¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS

+5
Monalissa
STYLO
morita
*Mary*
Tere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 19650745

No es raro oír de vez en cuando que nuevos estudios revelan que ciertas cosas que se supone que son malas para nuestro organismo en realidad no lo son tanto si se consumen o usan con moderación.

1. El sexo, para reducir el estrés, bajar el colesterol y mejorar la circulación.
  2. El chocolate, efectivo contra el cáncer y para ayudar a evitar la obstrucción de arterias; podría incluso ser eficaz combatiendo la demencia.
  3. El vino tinto, cuyo consumo aparte de ayudar contra el cáncer y las obstrucciones arteriales podría estar ligado a una mayor longevidad y a la reducción de las enfermedades de las encías y del Alzheimer.
  4. La marihuana, también contra el Alzheimer.
  5. Los gusanos para evitar colocados sobre heridas graves para evitar infecciones.
  6. La luz solar, que podría ser eficaz contra el asma y que es buena para mejorar el humor.
  7. El LSD como ayuda para superar el alcoholismo.
  8. El café, que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes y que podría relajar el comienzo de la cirrosis hepática y de la pancreatitis.
  9. La ira, que en dosis moderadas parece ser más eficaz que otros estados de ánimo a la hora de enfrentarse a los problemas.
  10. La cerveza, capaz por lo visto de mejorar las funciones cardiovasculares.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola TERE

Muy interesantes los datos que nos proporcionas, gracias.

DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 323791 DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 323791
DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 559451 DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 559451

3DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS Empty YO ME QUEDO CON... Vie 16 Ene 2009, 16:37

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES YO YA ESCOGI Y ME QUEDO CON:

1. El sexo, aunque sea sin amor. ya que... DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 703920
  2. El chocolate, antes del medio dia.
  3. El vino tinto, con una buena comida.DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 134901
  4. La marihuana, solo un trenesito.DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 85878
  5. La luz solar, sobretodo en la playa.
  6. El café, sin cafeina no circulo.
  7. La ira, como pin...ches, no. pedo apestoso
  8. La cerveza, en días de calor.DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 306261

Y USTEDES CHICAS CON CUALES SE QUEDAN?????????

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

1. El sexo, Como dice Morita.. aunque sea sin amor, todo sea por la salud.
  2. El chocolate, Poquito por que engorda!!!
  3. El vino tinto, Durante una buena charla, quien se puede negar...
  4. La marihuana, paso sin ver, olvidadiza, pero pues ni modo.
  5. Los gusanos pues solo los de Maguey que vienen con el Téquila.
  6. La luz solar, Aunque no quiera, me asoleo mucho, eso con su debida protección solar.. jeje
  7. El LSD pues no le entro a las drogas.. jejeje paso sin ver.. y como no soy alcoholica, pos menos
  8. El café, El de los martes con las amiguis de la prepa.
  9. La ira, Upps!!! pues a veces me cambio el nombre, ni modo, es mi dulce forma de ser .. jajaja
  10. La cerveza, Esa si le entro, jajaja, por lo menos los sábados después de comer.. o en la nochecita en el boulevard...

Saludos..

Muy buen Post Tere...

Mientras no se haga vicio!! todo esta perfecto.

Saludos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. En verdad que me han hecho reir muchisimos con sus sugerencias:ts: DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 216280 DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 216280

Todo es permitido con pasion y muuuucha moderacion. Gracias por leerme.

Tere DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 30404

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy interesante, me quedo con estos jejeje

El sexo, para reducir el estrés, bajar el colesterol y mejorar la circulación.

1. El chocolate, efectivo contra el cáncer y para ayudar a evitar la obstrucción de arterias; podría incluso ser eficaz combatiendo la demencia.
  2. El vino tinto, cuyo consumo aparte de ayudar contra el cáncer y las obstrucciones arteriales podría estar ligado a una mayor longevidad y a la reducción de las enfermedades de las encías y del Alzheimer.
  3. La luz solar, que podría ser eficaz contra el asma y que es buena para mejorar el humor.

