¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA RECETA DE PAVO CRUDO (NO AHUMADO) PLISSS!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que mi hijo quiere que le cocine un pavo y pues seria el primer pavo que yo cocine..ya estuve navegando por internet y la neta no le entiendo muy bien sobre todo a la cosa de las porciones..

alguien me puede decir cuanto le tengo que inyectar de vino a un pavo de 6kilos y si la bolsa para hornear pavo es muy necesaria o se puede hornear asi nomas en la charola..
Ojala me puedan compartir recetas y sugerencias..no es pavo ahumado ..

gracias y felices fiestas!!!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola zorrita, mira esta receta me la paso un amigo.. espero te sea util, a mi se me hizo facilita..

Relleno picosito

Ingredientes:

• 1 kg de carne molida
  • 1 kg de carne molida de cerdo
  • aceite
  • 1/2 kg de jamón picado
  • 1 manzana grande finamente picada
  • 3 zanahorias cocidas y picadas
  • 250 grs. de almendras picadas
  • 250 grs. de pasas
  • 1 frasco de aceitunas negras rellenas de pimiento rojo escurridas
  • 1 lata de chiles en vinagre escurridos y finamente picados.

Procedimiento:

Frie las carnes en el aceite, añade el jamón y sazona con sal y pimienta; agraga todos los demas ingredientes con movimientos envolventes, evitando que se bata.

Rellena el pavo y cose con hilo ,
Colócalo en una charola para pavo, tápalo con el papel aluminio y hornea durante 3 horas.

TIP: Para que el pavo quede mas jugoso, inyectalo el dia anterior con leche, jugo de naranja o vino. Hazlo con una jeringa grande, de aguja ancha (para que no se tape) y larga; estas caracteristicas serviran para facilitar todo...

antes de meter el pavo al horno precalientalo a 200 grados

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ingredientes:

1/2 Barrita de Adobo Anita (o del que vendan en el mercado)
4 Tomates
1 Cebolla
3 dedos de hierba buena.
1 chile ancho (opcinal)
4 Cuch de aceite de oliva
sal y pimienta

Esto es para dejar marinando el pavo lo licuas y lo untas al pavo por dentro y por fuera y lo dejas reposar unas 3 horas o si gustas desde una noche antes.

RELLENO.

1/4 de Fruta seca (manzana, melocoton ciruela pasa)
1/2 Kilo de carne de res ( falda) picada en trozos ó carne molida
3 Papas grandes
5 Zanahorias Medianas
Mayonesa ligth
sal y pimineta

Pones a Cocer las verduras y la carne y la salpiminetas al gusto, una vez que esta listo y frío se corta en trozos, tambien picas la fruta seca y lo revuelves con la mayonesa y lo introduces dentro del pavo y lo coces o bien le pones aluminio en el hueco del pavo..jeje

Metes el pavo al horno en un promedio de 1 hora por Kilo, mi horno no es de grado, si no de numerito (jeje) entonces en el ultimo número lo pongo, ahora bien, lo voy checando cada cierto tiempo para verificar que ya se cocio por aquello de las dudas.

Y si quieres agregarle o cambiar algunas cosas, tambien es bueno, la cocina se trata de inventar y recrear sabores.

Saludos

4UNA RECETA DE PAVO CRUDO (NO AHUMADO) PLISSS!!!! Empty gracias Mar 22 Dic 2009, 11:07

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si que voy a estar ocupada..mil gracias..

me gusto la marinada de la receta de elsi y el relleno de la de aura..

eso de untarle adbo esta depelos prque luego el pavo es medio seco..

pues ya al rato me lanzo por todo los ingrdientes..

ya les contare como voy

zaludoz

5UNA RECETA DE PAVO CRUDO (NO AHUMADO) PLISSS!!!! Empty ME QUEDO DELICIOSO!!!! Vie 25 Dic 2009, 18:32

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaa todas por aqui..mi pavo fue un exitaso..quedo delicioso!!!!!!

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DE VERDAD QUE QUE UTIL ES ESTE FORO...OTRA VEZ VOY HACER PAVO Y YA NO ME ACORDABA COMO LO HICE EL AÑO PASADO PERO AQUI ESTA LA SOLUCION!!!
La marinda de ELsy y el rellno deee..aura

OTRAVEZ GRACIAS..

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y nuevamente vengo aqui a ver como era lo del pavo..porque otra vez..hare pavo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]