¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!!

+6
Sonrisa
princessa
almitabonita
Ann
Marisabel
Lauren
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! Empty Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! Lun 27 Dic 2010, 11:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lo importante es continuar siendo amigas...

Hasta el fin de nuestras vidas!!!


Pase lo que pase y pese lo que pese!!!!!!!




BRINDIS...!!!!!!

Brindo por los años que han pasado..... Cuando podía hablar de corridito sin caer en lagunas mentales.


Brindo por los dias cuando caminaba ligerita, sin dolor en la espalda, ni en la rodilla, ni en mis manos.


Brindo por cuando me secaba mi pelito y lo acomodaba como me daba la gana.


Brindo por aquella casa de dos pisos en la que siempre viví y en la que subía las escaleras de dos en dos... y las bajaba de tres en tres.


Brindo por los tiempos en que podía hacer la comida, hablar por teléfono y lavar los platos.



Brindo por esos mismos tiempos cuando salió el celular y podía mandar mensajitos al mismo tiempo que hacía otras cosas.


Brindo por cuando escuchaba perfectamente lo que decían de la mesa de al lado.


Brindo por cuando me llegaba un mensaje al celular y no tenía que salir corriendo a buscar los lentes para poder saber que decía el mensaje.
BRINDO POR LA TERCERA EDAD .... !!!
Brindo por ella y por la cuarta edad también que ya le ando pisando los talones!!


Brindo por las medicinas y suplementos alimenticios que me tengo que tomar para tener fuerzas.........


Brindo por los años que he vivido, por las vivencias que he tenido y por las amigas que tengo aunque están igual de ..... y cada día más viejitas como yo!!


SALUD AMIGAS...!!!





SIGAN RIENDO Y CONTAGIANDOME CON SU ALEGRIA QUE ES EL ALIMENTO DIARIO DE TODAS NOSOTRAS ........ Y COMO DIJO JOHN LENNON:



DON'T LET ME DOWN !!!! Y STAND BY ME !!!




SALUUUUUUUDDDDDDDDDDOOOOSSS!!!







Última edición por Lauren el Lun 27 Dic 2010, 14:44, editado 2 veces

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi querida...LAUREN....gracias por compartir este post....no sabes la de sonrisas que me saco....


YO BRINDO POR CONTAR CON TU AMISTAD Y CARIÑO... tambien brindo por que este pots esta en MAYUSCULAS...porque asi si lo puedo leer facilmenmte...JAJAJA...perdon....(aunque ya se que no es permitido)...JAJAJA...


BESOS

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas yo al igual que Lauren brindo por el hecho de haberlas encontrado, y saber que hay alguien k nos escucha (o bueno) lee y trata de entendernos ante todo lo que vivimos, y siempre de aqui sale todo el positivismo que necesitamos en los momentos que mas fragiles nos sentimos, pero nos leemos y siepre hay quien nos de aliento y entonces todo se ve diferente........

Chicas Gracias a todas pues si

SALUUDDD

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME UNO AL BRINDIS!!!!!!!!!!!


y salud, salud, salud!!! que dios nos de mas SALUD!!!


LITERALMENTE!!! JAJAJA[






JAJAJAJAJA!! GRACIAS LAUREN!Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! VIEJITAS+CENANDO

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a propósito LAUREN:


Cuando la edad nos alcance


Tres hermanas de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa, juntas…

Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño, pone un pié dentro de la tina, hace una pausa y grita:

- ¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?

La hermana de 94 le responde:

- No se, deja subo para ver… Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita: “¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?”

La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina bebiendo una taza de te y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa:

- “En verdad espero nunca ser así de olvidadiza ¡Toco madera!” Y toca tres veces sobre mesa,y luego les responde: “Ahí voy a ayudarlas pendejas!! nomás voy a ver quien está tocando la puerta”.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues ESTO Y QUE EL OTRO SALUD.......
SALUD Y SALUD..... Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 306261 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 306261

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA



pues por esas cosas y muchas mas


SALUD, SALUD , SALUD

Que siga el brindis simplemente por vivir, existir, conocernos y formar lazos de amistad


Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 1247459174297_f

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112


muy bueno Lauren y claro Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902 y un gran brindis por este bendito foro Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 416902

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 53112 almitabonita tu tambien me hiciste reir mucho jjajajajj

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Siii Lauren yo tambien brindo por toditito eso que pones y por cuando decia ahh voy a buscar tal cosa y llegaba al lugar en que estaba guardado y me acordaba que era, no como ahora que llego y me quedo parada y digo a que vine yo ???
y almita no podessss !"!! nooo como me rei, y aunque yo no tengo ni la mitad de la edad de la mas chica, pero ya voy por ese camino Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 216280 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 216280 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, pues salud por todo eso que dice el post, SALUD por todas las cosas lindas que nos unen, SALUD por nuestras diferencias, SALUD por los hermosos momentos que vivimos diariamente en nuestro foro... SALUD, SALUD, SALUUUUUUUDDDDDD!!!


Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 10027

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 98066

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro q si amigas vamos a brindar por este hermoso foro y por todas las chikas q hacemos q siga adelante SALUD....... Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294


Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRZPRMysnygOTU78cs1KyM9rfK7yYSBDxPJv-3MF7Z1iqN3jJ-DBw

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294 Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 659294


Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! 489766 y si salud por todas y cada una de las integrantes del foro, las que hacen que este espacio,sea tan cálido y especial, y sobre todo que se mantenga asi.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

salud

sigamos brindando que el año se acaba, hasta recibir el 2011


salud chicas

Pase lo que pase.... SALUUUUUUD!!!!! Thumbnail.aspx?q=392231193559&id=80bb8f034370d693ab42ed67fc51a71b&url=http%3a%2f%2fwww.tweakwindows.nl%2fdownload%2f1076%2fSparkling%2520Champagne

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.