Hola chicas que puedo hacer para no quedarme con el coraje, limpiar mi nombre y salvar mi matrimonio ps resulta que tuve un problema con un integrante de mi familia este por vengarse fue con su novia que tiene una familia muy conflictiva a decirle que yo estaba hablando mal de ella esta empezó a enviarme mensajes vulgares y amenazas mi esposo se entero les llamo para ponerles un alto y estas para lastimar y viendo que yo ya no les contestaba (nunca conteste con ningún tipo de grocerias) le enviaron mensajes a mi esposo en el cual con las palabras mas vulgares le dicen que yo le pongo el cuerno y hasta le dicen con quien.. mi esposo que vive en otra ciudad por cuestiones de trabajo me llama enfurecido y dice que viene ha casa a matarme por lo que le estaba haciendo pero yo creo que el tiempo de camino le sirvió para pensar las cosas y lo tomo de lo mas tranquilo cosa que me extraña ps antes tuvimos muchos problemas ps era celoso enfermizo pero acepto ir a un psicólogo y lo estábamos superando... aquí existe otra cuestión ps creo que la novia de mi sobrino se esta aprovechando ps vivió un tiempo en mi casa y se dio cuenta que tipo de problemas teníamos mi esposo y yo... los mensajes continuaron con mi esposo diciéndole cuernudo y las lleve a seguridad publica ps resulto que las que envían los mensajes heran las hermanas de esta... ahí aceptaron que si habían enviado los msj y no tuvieron ni un poco de vergüenza ps dicen que los enviaron por que definitivamente tengo queridos dijeron nombres y los mandaron llamar cuando estos llegaron se hacharon para atrás argumentando que se habían confundido pero de que yo andaba con otros andaba... este caso lo pasaron al ministerio publico pero no me dan muchas esperanzas ps dicen que la pena por difamación desapareció... no puedo creer que no haya justicia para este tipo de personas que pueden dañar la integridad familiar, que pueden provocar tragedias, que están manchando mi nombre y mi honor y todavía se van a quedar riéndose de lo que mi hicieron y yo rezando para que la situación con mi esposo no vuelva ha ser la de antes por que en esa ocasión podría ser peor..