¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Tips de Clarice

+12
MARITA18
Marisabel
Natigio
princessa
a_l_e_x_a
Corderito268
An
almitabonita
Lauren
gloria....26
☂SYL☂
Clarice Starling
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Miér 16 Feb 2011, 10:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyy.... Los Tips de Clarice - Página 3 669101 Me gusta esto, la verdad yo sufro mucho con el alaciado porque me queda la plancha pintada en el cabello Los Tips de Clarice - Página 3 53112

Probare con estos tips y ya te contre como me fue, por cierto me interesa comprar la instyler, que me dices?? Me la recomiendas???

52Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Miér 16 Feb 2011, 12:48

Invitado


Invitado

Me acabo de chutar todo el ost y no, que barbara, consejazos y sobre todo expeprimentados.

Ya no se ni por donde empezar..

Lo que si , creo, sera por el de consentirme express con mi té esa parte me mega encanto ahhh y el "yo cuando" ese me fascino.

Primero lo primero, me ire por la rutina de mi rostro por las noches, soy la tipica de lavar la cara con agua y jabon y cepillarme los dientes y a la cama.

Prometo por mi cutis hacer algo, ahh y los tips de cremas anticelulitis, seguire alguno, gracias por tu tiempo para darnos estos maravillosos tips.

53Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Miér 16 Feb 2011, 18:42

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An!

Bueno, primero que nada, me equivoque en el nombre es como tu dices instyler y no ironstyler.

Te cuento que dos de mis sobrinas son cultoras de belleza, ambas estudiaron en patrice (osea, buena escuela) y por un lado, una me dijo que era la octava maravilla, la otra me dijo que no servía. Yo en lo personal no la compraría (esque es muy cara! está a casi 2 mil pesos!). En primer lugar porque yo no me alacio todos los días, uso la plancha unas 10 veces al año como máximo, y en segundo porque la que tengo es una plancha super económica y tengo con ella casi 5 años y no gastaría por algo que no usaría con frecuencia. Además, quiero mucho a mi cabello y quiero llegar con esta cabellera a los 60 años, así que procuro cuidarlo y usar lo menos posible secadora, planchas y tenazas.

Perooo, ambas coincidieron en que la mejor plancha es la CHI (ambas la usan, la compraron por internet y cuesta alrededor de 1500 pesos con todo y envío). Y te diré que si es maravillosa, ya que más de una vez me han alaciado ellas con eso.

Otra cosa, si te quedan las marcas de la plancha es porque no está deslizando bien, quizá sea porque necesitas un protector de calor que ademas tenga seda. Procura no tardarte tanto en cada sección y no presionar tan fuerte, quiza eso haga que también te queden marcas.

Melissa, gracias por tus comentarios!!!

n.n

54Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Jue 17 Feb 2011, 09:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarice, gracias por el consejo, entonces buscare una de la marca que tu dices CHI, si tu me la recomiendas es que funciona y con respecto a que me queda pintada la plancha buscate el protector de calor con seda, (que no sabia que existia Los Tips de Clarice - Página 3 385472 ) y pues igual ya no le aprieto tanto, me estoy matando el cabelloooooooo Los Tips de Clarice - Página 3 437763

La verdad uso poco la plancha, mas bien uso secadora y cepillo redondo para alaciar pero mas bien dejo secadora y plancha en el cajon por un buen rato y me quedo como Diosito me hizo, CHINA, soy de cabello chino, asi es que mejor ya no lo maltrato tanto verdad?? Los Tips de Clarice - Página 3 267463

55Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Jue 17 Feb 2011, 19:20

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tip #14 Esos minutos diarios que decimos que no tenemos

Este tip es para sugerir algunos consejitos fáciles de hacer en esos minutos diarios (esos minutos que tal vez, usuarias como selenneg apenas tienen).

Que podemos hacer?

1. Cuidados de 1 minuto:

Estas haciendo el desayuno, bates huevos, haces sandwiches, etc. En ese ratito, tómate un minuto, agarra el bote de aceite de oliva y ponte aceite en las puntas del cabello, dejalo actuar hasta que te bañes (como sera quizá poco tiempo, con dos veces por semana será suficiente). Si tienes oportunidad, toma un poco de las claras de huevo del desayuno (crudas, obvio) y pasatela con los dedos por todo el rostro, deja actuar por 15 minutos. Listo, un cuidado de un minuto de inversión para rostro y pelo.

