¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda! me estan saliendo chaparreras!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda! me estan saliendo chaparreras! Empty ayuda! me estan saliendo chaparreras! Vie 05 Ago 2011, 16:19

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se como les digan en su pais, pero en mi pompa, abajo de ella, se ve abultado, apenas se nota, pero cuando estoy en ropa interior s nota mas, estoy bajando de peso, puede ser esa la razon? estoy usando una faja una vez a la semana, cuando estoy estresada se me inflama el estomago, y esa faja me hace sentir alivio, pero termina en calzon, hahah no se si decirlo asi es groseria, por que es calzon como de abuelita hahaha, pero no te que no tienen ese resaque en las piernas y me hace una forma rara, sera que tengo que dejar de usarla?, por lo pronto necesito sugerencias para eliminarlas! desde masajes, the, unguento, u lo que sea, hahaha ya me gusto esto de los tips de belleza! lo puse en un post del busto de respuesta, hahaha y entonces dije por que no postearlo? siempre he tenido mis pompis redonditas y ahora que estoy bajando, me sale eso! pues no me parece, no lo notan pero yo si! quiero la forma redonda de mis pompis, hahaha algun ejercicio que se sepan, yo recuerdo que en los 80s mis hermanas hacian un ejercicio pero no me acuerdo como era, alguien con algun tip?

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Pues mira maki, yo siempre he tenido mucha cadera o chaparreras pero hubo tiempo en que no me gustaron ayuda! me estan saliendo chaparreras! 437763 y con un poco de ejercicio disminuyeron, hacia de todo (acostada de lado sube la pierna como abriendo una tijera en series de 10 o 20 luego sigue el otro lado, tambien lo puedes hacer hacia adelante y hacia atras), hace poco tiempo baje 6 kilos y voluntariamente afuerzas se me quitaron tambien algo de cadera y aun asi me sigo viendo con cadera, pero me siento mas agusto como estoy ahora por que siempre he sido angosta de cintura y eso me hacia verme todavia mas caderona, pero parace que quedo solucionado ayuda! me estan saliendo chaparreras! 8795 , espero te sirvan estos ejercicios con que los hagas cada tercer dia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.