¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tipos de perfumes

+3
Angela
analau
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tipos de perfumes Empty Tipos de perfumes Dom 22 Mar 2009, 16:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cada perfume es único una vez que lo aplicamos a nuestro cuerpo, pues nuestra química y el perfume reaccionaran para formar un olor particular.
Tipos de perfumes Babydoll
Una vez que seleccionamos la fragancia que preferimos tenemos otras opciones que escoger como la concentración: colonia, perfume y eau de toilette entre otras. La diferencia entre una y otra es la concentración de ingredientes activos en el caso del perfume un aceite fragrante ya sea natural, artificial o una combinación de ellos. Cuando se trata de ingredientes naturales se usan aceites esenciales los artificiales en este articulo serán llamados aceites fragantes. Examinemos de cerca las diferencias entre las variedades de perfumes disponibles y más o menos cuanto tiempo duran. Ten en consideración que la duración del perfume es afectada por la temperatura ambiental y la química corporal además de la concentración de fragancia. Entre mas alta la concentración de aceites esenciales o fragantes mas caro es el “perfume”.


Tipos de perfumes Abeja Perfume
Es la más alta concentración de fragancia. Normalmente tiene hasta un 20% de ingredientes activos aceites esenciales o fragantes. Dura de 4 a 7 horas. Se recomienda aplicárselo con un atomizador por dos razones: el atomizador hace que el área de aplicación sea más grande y no hay contaminación al tocar el perfume con los dedos lo cual puede cambiar el olor. Como sabemos esta forma es también la mas cara.


Tipos de perfumes AbejaEua de Perfume
Tiene mas o menos un 10% de aceites esenciales o fragrantes. Dura en el cuerpo mas o menos de 3 a 5 horas.

Tipos de perfumes AbejaEua de Toilette
Contiene aproximadamente 5% de concentración. Dura mas o meno 3 horas en el cuerpo.


Tipos de perfumes Abeja Colonia
Esta es una forma muy ligera con solo 2 o 3% de concentración. La colonia es una forma común para los hombres quienes gustan de aplicarse fragancia generosamente. Dura hasta dos horas en el cuerpo.
Perfumes novedosos

La mayoría de los perfumes están disueltos en varias formas de alcohol y contienen ingredientes para que la sustancia sea estable. Estas nuevas formas son interesantes y contiene mas agua o aceites que los perfumes tradicionales.

Tipos de perfumes Abeja Mist
Esta es una forma que se ha popularizado recientemente el “body mist” o rociador. Contiene menos fragancia que la colonia, es muy ligera. Ideal para después del baño cundo no queremos mucho olor. Desaparece rápidamente.



Tipos de perfumes Abeja Perfume de Aceite

Esta es la forma original del perfume, pero dejo de estar de moda por largo tiempo. Con la popularidad de la aromaterapia esta de regreso. Usando normalmente aceites esenciales esta fragancia dura unas pocas horas pero además de ser perfume puede ser hidratante.



Tipos de perfumes Abeja Perfume Sólido
Básicamente es el perfume tradicional usando ingredientes que se solidifican. Se aplica con los dedos y no dura tanto como los perfumes tradicionales. Hay dos formas uno e un lápiz y el otro es en pomo como las sombras de ojos, se aplica con los dedos. Un ejemplo de esta forma de perfumes son las tradicionales fragancias árabes Attar, las cuales son hechas a base aceites esenciales y se han usado por miles de años.

2Tipos de perfumes Empty Selecciona tu fragancia Dom 22 Mar 2009, 16:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguna vez te han regalado o has comprado un perfume que al principio te parecía fabuloso pero después de usarlo una o dos veces no quieres ni ver el frasco? Bueno talvez esto es el extremo, pero muchas veces un aroma que en un momento nos pareció excitante en otro momento no nos gusta.
Los gustos en los perfumes varían de persona a persona, tu edad, tu estilo personal, el clima en el que vives y tu tipo de piel entre otras cosas básicamente son la guía para seleccionar perfumes. A continuación te damos unas pautas que te ayudaran a adquirir la mayor fragancia para ti: 1- Trata de seleccionar los perfumes cuando cae la noche. A esta hora tu sentido del olfato esta más alerta.
2- No te pongas el frasco directamente sobre la nariz. Esto te Tipos de perfumes Fragan2 puede provocar dolor de cabeza o malestar estomacal. Además la fragancia usualmente esta contenida en alcohol y una vez que el alcohol se evapora es mas fuerte. Usa los probadores de las tiendas o papel klinex si no tienen probadores de papel. De esta forma estarás oliendo la verdadera fragancia no el alcohol.


