¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la infidelidad

+5
Martha.
Tapatia
ranitabel
Angela
gloria....26
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la infidelidad Empty la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 06:38

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas... me gustaria q me ayuden con esta consulta; los hombres infieles pueden llegar a cambiar o es una adiccion para ellos. los motivos, xq lo hacen; personalmente se q mi marido tiene otra...lo he hablado con el de frente; y me ha respondido el descarado solo es una amiga.... la infidelidad 621372 .

2la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 09:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los hombres infieles, lo son siempre, hasta con ellos mismos, es decir con sus ideales y sus metas.

Sinceramente no creo que cambien.
Hay un dicho que dice:
"Perro que come estiércol, cuando no lo come, lo huele" affraid

la infidelidad Infidelidad1
Perdón por ser tan amarguetas... hablo en mi esperiencia!!! la infidelidad 669784

3la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 10:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole amiga una pregunta dificil, ya q mira yo perdone a el mio y aun tengo duda en q lo vuelva a hacer, lamentablemente eh escuchado decir mucho aki q los hombres son infieles por naturaleza y eso me trankiliza, digo lamenteble por q entocs no hya hombre fiel ? y me trankiliza por q asi se q no soy la unika q a estado con un hombre infiel, disculpa por no sacarte de la duda pero es dificl poder decirte no amiga jamas de te lo van a volver a hacer, solo hechale muchas ganas no te desgastes por gente q no vale la pena se feliz contigo misma.......

4la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 12:45

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Gloria , fijate que en el trabajo convivo con varios hombres, la mayoria casados, y algunos mas que otros, pero la mayoria cojean de la misma pata, no te puedo decir que todos son infieles,porque es algo que no me consta, alguna vez escuche decir a un sr. ya mayor de edad, que no existen hombres fieles, sino que más bien los hay muuuuy discretos.

Algunos dicen estar enamoradisimos de sus esposas, pero que les encantan las mujeres y que no se pueden resistir a la cercania o el perfume de una mujer, aunque no sea la suya...

Y por supuesto siempre dicen que solo tienen amigas, no quiero intranquilizarte con esto, tu mejor que nadie debes conocer a tu marido y ver sus actitudes, como para saber si hay de que preocuparse o si solo es algo que no merece tu intranquilidad.

5la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 14:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pienso que los infieles nunca cambian, pueden calmarse por un laaaaaaaargo tiempo, igual y ya cansados desisten de sus "deslices" o simplemente ya no encuentra mujeres que les sigan el juego, a no ser que tengan un "bulto" muy tentador ........... en su cartera ($$$$$$$).
No conozco a un hombre fiel, pero esto no quiere decir que no existan, sin embargo considero que las personas fieles lo son principalmente a sus principios y si dentro de ellos esta el no mentirle a una mujer (o un hombre) son fieles desde siempre, por lo que difícilmente caerán en el juego de "no se que hacía" "ella me busco" "es solo una amiga" "no es nada serio" etc. etc.
Si decidimos "perdonar" una infidelidad debemos estar concientes de que puede pasar nuevamente y prepararnos para saber que hacer si se repite esta situación, volver a perdonar o terminar con la relación.
Lo único cierto en esto es que perdonando una infidelidad se pierde la tranquilidad, y estaremos más al "pendiente" de las actitudes de nuestra pareja.
Si nuestra pareja tienen una "amiga" que le absorbe bastante tiempo pues aguas que igual y son amigos pero con altas posibilidades de que pase a ser "amigos con derechos" y después quien sabe.
Besos y abrazos.

6la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 15:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY AMIGA, pues a mis 21 años de casada jamas he cachado a mi esposo en esas, pero se que santo no es y que por naturaleza no hay hombre fiel, lo unico que si te dire es que no te desgastes sufriendo por algo que no te consta por que viviras en un infierno, lo que si podrias hacer es hablar bien de frente y si el lo niega aun asi y tu quieres enterarte bien pues a comprobarlo bien y directo a ver con cual anda y a desengañarte bien. y ante todo conserva la calma para que no te vallas a enfermar. AMIGA CUANDO LA PAREJA ENGAÑA NO ES POR QUE ALGO LE FALTO CONTIGO, ES POR QUE CREE ENCONTRAR LA FELICIDAD QUE JAMAS HAN ALCANZADO Y AL NO ALCANZARLA SE PASAN LA VIDA BUSCANDO!! TU ERES UNA GRAN MUJER!!!
KIKOS la infidelidad 10027 LORELEY

7la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 15:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hay un chiste muy gastado que dice:

"Si quieres fidelidad....compra un buen aparato de sonido" jejejee.

Pobres hombres....ya no gozan de nuestra confianza verdad????...si hay hombres fieles...pero estan muy escasos.

