¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!!

+5
Mirna@1977
the_girl_pink2308
*Mary*
Ale85
Lau
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 09:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA Y AUN NO VEO LOS ADELANTOS DEL RETO DE LA SEMANA PASADA...

UMMM...EN QUE ANDAN AMIGAS????

ESTAN HACIENDO SUS EJERCICIOS??


OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! AN1096OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! AN1096OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! AN1096


OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Woman_situps_md_whtOK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Woman_situps_md_wht

COMO VAN CON LA DIETA???

OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Fruit_basket_lg_whtOK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Toss_salad_wooden_bowl_md_whtOK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Hotpot

2OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 09:48

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Lau...
ni me digas!!
esta fue la tercera semana...
pues ya van 2 que no tengo ningun avance..
fuera de los 3 que baje en la primera..
me chifle..comia cosass k no debia... y no subi, pero tampoco baje..
hoy comienza de nuevo todo para mi y esta semana si Dios kiere entrare al gym OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 607108

espero lograr mi objetivo, sde que asi sera...
asi que a disciplinarse!!! jejee
besitoss

3OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 12:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau

Gracias amiga por el jalón de oreja, tienes toda la razón ya basta de relajo, solo he podido bajar un kilo, pero tampoco me he portado muy bien.

MIs reportes de la semana ahí estan en el post, al rato envio los de esta semana.

a seguir hechandole ganas.

Saludos.

4OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 12:57

Invitado


Invitado

Yo le festeje sus tres años a mi bebe y entre que esta semana que paso estuvo de vacaciones mi husband y los preparativos de la iesta y que salimos a comer casi a diario, recupere el kilo perdido y gane uno extra....HORROR .... tengo que echarle ganas , estoy haciendo mis ejercicios y corro media hora , espero llegar a corrrer una hora , pero no he podido bajar a ver como me va esta semanita , voy a echarle ganas

5OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Yo quiero entrar al reto Lun 22 Feb 2010, 13:08

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo quiero entrar al reto, quiero ponerme muñequita otra vez, tengo voluntad, empecé a comer menos en esta semana, lo que preguntaba en otro post si es que tengo obligatoriamente que ir donde nutriologo, porque ahora mismo no puedo ¿que tengo que hacer para entrar al reto? Yo quiero miren que estoy super gorda le voy hacer mi antes y mi despues... Help me

6OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 14:14

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Girl

tranquila preciosa, es reciente tu alumbramiento...y ya veras que poco a poco iras perdiendo peso..
en cuanto al reto, ya lo iniciamos hace 3 semanas, pero tu puedes seguirnos, para alentarte a continuar, nos reportas tus avances, y t echamos porras...

no tienes ke ir con nutriologo...con que tu cambies tus habitos alimenticios,..
por ejemplo yo, deje la bebida gaseosa, tomo pura agua natural, nada de pan, ni tortillas, ni dulces...comia filete de pescado al vapor, con verduritas... oa tun con dos galletitas.... frutas en las tarde.... y baje 3 kilos la primer semana..

ahorita no he bajado nada porke he andado de comelon jejeje...

pero con que cambies tus habitos. lo demas se te hara mas facil...

te mano un besito!

7OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 16:37

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 884646 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 884646 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 884646 YO YA MANDE MI REPORTEE.. JI,JI,JI OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 884646 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 884646 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 884646

8OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Lun 22 Feb 2010, 17:08

Ale85


staff del foro
staff del foro

en donde Mirnitaaa...en dondeee...que emocion!
yo no tuve cambios, pero a seguirle dando!!
besitosss

9OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Mar 23 Feb 2010, 18:55

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ahora te toca enseñarme donde me reporto, por ejemplo hoy empecé a laborar y como salgo bien temprano a las me tomé un té calientito, a las 8 me comí un puño de cereal sin azucar y luego a las 10 me comí un guineo, ya a las 1:00 mi hora de almuerzo me llevé coliflor, tayota y zanahoria con un muslo horneado, a las 4 ya me atacó el hambre y me comí una manzana, ahora llegué a mi casa y cenaré atun con lechugas o guineos verdes hervidos... ¿voy bien? diganme los reportes donde los hago y cada cuantos dias.... Hoy en mi trabajo todo el mundo me llmó goooordaaaa, OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 621372 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 135614 que horror....

10OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 11:44

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lau por el jalon de orejas yo por mas que he tratado no he podido tener ningun avance definitivamente tengo que acudir algun nutriologo por que yo sola nomas no he podido.

En cuanto a ejercicio quiero comenzar caminando pero con este frio pues no he podido.

11OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 11:47

Invitado


Invitado

EL HUEVO DURO ES MUY BUENO PARA BAJAR DE PESO

PUES EL DIRIGERIRLO QUEMA MUCHAS MAS CALORIAS DE LAS QUE APORTA Y PRODUCE SENSACION DE SACIEDAD

12OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 11:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mimosa..... pero si estas haciendo tú dieta y no ves resultados,... o andas como yo, picando por aquí y picando por alla.

Saludos

13OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 11:55

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No mi Mary fijate que ando medio mal en la dieta por ejemplo por la mañana si desayuno en forma medida pero en la comida uuuyyyy o a veces al reves, tienes razon ando picando aqui alla, sera que tenia mucha tension o no se pero otras veces me he propuesto dejar de comer ciertas cosas y lo he logrado y ahora no mas no.

14OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 11:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Trata de controlarte una semana no comiendo lo que ya sabemos que no debemos de comer, haber que resultados hay, o igual necesitas algo para acelerar el metabolismo.

Saludos

15OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 12:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La carnitina..

16OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 12:49

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si chicas q esta pasando no veo el mismo animo en este reto q en el pasado, OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 329733 echelen muchas ganas OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 937357 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 937357 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 937357 si se puede,si se puede OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 417798OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 417798


isela.OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 329733 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 59756 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 329733 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 59756 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 329733 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 59756 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 329733 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 59756

17OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 12:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Regia la carnitina es para acelerar el metabolismo?

18OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 12:51

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me ganaste la pregunta Mary, me podrias ampliar la informacion por favor Regia.

19OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 12:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La carnitina es un disolvente de grasa... y si lo que quieren es bajar de peso seria lo ideal..

Para acelerar el metabolismo pueden hacer lo siguiente.



Come muchos alimentos ricos en proteína

La investigación demuestra que alrededor del 25 por ciento de calorías en una comida rica de proteína puede ser quemada. Pero asegúrese que escoges productos de alimentación de proteína de pocas calorías como la carne de ternera, el pollo y productos lácteos de pocas calorías.

Añade un poco de picante a comidas


Las especias como chilli, como se piensa, elevan el metabolismo por hasta el 50 por ciento para hasta tres horas después del comer, debido al aumento en las pulsaciones del corazon. Pero calcula qué comida picante tiene las calorias más baja.

Té verde

Tome infusiones diarias de Té Verde, hay pruebas que certifican que el Té Verde contiene antioxidantes que aceleran el metabolismo.

Ácido Linoléico Conjugado

Tome suplementos de Ácido Linoléico Conjugado (CLA) El CLA es un buen suplemento de "quema de grasas" y de constructor de músculo, además de aumentar el metabolismo.


Frio haciendo ejercicio


En sitios en los que hace frio el metabolismo incrementa un 20% la capacidad de quema de grasas. Puede hacer ejercicio en los dias de frío pero protegiendose correctamente.

Vaya a la sauna


Al igual que el frio, el calor tambien aunmenta el metabolismo en un 20 %, pero antes consulte a su medico si puede utilizar la sauna o los baños de vapor.

Todos estos consejos serán de gran ayuda para delagazar con más rapidez y eficazmente, junto a un plan de entrenamiento y una dieta conseguirán la figura deseada en muy poco tiempo.

20OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 13:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Regia.

21OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 13:01

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga pero la carnitina como la compro o como la pido en la farmacia


Mil gracias
OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 10027 OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! 10027

22OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 14:07

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Solo asi´pide Carnitnia , aqui en monterrey al venden en el GNC y hasta en el Dr, Simi

23OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Empty Re: OK CHICAS...YA BASTA DE RELAJO!!! Miér 24 Feb 2010, 14:30

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok lo voy a buscar aqui

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.