2. Cuidados de 5 minutos

Estas esperando la micro/metro/bus. paradita y bien derechita contrae el vientre contando hasta 10, relaja, contrae contando hasta 10, relaja ¿Quien lo notará? nadie, pero mientras esperabas tu transporte realizaste abdominales.

3. Cuidados de 10 minutos

Antes de meterte a bañar, prepara una taza de té de manzanilla/verde/yerbabuena/manzana el que tengas. A media taza de té colocale 5 cucharadas soperas de azucar y exprimele medio limón o media naranja. Añade dos cucharadas de miel y llevate el "brebaje" al baño, date una exfoliación completa. Luego dúchate. esto si lo realizas una vez por semana, cualquier crema-tratamiento que useas actualmente actuará mejor (ya habia mencionado que las pieles necesitan exfoliación para que los tratamientos corporales hagan mejor efecto).

4. Cuidados de 15 minutos

Tienes tiempito extra? colocate una mascarilla nutritiva rápida: la base será una cucharadita de maizena y una cucharadita de miel. Los ingredientes naturales que tienen acción rápida son: pulpa de tomate machacado, yogurth natural, pulpa de piña machacada, pulpa de manzana machacada y papa rallada (luego de 15 minutos estas frutas/verduras se oxidan y dejan de servir, por lo que su modo de actuación es rápido, ideal para las mujeres que no tienen tiempo.)

Cuidados básicos:

- No te vayas a la cama sin encremarte y ponerte labello en los labios y aceite de almenras/ricino en las pestañas.
- Nunca te duermas maquillada
- Nunca olvides colocar tu protector solar

Cuidados en actividades del hogar:

¿Planchando? bueno, aprovecha ese tiempo y mientras planchas contrae los glúteos (series de 10). Otra opción esque puedes hidratar tus manos y uñas. Colocate aceite de oliva o de almendras en las manos y luego unos guantes (tus manos sudarán, mucho) y mientras planchas los acietes acturán. Puedes hacer lo mismo con los pies, colocandote luego del aceite calcetas.

¿Haciendo limpieza? bueno aqui necesitas un gel térmico (los venden en tiendas de deporte) y una faja térmica (idem). Antes de ponerte de chacha, untate tu gel en el abdomen y cintura, luego la faja y a limpiar!!!! una forma rápida de bajar el exceso de agua que se acumula en el vientre.

¿Tiempo con los niños? aprovecha ese rato de convivencia y cómprate un disco de zumba o taebo, realiza ejercicio divirtiendote bailando con tus niños, al tiempo de que les inculcas a los pequeños el tiempo del deporte.

¿Viendo tele? un tiempo casi muerto que se puede invertir mejor, es un tiempo en el cual tenemos las siguientes opciones: manicure, pedicure, masaje anticelulítico, cepillado del cabello, abdominales, flexiones de cintura, etc. O simplemente poner la caminadora o bicicleta frente a la tele y a darle mientras lloramos con la novela o reímos con las caricaturas de los niños.

Si tienes más consejos...compártelos!!!

n.n

56Los Tips de Clarice - Página 3 Empty oh, cielos!! Lun 21 Feb 2011, 10:47

selenneg


actividad
actividad

Amo a esta mujer, por Dios!...Clarice, mil gracias por tus consejos. Creo que a mi me vienen bien los de 1 y 5 minutos, jaja...y efectivamente me dio por eso de hacer abdominales en "inactividad" .

Compré el ScultUp de L'Oreal y en la cajita vienen esos consejitos: en tiempo de inactividadd, aprieta y afloja los glúteos para fortalecerlos. Y para el abdomen, inhala (inflando la panza) y exhala contrayendo, lo más que puedas, el abdomen.

Acabo de comenzar con eso y espero que tenga algún buen resultado. Sé que ningún producto es mágico pero bueno, supongo que con los consejos de 1 y 5 mins, y estos "ejercicios" aprovecho el tiempo en el coche y el que estoy con mis niños!

Nuevamente, gracias!

57Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Vie 04 Mar 2011, 14:20

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tip # 15: Uñas y color

Hola Selene! gracias por tus comentarios.

Bueno este tip es para aquellas que nos gusta cambiarnos el color de las uñas más de dos veces por semana (yo me lo cambio los lunes, jueves y sabados aunque a veces diario, no sé...estoy dañada).