3- Evita probarte muchos perfumes al mismo tiempo. Si te pruebas muchos tu olfato se confunde y no podrá distinguir los olores. Puedes limpiar tu olfato para reactivarlo oliendo café en grano o molido.

4- Evita probarte perfumes cuando estés bajo la influencia de alcohol o medicinas.

5- Tipos de perfumes Fragan3 Cuando vayas a comprar perfumes no te pongas ningún perfume para que puedas distinguir los olores.

6- Una vez que hayas seleccionado una o dos fragancias pruébatelas en las muñecas y déjalas un rato para que puedas oler esos perfumes en tu cuerpo.

7- Recuerda que las fragancias no huelen igual en todas las personas. El olor de cada persona se mezcla con el perfume creando una fragancia única. No compres perfumes porque están de moda o el frasco es atractivo. Pruébalos y selecciona el que mas te guste.

8- No pongas los perfumes directamente sobre seda, cuero y otros materiales de color blanco. Pueden mancharse.

9- Evita mezclar fragancias. Usa una sola fragancia al mismo tiempo..

10- Las fragancias usualmente (varia de persona a persona y con el clima) duran 4 horas una vez que se aplican. Si deseas tener el olor todo el tiempo tienes que aplicarla cada 4 o 5 horas.

11- Las pieles grasosas retienen el olor por mas tiempo

3Tipos de perfumes Empty El olor del color Dom 22 Mar 2009, 16:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Los colores que eliges revelan el tipo de fragancia que prefieres y los aromas mas apropiados para ti.
Selecciona tus colores favoritos y lee las fragancias que coordinan mejor:
ROJO.
Las personas que prefieren el rojo buscan una fragancia llena de vitalidad y actividad. Una fragancia dinámica y motivadora.
Verde Menta
U
na fragancia vivificante y refrescante. A las personas que prefieren este color les disgustan las fragancias demasiado dulces y fuertes. Rosa Suave
A las personas que prefieren el rosa les gustan las fragancias llenas de armonía, ligeras y finas.
Naranja
El naranja indica personas que gustan de olores estimulantes, frescos y vivificantes. A estas personas no les gustan las fragancias clásicas o discretas.

Negro
A
las personas que prefieren el negro les gustan las fragancias refinadas, individuales, e independientes. A estas personas les gusta usar una fragancia única que no puede usar cualquiera.


Rosado
Fragancias conservadoras pero con carácter. Las nuevas fragancias florales con toques orientales son ideales para las personas que prefieren el Rosado.
Azul Marino
Estas personas les agradan las fragancias que expresan serenidad y elegancia.



4Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Dom 22 Mar 2009, 17:02

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA martitha fijate que yo soy muy mala para elegir mis perfumes, casi no tengo y hace poquito mi marido de regalo me llevo a escoger mi perfume y que crees??? que tenía gripa (aparte de que mi sentido del olfato es muy malo por un problemilla que tengo) me compré dos y cuando paso lo agripado no sabes como me arrepentí Tipos de perfumes 576851 .

A mi me gusta los perfumes con color azul claro y rosa suave tú podrías orientarme cuales son los perfumes que traen estas características??

Gracias martitha por este tema...Tipos de perfumes 659829 Tipos de perfumes 659829 Tipos de perfumes 659829

5Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Dom 22 Mar 2009, 17:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Analu me da la impresión de que tus "perfumenes mujer" que sulibellan a tu marido son los suabes con bases florales y citricos.

