona para ser justa en mis decisiones.

Que piensan uds cuando no hay quimica sexual?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]