¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pase de linda ???

+3
Andrea 2013
yessive
C. Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pase de linda ??? Empty Me pase de linda ??? Mar 05 Mar 2013, 12:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ando tristeando chic@s :) no se cómo sentirme

Ya les querÍa platicar esto pero no sabia como, así que les cuento en breve

Un mejor amigo, mi amigo del alma, de siempre, el que tanto quiero,( el sigue soltero, yo estoy casada con familia )
pues resulta que me invitó a salir pero en plan de pareja y me dice es que tú me dices que me quieres que me extrañas y si lo acepto pero no en plan para ligar, siempre nos hemos tratado con cariñitos por asi decirlo '' y ahora me dice esto
ahora no sé como tratarlo , me equivoque ??? le di señales de que buscaba algo y no me di cuenta :(
me siento fatal ! no quiero perder nuestra amistad de años

Quiero creer que hubo un malentendido, me dice ok entederé que sólo amigos y yo ups !!!

Me alejo ? me hago la desentendida ? ya aclaramos las cosas pero me siento mal ........






2Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Mar 05 Mar 2013, 12:55

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola luna!!!
Pues la verdad que si esta complicada tu situación, lo único que te puedo decir es que su amistad jamas sera como antes ya que aunque tu no quieras te iras alejando de el, ya no seras cariñosa y ni le dirás cosas como te extraño por que pensaras que lo puedo tomar por otro lado.

Y tu no te equivocaste en nada linda ya que uno como mujer siempre es muy cariñosa con los amigos y no por que nos gusten ni nada por el estilo es que así es la esencia de la mujer aprecias a alguien y demuestras ese aprecio, aquí el que estuvo mal pues fue el por que como pensar que le tirarías la onda si el te conoce muy bien pues son muy amigos ademas el te ve felizmente casada.

Espero pronto arregles esta situación ya que es difícil yo pase por una historia similar y aunque arreglamos las cosas, todo cambio nunca volvimos a tener esa amistad el se alejo como yo de el.


Te mando un abrazo Luna.

3Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Mar 05 Mar 2013, 13:26

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



No me ve tanto como felizmente casada '' tal vez por eso vio una posibilidad :(

4Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Mar 05 Mar 2013, 16:16

Andrea 2013


actividad
actividad

Buenas Tardes:

Hay un dicho que dice "lo mas claro es lo mas decente" o "vale una vez rojo que siempre descolorido".Me pase de linda ??? 621372

Comentas que es tu amigo de toda la vida, etc., etc., etc., considero debe haber la confianza suficiente de hablar con firmeza y decir.... esperate!!!! confundes las cosas, que te pasa? te quiero mil, pero estas en un error....Me pase de linda ??? 267463

Mal entendido? si te conoce como mencionas, no veo el por que haya "visto un mal entendido".... habla con él! si te interesa su amistad, di las cosas tal cual son y verás que todo se soluciona, quiza haya un distanciamiento pero se aclararon las cosas...

Suerte!Me pase de linda ??? 249236

5Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Miér 06 Mar 2013, 09:43

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias por tus palabras Andrea !!!

Siento que se encapricho conmigo y se lo dije, él me dice que respeta lo que que pienso, que no es asi Me pase de linda ??? 385472

En fin !!! por el momento sólo nos saludamos cordialmente más bien yo le escribo y el sólo contesta, no he querido marcarle tendré que mantener algo de distancia ya el tiempo me dirá si se puede seguir con la amistad aunque ya no será igual =(

6Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Miér 06 Mar 2013, 15:44

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola C Lun!!!

Pues pienso lo mismo que las chicas él se encaprichó contigo o confundió las cosas, pero hiciste muy bien en aclararle lo que sientes por él y si él te aprecia de verdad lo va a entender y te va a querer con la misma amistad y respeto que siempre han mantenido amiga.

Suerte!!1 Me pase de linda ??? 10027

7Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Miér 06 Mar 2013, 15:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga, pues tal vez este chico creyó que podría conquistarte facilmente por el hecho de que te "conoce" muy bien, pero ciertamente confundió las cosas.

Dices que ya aclararon las cosas, eso es bueno, aunque entiendo perfectamente que al menos durante un tiempo, las cosas no volverán a ser igual, pero bueno, tu actitud fue la correcta, así es que no te queda más que esperar que pase el tiempo y las cosas vuelvan a la normalidad.

Te mando un fuerte abrazo mi C. LUNA con todo mi cariño, tú ya sabes de cuales Me pase de linda ??? 10027 Me pase de linda ??? 10027 Me pase de linda ??? 10027

8Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Miér 06 Mar 2013, 16:08

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Oso polar !!!!!!!!!!
siiiiiiii gracias Andys !!!

gracias Kathya por tus palabras necesitaba leerlas
en verdad siento que perdí a mi gran amigo y aún estoy triste por eso

Chic@s las quiero !!!!
Ahora tendrán todas mis palabras cariñosas para ustedes jejej

9Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Miér 06 Mar 2013, 23:37

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga Suele pasar eso con los mejores amigos..
Una es como tan relajada con ellos, se rie le cuenta cosas, eres liberal y cariñosa, pero siempre Uno los ve como Amigos, Pero ellos con todo eso empiezan a mal interpretar las cosas, y se pasan el rollo....

Creo que eso paso, debes dejarle Claro todo, y que aunque estes mas omenos en tu matrimonio, No es que corras a un romance con el, que solo lo vez como un amigo, Desde ya te digo que No entendera y seguira intentandolo, son muy Porfiados Me pase de linda ??? 669784

Pero bueno Ojala las cosas sean distintas en el sentido que el te entienda y se ponga un poco en tu lugar, o Perdera tu amistad.....

Suerte amiga Bendiciones Me pase de linda ??? 10027

10Me pase de linda ??? Empty Re: Me pase de linda ??? Jue 07 Mar 2013, 10:23

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luna, a mí también me pasó con mi mejor amigo. Sé cómo te sientes, es súper incómodo pero date tiempo, ya pasará el malestar y si de verdad siempre han sido buenos amigos quedará como una anécdota de la amistad.

Abrazos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.