¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda me están difamando

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda me están difamando Empty Ayuda me están difamando Jue 02 Dic 2010, 13:06

julieta

principiante
principiante

Hola a todas chicas... en otros temas les he contado algo de mi vida bueno resulta que pase por momentos difíciles con mi esposo ps era en exceso celoso sin tener ningún motivo pero gracias a dios el acepto ir a un psicólogo y al parecer lo estábamos superando.. bueno la cuestión es que hace unos días surgió un problema familiar con mi sobrino y este por desquitarse de mi fue con su novia y le dijo que yo estaba hablando mal de ella... un tiempo atrás teníamos buena relación con esta y hasta estuvo viviendo un tiempo con mi mama y ahi se entero de los problemas que yo tenia con mi esposo.... bueno la chica en cuestión se molesto por lo que mi sobrino le dijo y empezó ha enviarme textos de cel muy vulgares y corrientes yo le conteste diciéndole que no quería problemas(ps. conozco a la familia de ella se meten en cada lío provocan-dolos ellos). pero insistió yo sospeche que mi sobrino estaba con ella así que le comente a mi esposo y el les marco para decirle que no se metieran conmigo mi sobrino le contesto y después continuaron con los textos pero ahora con mi esposo el por un momento cayo en el juego de estos pero después ya no les contesto dos días después me llega otro texto pero ahora resulta que es de la hermana de la novia de mi sobrino en el cual me insulta y me amenaza yo no le conteste y le envía textos a mi esposo en los cuales le dicen que yo soy una P...a que le pongo el cuerno y hasta nombre le dan del tipo con el que según yo ando...mi esposo que se encuentra trabajando en otra ciudad me llama muy enojado y hasta me dice que me va ha matar por lo que le mandaron decir... pero gracias a dios el tiempo de camino le ayudo a pensar bien las cosas y llego a la casa muy tranquilo y pidiéndome explicaciones... pero continuaron enviando los textos insultándome y amenazándome así que los lleve ante seguridad publica y me pasaron al ministerio publico ps cuando le llamaron a declarar se vino un enjambre de mujeres todas hermanas en contra mia y ahi me dijieron que si era yo una p....a que no solo tenia un querido que tenia varios y hasta nombres les dieron... llamaron a las personas que según andan conmigo ellas dijeron que los habían confundido pero de que alguien se metía a mi casa se metía y que me salia y dejaba a mi niña sola... así que lo pasaron al ministerio publico,,, pero no me dan muchas esperanzas ps me dicen que el caso por difamación ya no existe.. por favor ayúdenme que puedo hacer para callarle la boca a estas personas... ahora tengo miedo ps si antes que no tenia mi esposo ningún motivo me celaba en exceso,,, ahora ps no se necesita ser genio para saber que puede venir mas adelante... no puedo creer que estas personas están arruinando la oportunidad que decidimos darnos como matrimonio....y no haya nada por hacer que se queden asi de felices y a uno que le arruinan la vida, dejan mi honor por los suelos, arruinan mi matrimonio, ponen en entre dicho mi nombre... me tenga que quedar asi solo con el coraje y rezando para que mi esposo tome las cosas como hasta ahora y no empiece con los exesos de celos que esta ves podrian ser peores... ayuda que puedo hacer

2Ayuda me están difamando Empty Re: Ayuda me están difamando Jue 02 Dic 2010, 16:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Julieta

La gente siempre va a hablar. Y qué harás? prohibirles hablar? NO ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE LAS OTRAS PERSONAS PIENSEN, DIGAN O HABLEN.

Creer en todo lo que dice la gente es una actitud infantil.

Recuerdas que de niñas, asi sucedía? Mamá... mira a fulana, dice que tengo la nariz de payaso!, mira mamá Juanito dice que yo le pegué a su hermano. Mamáaa, mira a Susana, dice que yo soy tonta.
Y le hacíamos caso a cuanto chisme se hacía y en verdad nos preocupabaaaaa!!!

Crecemos y analizamos que no podemos controlar eso, siempre existirán rumores , habladurias a nuestro alrededor.

LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES MANTENER CONGRUENCIA EN NUESTRA MANERA DE PENSAR Y EN NUESTROS ACTOS, Y SOLO ASI, ESAS MENTIRAS, RUMORES O CHISMES SE DESVANECEN.

Lo peor que puedes hacer es hacer caso a mensajes de texto en un celular.
Están entrando al jueguito infantil de otras personas.
Simplemente, recibes un mensaje y apenas lo empieces a leer, lo eliminas, puntooo. Ni lo termines de leer, eh? Pero si eres curiosa y quieres leerlo todito, allá tu.
Si tu pareja hace caso de esas cosas y con eso te cela, pobrecito, que poco criterio tiene.
Cómo es posible que crea a las palabras de otras personas en un mensaje en celular, por Dios!

Al parecer los juegos y niñerias de la infancia ahora se están traslapando a la nueva tecnología, no cabe duda!

saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]