¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pase un fin de semana malo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pase un fin de semana malo Empty pase un fin de semana malo Lun 02 Mayo 2011, 16:00

glo


actividad
actividad

hola a todos!
solo quierocomentarles lo que me paso el fin de semana...
bueno como ya sabran tengo un bebe de 4 mesesitos. yo trabajo de lunes a sabado mi pareja descansa sabados y domingos. y por lo tanto el sabado el cuida a mi bebe, pero ya la agarro de que los sabados se va con su mama y se lleva a mi bebe, van en el carro pero a mi me pone de nervios por que esta retirado, mas que nada por que esta pequeño para ir en carretera sin que nadie lo vea cuando su papa va manejando. bueno el se va a las 8 de la mañana y se regresa tarde segun para que pase por mi al trabajo, aaaahhhh! pero no es asi sino que se queda mas tiempo con su mama, no me molesta que se quede con su mama. si no que se lleve tanto tiempo y en carretera a mi bebe, total que no paso por mi que por que que tenia de malo que se quedara mas tiempo, y como no soy nada corajuda pues que tomo mi pecero y que me voy a la casa. claro que yo llegue mas tarde por que los camiones como se tardan, total que llegue a la casa y ya estaba con el bebe. y ya cargue a mi bebe. bueno para el dia domingo me levante temprano y cambiea a mi bebe y me sali me fui a la casa de mi hermana, llegue mas tarde a la casa y el estaba en su cuarto despues de que empeso a llorar mi bebe, lo agarro y me empeso a decir de cosas que por que ya estaba enfermo el niño que adonde me lo lleve y en eso que me pega y me dio mucho coraje y que le pego yo tambien no a la misma fuerza que el pero no me deje, no me queria dar a mi bebe para bañarlo y discutimos segun por que se escuchaba mal y que no lo bañara, y le dije que que le preocupaba si yo lo llevo al doc, siempre. ya me lo fue a dejar a la cama, y lo que mas me conmobio fue que cuando ya agarre a mi bebe el estiro sus brazos

2pase un fin de semana malo Empty el fin de semana lo pase mal Lun 02 Mayo 2011, 16:03

glo


actividad
actividad

y me acercaba a el yo siento que si se dan cuenta aun que esten pequeños los bebes y hiso su carita como diciendo "no llores mami yo estoy contigo" y el me dio fuerzas y ya no llore. pero me quede con coraje ayudenme que puedo hacer ya no aguanto esta situacion......

3pase un fin de semana malo Empty Re: pase un fin de semana malo Lun 02 Mayo 2011, 16:47

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y me acercaba a el yo siento que si se dan cuenta aun que esten pequeños los bebes y hiso su carita como diciendo "no llores mami yo estoy contigo" y el me dio fuerzas y ya no llore. pero me quede con coraje ayudenme que puedo hacer ya no aguanto esta situacion......

Amiga pusiste la segunda parte en otro post pase un fin de semana malo 703920

4pase un fin de semana malo Empty hola Lun 02 Mayo 2011, 21:13

pasion


actividad
actividad

la vida en pareja no es fasil de echo es muy difisil no discutas delante del bebe eyos x muy pequeños que sean se dan cuenta. abla con tu pareja comienza ablandole suabe y disiendole como te sientes no agredas los hombres son como niños se humilde. se gana mas con miel que con hiel es difisil yo lo se pero si quieres que funsione no lo alejes con reclamos. y tu tienes razon en enojarte pero en pareja uno de los dos tiene que seder mas. recuerda el hombre es la cabeza pero la mujer es el cuello y el cuello muebe ala cabeza a cualquier lado.

5pase un fin de semana malo Empty Re: pase un fin de semana malo Lun 02 Mayo 2011, 22:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, nunca dudes que tu bebe percibe las situaciones, tanto buenas como malas, y todas ellas van a impactar su vida...

por otro lado lo que cuentas de tu pareja sobre la situacion del bebe, no deberias preocuparte porque tu esposo lleva al bebe a casa de su mama, los peligros existen en todos lados, yo manejo en carretera de velocidad todo el tiempo, y desde que mis hijos eran muy peque~os... es Dios quien nos cuida...

lo que si creo es que el tiene la obligacion de pasar por ti, no importa que el quiera estar mas tiempo, tu eres importante y eres su compromiso, asi que, simplemente trata de hablar las cosas, sin llegar a la violencia, esto nunca lo permitas...

no contestes violencia con violencia, por el contrario, debes detener el pleito antes de llegar al punto de los golpes, la violencia puede llevarles a una situacion de la que quiza se arrepienta uno de los dos...

Amiga, pero por sobretodo, se sabia y no permitas que el enojo te domine, con el encima, jamas algo se resolvera !!

Dios bengiga tu hogar y espero puedas salir adelante en tu problema !!


pase un fin de semana malo 959389

6pase un fin de semana malo Empty Re: pase un fin de semana malo Mar 03 Mayo 2011, 12:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Glo, espero la situacion en casa este mucho mejor, mira yo tome algunos puntos de tu post.

Dices que no te molesta q el vaya a casa de su mama. pero realmente te senti molesta cuando leia esta parte, estas segura q no te moleta y entoncs tu por que tomaste esa misma actitud el dia domingo.

Otra por q saliste sola el domingo por q no fuiste con el a ver a tu hermana, o simplemente por q no estuvieron en familia.

Y la ultima por favor por nada permitas q te vuelva a pegar, pero esto no kiere decir q te pongas ala ofensiva, no al contrario trankiliza las cosas y si no puedes salte encierrate en un cuarto y deja q pase para q puedan hablar.

Y q los bbs sientes, claro q se dan cuenta cuando algo esta mal, por nada vuelvas a discutir enfrente de el, vaya q es un angelito indefenso con los simples gritos se pudo espantar, tu bb lo q requiere es seguridad asi q dacela----

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.