El café, que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes y que podría relajar el comienzo de la cirrosis hepática y de la pancreatitis.

1. La ira, que en dosis moderadas parece ser más eficaz que otros estados de ánimo a la hora de enfrentarse a los problemas.
  2. La cerveza, capaz por lo visto de mejorar las funciones cardiovasculares

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:
DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 19650745

1. El sexo, para reducir el estrés, bajar el colesterol y mejorar la circulación.
  2. El chocolate, efectivo contra el cáncer y para ayudar a evitar la obstrucción de arterias; podría incluso ser eficaz combatiendo la demencia.
  3. El vino tinto, cuyo consumo aparte de ayudar contra el cáncer y las obstrucciones arteriales podría estar ligado a una mayor longevidad y a la reducción de las enfermedades de las encías y del Alzheimer.
  4. La luz solar, que podría ser eficaz contra el asma y que es buena para mejorar el humor.
  5. El café, que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes y que podría relajar el comienzo de la cirrosis hepática y de la pancreatitis.
  6. La ira, que en dosis moderadas parece ser más eficaz que otros estados de ánimo a la hora de enfrentarse a los problemas.
  7. La cerveza, capaz por lo visto de mejorar las funciones cardiovasculares.
YUPIII...! QUE BUENO SABERLO,
ME QUEDO CON TODAS ÉSTAS DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 884646
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 703920

1. El sexo, porque no quiero volver a tener estrés, ni pienso tener colesterol.
  2. El chocolate, me encanta! es lo mejor! como sea donde sea y a toda hora!!!! aunque no cure ni sirva para nada! y aunque engorde no me importa
  3. El vino tinto, nono, paso paso.......si alguna vez tomo vino que sea un chenin dulce nada mas.
  4. La marihuana, tambien paso:zsr:
  5. Los gusanos puajj paso
  6. La luz solar, nunca tendre asma y siempre de buen humor!! jaja solcito en otoño y primavera todo el dia...y en verano playa y bronceada a full.
  7. El LSD 0 drogas!!
  8. El café, perfect!! mi unico vicio! despues del chocolate....
  9. La ira, y si...la unica manera de que este que tengo al lado me haga caso y no llegue a las 6 de la mañana....
  10. La cerveza, yes! en una juntadita con amigos y una buena pizza!

muy bueno tere! saluditos: ,6¿-´{:

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 385519 Con razón he andado tan estresada últimamente..... ahora tengo que checarme como andan mis niveles de colesterol jajajajaja.

DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 385472 Gusanos...... DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 510619 mejor que me pongan penicilina.....

Mariguana y LCD..... DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 267463 no vaya a ser que me quede en el vuelo.

De ahí en fuera..... pos todo con moderación!

Interesante tema Tere! DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 323791

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[

[*]El sexo, para reducir el estrés, bajar el colesterol y mejorar la circulación.
[*]El chocolate, efectivo contra el cáncer y para ayudar a evitar la obstrucción de arterias; podría incluso ser eficaz combatiendo la demencia.
[*]El vino tinto, cuyo consumo aparte de ayudar contra el cáncer y las obstrucciones arteriales podría estar ligado a una mayor longevidad y a la reducción de las enfermedades de las encías y del Alzheimer.
.

[*]La luz solar, que podría ser eficaz contra el asma y que es buena para mejorar el humor.

[*]El café, que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes y que podría relajar el comienzo de la cirrosis hepática y de la pancreatitis.
[*]La ira, que en dosis moderadas parece ser más eficaz que otros estados de ánimo a la hora de enfrentarse a los problemas.
[*]La cerveza, capaz por lo visto de mejorar las funciones cardiovasculares.

POS YO NO MAS ME QUEDO CON ESTOS !!
CON LOS OTROS PASO !!
LO QUE SI PERDONEN LA IGNORANCIA PERO NO SE QUE ES LSD ??
DIEZ COSAS QUE A FIN DE CUENTAS NO ERAN TAN MALAS 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]