¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto Clarice

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto Clarice Empty Reto Clarice Lun 10 Ene 2011, 08:26

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, pongo aquí mis actividades para este nuevo reto.

1. Objetivos:

a) Aumentar mi productividad profesional
Tareas:
- Trabajar diariamente 4 horas en la tesis
- Trabajar diariamente 2 horas en estudios especializados (lectura y redacción de notas) Esta ultima tarea será comodín de cuando me caigan "chambitas" de otros estudios.

Método: Pomodoro modificado mediante 45 minutos de actividad sin interrupciones más 15 minutos de descanso por sesión (en total 4 sesiones diarias).
Método: Minimizar interrupciones, en cada sesión me desconectaré de la red.
Método: Usar foros, twitter y correo electrónico solo 3 veces al día.

b) Crear orden físico en mi vida
Tareas:
- Dedicarme 30 minutos diarios a crear orden y deshacerme de lo que no uso o no es indispensable en mi casa.

Método: Limpiar/ordenar un módulo de algun mueble diariamente. Usar tres cajas nombradas como: donación, reutilización y desecho.

c) Crear orden mental y emocional
Tareas:

- Meditación diaria de 15 minutos

Método: Despertarme 25 minutos antes para hacer esta actividad sin interrupciones.
Método: Concentración por imágenes mentales y PNL en respiraciones finales

d) Crecimiento personal
Tarea: Lectura de blogs y páginas referentes a productividad, zen, inteligencia emocional, minimalismo y filosofía; dedicándole 40 minutos diarios como máximo.

Bueno en esto consiste mi reto y no me establecí horarios, solo debo cumplir con los tiempos. Esta semana me aprenderé a administrarme para tener tiempo para todo y no interferir con mis actividades de casa: quehacer, mantenimiento, compras, comida etc.

Mi bitácora será semanal en ella pondré la lista de tareas realizadas para ver mi progreso. Esto lo haré al final del viernes ya que los fines de semana quiero dedicarlos exclusivamente a la familia y a mi.

2Reto Clarice Empty Re: Reto Clarice Mar 18 Ene 2011, 08:24

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno este es mi reporte semanal. No me fue tan bien como yo hubiera querido, pero para la primera semana de mi nuevo programa de actividades no estuvo tan mal.

Evaluaré del 1-10 y colocaré las fallas:

1. Productividad personal (7)

Si lleve a cabo el método de trabajo en cuatro sesiones, todo bien, pero terminaba agotada. Quizá por ser la primera semana, me hacia bolas con tanta información y perdía una sesión completa ordenando cosas, pensamientos e ideas.

2. Orden físico (5)

Solo lo hice tres días. Ordene dos cajones y regalé algunas cosas. Mi mayor limitación fue mi poca capacidad para moverme aún, el esfuerzo aún me lastima, esperemos que esta semana me vaya mejor. Respecto a la meditación solo hacia 10 minutos diarios y no lo hice el fin de semana, así que hay que echarle ganas a eso. Ahora, lo de levantarme antes no fue posible, creo que necesito acostarme más temprano.

3. Crecimiento personal (8)

Aqui me fue un poco mejor, aprendí muchas cosas, Hubo otras que no las comprendí así que se me iba el tiempo buscando en internet el significad y adecuándolo a mi propia vida.

Así me fue, esta semana la comencé mejor, ayer solucione muchos pendientes.

3Reto Clarice Empty Re: Reto Clarice Mar 18 Ene 2011, 20:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola clarice

buenas metas de inicio de año y pues a aplicarse porque tienes muchas cosas por hacer, animo

aqui seguimos con los retos

4Reto Clarice Empty Re: Reto Clarice Mar 18 Ene 2011, 22:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Reto Clarice 669101 Muy bien Clarice!!!!

Mucho ánimo y constancia, toma en cuenta que estas convaleciente, así que tu esfuerzo es doble, felicidades por eso!!!
Sigue adelante amiga!!!

Reto Clarice 329733 Que no decaiga ese ánimo!!!

5Reto Clarice Empty Re: Reto Clarice Vie 28 Ene 2011, 00:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLARICE!!!
me dio gusto ver todos tus propositos y que le echas animo!! Reto Clarice 134901
aunque siendo sincera me parecio algo pesada tu lista, hijole te aplicaste a hacerla heeeee!!!!
lei que estuviste enferma, espero estes mejor y que te estes cuidando mucho,
por aqui andare leyendote cuando me de un tiempo, que DIOS te bendiga y recibe muchos
KIKOS Reto Clarice 10027 Reto Clarice 10027 Reto Clarice 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]