6Tipos de perfumes Empty Elegir el perfume adecuado Dom 22 Mar 2009, 17:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro



Tipos de perfumes Perfume-286x300Con tanta variedad de perfumes, cada uno con sus exóticos ingredientes y cada marca con sus toques distintivos, es complicado saber detectar cuál es el perfume ideal para cada persona. Pero con unos cuantos consejos, esta tarea te va a resultar mucho más sencilla.

Cómo empezar
Para empezar, debes saber que el mejor momento para oler una fragancia es pasados unos 10 o 15 minutos, porque nada más aplicarla, una fragancia que te encante puede parecerte horrible. Asimismo, también te ayudará detectar qué tipo de fragancias prefieres para no caminar a ciegas, averigua si prefieres los perfumes florales, suaves, fuertes, frutales o quizás de madera; también debes observar si tu pH determina el olor del perfume durante el día; por último, elige según lo que quieras expresar de tí misma: una fragancia sexy, otra que te haga sentir elegante o la que saque tu parte más seductora. Después de tener esto en cuenta, aplica un poco de cada tipo de perfume para saber qué prefieres, espera entre 10 y 15 minutos y déjate deleitar.

El color de la piel influye
Así es, el color de la piel influye en el aroma de un perfume. Mientras que las pieles más claras tienen más problemas para fijar el olor y necesitan ayudarse de los jabones, desodorantes, etc. para fijar los olores, las pieles oscuras fijan más el olor, aunque pierden las notas más suaves del perfume.

Cómo saber de qué notas está compuesto
Después de aplicarlo podremos saber de qué está compuesto el perfume, si es más bien floral, si es más suave o más fuerte, si es más de maderas o quizás más frutal.

Averiguarlo no es tan complicado: si es fresco se trata de un perfume floral; si notas un poco de dulzura estás ante un perfume frutal; los aromas a hojas, tallos o esa característica fragancia del bosque, es un perfume herbal; pero si notas un perfume amaderado, será a través de aromas de incienso, ámbar, bejui o resinas. Eso sí, no olvides que las notas sintéticas, es decir, las que no provienen de elementos naturales, también hacen variar el perfume y hacerlo distinto al resto.

En cuanto a la fijación, debes saber que son muchos los factores que influyen, como por ejemplo, el estado de ánimo, el estrés, el frío y el calor, el tabaco, el café… Todos estos condicionantes y algunos más perjudican el desarrollo del perfume y su duración.
Elige el tuyo


Tipos de perfumes Perfume2-300x225Con tantas categorías y todo lo que acabas de descubrir no es de extrañar que te hayas hecho un lío y que ya no sepas qué tipo de perfume es el que quieres. Pero no te preocupes, a continuación te ofrecemos una pequeña guía para que no te pierdas entre los ocupados estantes de las perfumerías.



  • Para irradiar ternura o romanticismo usa fragancias florales.
  • Si quieres sentirte más moderna y divertida, decántate por los aromas frutales.
  • Para destacar tu proactividad emplea aromas chipres, cítricas o ambarinas.
  • Tu sensualidad se verá resaltada fragancias orientales y especiadas.
  • Proyectar independencia, dinamismo o vitalidad será posible con los aromas herbales.
Todas las posibilidades se encuentra en tí misma, seguro que puedes ser sensual y moderna a la vez o romántica y dinámica. Por tanto, elige el perfume según la ocasión. Por ejemplo, uno que proyecte tu independencia, dinamismo y vitalidad (aromas herbales) para ir a trabajar; aromas frutales que te hagan sentir moderna y activa para ir de compras o fragancias florales para sacar tu lado más romántico en esa esperada cita.

7Tipos de perfumes Empty Tips Dom 22 Mar 2009, 17:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El mismo perfume huele de una determinada forma en cada persona, influye la cantidad de agua que se tienen en la epidermis, la temperatura corporal, la secreción sebácea, y el ph de la piel.

  • A primera hora de la mañana, las facultades olfativas están más sensibles, es la mejor hora para ir en busca del perfume. Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas o cualquier otra referencia olfativa.

