¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yo quiero entrar al reto!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo quiero entrar al reto! Empty yo quiero entrar al reto! Vie 12 Nov 2010, 02:01

gavyta

actividad
actividad

la verdad es que me animan a entrar al reto! quisiera poder tener la fuerza de voluntad sola pero pues no la verdad!, ahorita la situacion economica en casita no esta para poder comprar asi cosas para la dieta, pues cuando yo era soltera y trabajaba me compraba todas mis cositas y pues nada de sufrimiento, ahora la situacion es diferente, cuando me case nos mudamos a otra ciudad donde aun no he podido acoplarme, no he logrado encontrar un trabajo y pues mas que la verdad tampoco me ha gustado lo que he encontrado, no se tal vez no me resigno a estar aqui, y bueno pues a mi esposo ultimamente no le ha ido muy bien y pues asi que ando desanimada, ya sale mas caro comprar pollito y verduras! que comer sopas y tacos! asi que pues hasta las dietas se tienen que modificar, aun asi necesito subir mi autoestima y algo que me motive, pues yo misma me dare esa automotivacion y espero con su ayuda poder hacerlo!, creo que tener a alguien con quien compartir una meta hace que sea mas divertido, que dicen chicas, me aceptan en su reto?

yo quiero entrar al reto! Reglette-10-11-12-10670-1492-106

2yo quiero entrar al reto! Empty Re: yo quiero entrar al reto! Vie 12 Nov 2010, 07:23

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola gavita, no te preocupes antes que nada bienvenida, es un gusto tenerte como parte de este foro, aquí te ayudaremos a superar las situaciones difíciles, hechale ganas y acoplarse a un lugar no es fácil, y me da gusto que entres al reto y claro eres bien recibida por todas nosotras, no se necesita dinero para una dieta mientras se tenía un lineamiento pues sí se puede así que a darle con ánimo, saludos

3yo quiero entrar al reto! Empty Re: yo quiero entrar al reto! Vie 12 Nov 2010, 11:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Gavyta!!!!

Te doy la bienvenida al foro y al reto!!!!...por supuesto que se motiva uno bastante haciendolo en equipo y además con las excelentes porras y ánimos que nos inyectan las chicas que no estan a dieta pero si dentro del reto como porristas.

Se me hizo muy interesante lo que comentas....es verdad...es cara la comida saludable...pero son más caras las enfermedades que el sobrepeso acarrea.

El viernes pasado comenté en el chat...que sería excelente poner temas en la sección de economía y finanzas...con tip´s para ahorrar no solo en gastos de alimentación, sino en general...sabemos que la crisis económica mundial nos ha obligado a algunas a hacer ajustes en nuestros gastos...así que les agradeceremos a todas las que nos den sus tip´s para economizar.

Puedes utilizar este mismo post para subír tus datos y fotos (las fotos son opcional)..si no sabes cómo alojar imagenes, por ahí en la sección de DUDAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS hay unos tutoriales para hacerlo, o puedes ahí mismo postear tus dudas y nosotras te auxiliamos.

Un fuerte abrazo y B I E N V E N I D A !!!!

4yo quiero entrar al reto! Empty gracias! Vie 12 Nov 2010, 16:35

gavyta

actividad
actividad

GRacias Chicas, y estoy de acuerdo, con eso de los tips!, creo que ahora la situacion general es ahorrar por que desgraciadamente el gobierno no nos da la seguridad, y no sabemos con que vayan a salir el año entrante!, gracias por el apoyo y aqui estamos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]