1. Salud y cuidado

Para tener unas buenas uñas, es indispensable una buena alimentación, particularmente balanceada en proteínas, así mismo una ingestión de minerales y vitaminas adecuadas. Muchas mujeres ya por genética tienen uñas sanas y fuertes, habemos otras que no, así que tal vez requieras de cuidados extras.

a) Fortalecer:

Muchas conocen que el ajo es bueno para las uñas, pues si, lo es, aunque apeste. Una vez por semana, en lo que vez la tele un rato, dedicate a picar con las uñas (sin esmalte) unos 3 dientes de ajo, hazlos pedacitos con las uñas, untate el aceite que sueltan por todas las uñas, luego hidratalas.

b) hidratar:

Es especialmente importante luego de usar el removedor de uñas y pasar la lima. Para hidratar rápidamente, coloca dos cucharaditas de aceite de oliva en un recipiente y calientalo 20 segundos en el micro. Tibiecito da masaje a tus uñas con el y déjalo actuar 5 minutos. Luego enjuaga bien.

c) Mantener:

Algo que es muy perjudicial para las uñas es la técnica de limado y la lima en si. Usa limas suaves. Para saber si tu lima es muy agresiva, pasala sobre tu codo...si deja un rastro blanco (porque te levanto la piel seca) es una lima agresiva. El limado debe hacerse siempre en una sola dirección, si "lijas" pa' todos lados provocaras escamas en las uñas. Evita las limas metálicas si tienes uñas fragiles.

d) Quitaesmalte

Ya sea que uses quitaesmaltes de sallyhansen (carisimos) o simple acetona (de la que cuesta 10 pesos el bote y ni marca tiene) nunca dejes mucho tiempo el removedor en las uñas, en cuanto termines de despintar, lavate las manos y las uñas, luego hidrata.

2. Los esmaltes

a) Desechar:

Aquellos esmaltes que se separan en dos o tres capas (una vez abierto, un esmalte tiene una vida útil de hasta 2 años). Los esmaltes viejisimos (no trates de diluirlos con acetona, eso te maltrata las uñas). No pongas los esmaltes secos en baño maría (puedes alterarlo y además los esmaltes son inflamables y producen gases tóxicos).

b) Seleccionar

Por tu salud, lee las etiquetas de los esmaltes. Evita aquellos que tengan plomo y titanio puro. Algunos tienen dioxido de titanio pero en pequeñas cantidades, digamos que no son taaaan tóxicos.

Si te pintas mucho las uñas, opta por esmaltes buenos, porque si compras de los de 15 pesos del botadero del super, no solo te descepcionarán en coloración (hay unos que requieren hasta 3 capas para que se vean bien) sino que los componentes son tan chafas, que maltratarán tus uñas.

c) Preservar

Conserva tus esmaltes siempre verticales, cuida de que siempre estén correctamente cerrados y evita guardarlos cerca de fuentes de calor y humedad. Si un color no te gusta, puedes combinarlo en capas sobre la uña, si haces la mezcla directa en los frascos, toma en cuenta de que diferentes marcas usan diferentes componentes, y tal vez obtengas un color lindo pero inútil, ya que se separá en fases.

3. Tratamientos y marcas

Para endurecedores.... nada como los de avon, buenisimos. En especial el acelerador de crecimiento de uñas, funciona super bien (costo: 40 pesos promedio).

Mis esmaltes favoritos:

Por duración (tres días, haciendo quehacer todos los días): renova (45 pesos en el super), jafra (80 pesos por catálogo), nyx (35 pesos en el dax).

Por colores: l.a.colors (20 pesos en el dax), bissu (16 pesos por internet, no se si los vendan en otro lado), jordana (el precio varía, en el tianguis están a 20 pesos).

¿Uñas amarillas? blanqueador y fortalecedor Jafra, o en su defecto, gotas de limón en las uñas, dejar actuar hasta que sequen y luego hidratar.

Espero les sirva n.n

58Los Tips de Clarice - Página 3 Empty Re: Los Tips de Clarice Sáb 05 Mar 2011, 03:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

como siempre EXELENTES TUS TIPS clarice, te dejo un abrazo,
me llevo a mis archivos tus consejos, gracias.
Los Tips de Clarice - Página 3 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.