  • No es aconsejable probar más de tres perfumes, después de oler cuatro o cinco fragancias se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.

  • Jamás se debe oler el perfume directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es vaporizar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si se quiere probar en la piel, las muñecas es el lugar idóneo. No frote una muñeca contra la otra, destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes.

  • No se debe caer en el error de elegir un perfume porque le guste como huela en otra persona, la química personal lo transforma.
    Cuando sienta que un aroma se funde en la piel, se armoniza con los sentimientos y se adapta a la personalidad, sólo entonces cómprelo.

8Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Vie 25 Mar 2011, 11:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mmmm.. tan rico que se siente un perfume después del baño.
Tipos de perfumes ?i=456158mis favoritos infierno y paraíso.
Tipos de perfumes S_MCO_v_Z_f_16045114_4648Touch de Beverly Hills y

Tipos de perfumes First_love_perfume_fragrance
Primer amor... jejejeje Tipos de perfumes 884646 Tipos de perfumes 884646 Tipos de perfumes 884646

9Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Vie 25 Mar 2011, 13:09

Invitado


Invitado

Muchas gracias por este post.

La verdad que lo estudiare mucho, ya que me cuesta elegir, y en efecto, a mi me pasa que paso por la perfumeria y me ponen de uno, de otro y solo salgo con dolor de cabeza.

Me quede muy triste cuando las tiendas departamentales dejaron de vender una linea que tenia mi perfume ideal, era de la marca O´Boticario..Floratta in Gold...no se a que familia pertenecia, pero era muy suave, delicioso, yo misma queria comerme a besitos, jajajaja, si hubiese tenido la informacion buscaria uno similar ahora, pero lo intento y mi olfato no resiste el ataque, ahora lo pido en cartoncitos, me lo llevo y luego lo olfateo y asi, ya encontrare el ideal de nuevo o al menos con esta informacion, puedo pedir que me muestren mas o menos lo que busco, gracias Martha.

10Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Vie 25 Mar 2011, 13:44

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo antes usaba el Red Door o el Champagne, pero desde que olfateé el Davidoff, es mi favorito. Huele a mar, es mezcla de musk, vainilla, durazno, sándalo y vetiver.

Y no me importa ponerme el de hombre o mujer Tipos de perfumes 703920

11Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Vie 25 Mar 2011, 14:28

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hasta ya me llego el aroma, jajaja !!

Mi favorito y que no cambio por nada es el "Romance" by Ralph Lauren, no se de que esta hecho pero desde que lo use, ha sido el que uso casi a diario, pero de ahi diria que "Coco Chanel" le sigue.


12Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Sáb 26 Mar 2011, 02:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARTHA!!
este tema si me gusta,si que si!! Tipos de perfumes 329733 Tipos de perfumes 329733 Tipos de perfumes 329733

me gustan los perfumes, mas que otra cosa !! y vaya que me gustan muchas cosasssssssss!!...

he usado algunos,y cada uno tiene su tiempo y su recuerdo en mi memoria, como que los aromas me revocan a los tiempos pasados de esta mi vida loca, loca!!... sus olores llenan ya mi soledad!!a no esa es una canción!!.. bueno pues me marcan para siempre!--

peeeeeeeeeeeeero... hay uno que me gusta mucho, que es como mi clásico, que es el de "FLOWER" DE BY KENZO, tengo siempre mi frasco de repuesto.

un tip que les doy para que les dure mas el perfume en su cuerpecito, es que hagan una pequeña borlita de algodón y le pongan su perfume, y esta la colocan en su bra, en medio de sus chicas y hace las veces de difuminador de aroma...hagan la prueba y chequen!


Tipos de perfumes Img?s=MLM&f=CAT_49688_1

13Tipos de perfumes Empty Re: Tipos de perfumes Dom 27 Mar 2011, 08:18

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy en la hora de la mañana es cuando me lleno de alergias, definitivamente nunca iría de mañana a comprar un perfume.
Los perfumes los elijo según la estación, en invierno me gusta ponerme fragancias apenas dulces, en cambio en verano me agrada que no sea empalagoso.. más bien cítrico.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.