¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿te ha pasado a ti también???

+2
cositacuriosa
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿te ha pasado a ti también??? Empty ¿te ha pasado a ti también??? Miér 05 Ene 2011, 12:43

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Tú también?

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Yo también dije "trae, ¡que tu no sabes!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana

-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

-¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."¡y lo encuentra!.

-Mi madre también dice: "¡esta es la primera vez que me siento en todo el día!"

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

-Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa.

-Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces''

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del éste''

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer,¿ porque no te lo haces tú? No, da igual no tengo hambre.

-Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".

-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni idea de la pregunta del examen.

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos ¡¡¡YO!!

-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

-Yo también me he dicho: ¡Esto ya lo he vivido antes...!

- A mi también me dijo que le salió fatal y la lista sacó un 10.

-Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien

-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo

- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper.

-Mi cuarto se desordena solo...

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE...nunca mira disimuladamente.

-A mi también me han mandado callar mis padres ¡cuando veían que tenia razón!

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora.

¿te ha pasado a ti también??? Has_Visto_Mi_Camisa_Bomba

2¿te ha pasado a ti también??? Empty Re: ¿te ha pasado a ti también??? Miér 05 Ene 2011, 17:39

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oralessssssssssssssss jajaja la mayoria me an pasado pero mi pregunta es :
sera bueno o malo jajajajaja
la que mas me gusto y eso le pasa a mi mama diario es :señoras que se quedan dormidas viendo las novelas y se despierta cuando le cambian
a eso le agregaria y aparte se enojan y dicen

:para que le cambias si las estoy viendo jajajaja ¿te ha pasado a ti también??? 703920 ¿te ha pasado a ti también??? 703920 ¿te ha pasado a ti también??? 703920

3¿te ha pasado a ti también??? Empty Re: ¿te ha pasado a ti también??? Jue 06 Ene 2011, 00:10

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tan guenos, jajaja !!

¿te ha pasado a ti también??? 216280

4¿te ha pasado a ti también??? Empty Re: ¿te ha pasado a ti también??? Vie 07 Ene 2011, 08:58

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oyeee si es cieertoo soy tan bobaa que he dicho casi todos!!! ¿te ha pasado a ti también??? 576851

5¿te ha pasado a ti también??? Empty Re: ¿te ha pasado a ti también??? Vie 07 Ene 2011, 12:33

arenayquimera

principiante
principiante

¿quién es? ¡Yo!...

¡Buenísimo! ¿te ha pasado a ti también??? 216280

Lo confieso, me han pasado casi todos.

O cuando terminas de escribir una línea en la compu y le pegas durísimo a la tecla Enter...

¿te ha pasado a ti también??? 53112

6¿te ha pasado a ti también??? Empty Re: ¿te ha pasado a ti también??? Vie 07 Ene 2011, 12:50

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues claro que todo me ha pasado..y nos es por que seamos tontas ..o todo eso..es porque ESTAMOS VIVAS ..Tambien Cuando haz escrito uns POST para el foro super padre y chin!!!! se va la luz y se te pierda......

7¿te ha pasado a ti también??? Empty Re: ¿te ha pasado a ti también??? Sáb 08 Ene 2011, 22:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja!! ya se!! COSITACURIOSA.. me pasaba con mi nana en mediodia, ella sentada frente al televisor resongando con los "tontos" y peleando con los "malos" y de repente: SE QUEDABA DORMIDA Y yo muy acomedida a ir a pagarle la tel y ella: ¿te ha pasado a ti también??? 971268 muchacha cabrona!! por que me apagas la tele que no vez que esta muy buena la novela!!! y yo ¿te ha pasado a ti también??? 884646 jajajajajaja!!! me acuerdo de esa escena ahora que ya no esta y me hace reír!!! saludos y gracias por entrar al tema!.

BONNIE: YA SE!!! se refleja uno no??? ¿te ha pasado a ti también??? 669784 ..ABRAZOS AMIGA!!!

ANN....osea somos bobas toooooooooooodas !!!!!
¿te ha pasado a ti también??? 385472 ¿te ha pasado a ti también??? 269744 ¿te ha pasado a ti también??? 638739 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 ¿te ha pasado a ti también??? 216280 saludos!!!

ARENAYQUIMERA: TAMBIEN !!! jajajajaja si es cierto jajajaja,... lo hace una con injundia!!! jajajaja....como para asegurarnos que me entienden verdad???....saluditos!!

ZORRITA: también me ha pasado!! y ya no es lo mismo luego!! como que se va la inspirechion verdad???---- ¿te ha pasado a ti también??? 403858 ... te dejo un abrazito..

¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027 ¿te ha pasado a ti también??? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]