Ta difícil chicas...que hacer????....Dejar un infiel por otro igual?...o quedarnos solas?....o seguír buscando uno de esos escasos...lo malo que la mayoría ya estan con otra.

la infidelidad 894761

8la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 20:00

BETHY PORTILLO

BETHY PORTILLO
principiante
principiante

HOLA " SABES PIENSO TRISTEMENTE QUE NO HAY la infidelidad 267463
HOMBRES FIELES LA VERDAD HE VISTO MUCHOS CASOS!
SABES MI PADRE FUE UNO DE ELLOS ,MI SUEGRO, CUÑADO,
Y TRISTEMENTE PARA MI MI ESPOSO! la infidelidad 135614 DESGRACIADAMENTE
ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS LAGARTONAS !
LOS SIGUEN COMO MOSCAS ALA MIEL " SABES ES,
MUY TRISTE la infidelidad 154354 TE PARTEN EL CORAZON!
SABES YO TAMBIEN LE PREGUNTE A MI MARIDO,
PERO SIEMPRE LO NEGO BNO TIPICA HISTORIA,
HASTA QUE LO CACHE Y BUENO YA SABRAS LA ,
ARRASTRADA QUE LE METI ALA TIPA pedo apestoso
HA Y DESQUITE MI CORAJE X SER BURLADA la infidelidad 669101
BUENO SOPRESA ME LLEVE QUE EL la infidelidad 86532
ME ROGARA Y BUENO UN SHOW YA SABES!
DECIDI PERDONAR MAS NO HE OLVIDADO!
la infidelidad 267463 SABES NO SE SI LO VUELVA HACER "
PERO DE ALGO ESTOY SEGURA QUE SI LO VUELVO
A PILLAR NO VA VER OTRA OPORTUNIDAD la infidelidad 576851
POR QUE ES MUY FEO ESTAR PENSANDO la infidelidad 282557
Y SABES SI PASA HE TOMADO LA DETERMINACION
DE NO VOLVER A ESTAR CON OTRO "
BUENO AL MENOS CASADA" IMAGINATE
affraid OTRA VEZ TRAUMADA la infidelidad 267463
MEJOR FELIZ CON MIS HIJOS!BUENO
ESE ES MI MODO DE PENSAR PERO SABES
CADA QUIEN REACCIONA DIFERENTE!
SOLO PIDELE A DIOS la infidelidad 86532 QUE TE AYUDE
HACER LO MEJOR * la infidelidad 703920 CUIDATE ADIOS*

9la infidelidad Empty Re: la infidelidad Lun 01 Nov 2010, 20:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaah INFIDELIDAD !!!!, nuestro tema favorito verdad chicas... pero creo que estamos espantando a nuestra amiga Gloria.

Tu refran me hizo reir Syl, pues si bien es cierto que no conocemos a nadie que halla sido fiel, pero pues por lo menos demosle el voto de la duda y creamos que aprendieron la leccion, a los hombres que lo han sido.

En tu caso querida amiga Gloria parece que no solo eres muy joven, sino que imagino no tienes mucho tiempo casada, mmmh la infidelidad 385472 sera que nos explicas un poco mas sobre el porque sientes que tu esposo te es infiel, pues porque si apenas empiezan y ya esta haciendo esto, me parece grave.

Las que llevamos varios a~os casadas, pues podemos pensar que el tiempo ha desgastado la relacion, pero cuando se es joven existe todo para que tu relacion este brillando y se encuentre llena de vida.

Habla con tu esposo tranquila, quiza no es lo que estas pensando. Lo unico que te puedo decir es que no debe haber "amigas" porque el ya te tiene a ti, y si desea hablar o desahogarse, para eso te tiene a ti. Puede ser una conocida pero no amigas intimas "la mujer fuego, el hombre estopa, viene el diablo y le sopla". Hay cosas que podemos evitar, otras quiza no.

Bendiciones!!

la infidelidad 959389

10la infidelidad Empty Re: la infidelidad Mar 02 Nov 2010, 07:44

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

les explico de mi matrimonio, estuve con el a partir de los 18 años cuando empeze la universidad, llevamos 8 años de convivencia. hace 4 años nos casamos, mi marido tiene 28 años. El es un mujeriego, desde siempre, aunq lastimosamente nunca lo puede ver con mis propios ojos....pero si por su actitud y algunos comentarios q no faltan.....el me dice cuando lo hablamos....xq a mi me gusta las cosas de frente y lo he encarado varias veces, no hagas caso, vos sos la reina de la casa...y jamas te dejaria a vos y a mi hija.... lo q la infidelidad 267463 estoy muy convencida si eso es suficiente para mi, q creen amigas mias....

11la infidelidad Empty Re: la infidelidad Mar 02 Nov 2010, 08:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira gloria, dices bien, claro que no es suficiente para ti por que esa contestacion que te da tu esposo me parece algo cinica y comodina. Aver que pasaria si tu fueras la que la engaña y el te encarara y tu le contestaras que de todas maneras a el no lo dejarias por nadie???. PONLO EN TU LUGAR Y VERAS QUE NO LE PARECE, disculpa mi respuesta a tu pregunta pero si nada mas de leer lo que el te dijo me indigne y quise decirte esto.
Con cariño LORELEY

12la infidelidad Empty Re: la infidelidad Mar 02 Nov 2010, 10:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gloria tu mismas te has dado la respuesta "El es un mujeriego, desde siempre, aunq lastimosamente nunca lo puede ver con mis propios ojos....pero si por su actitud y algunos comentarios q no faltan"; en su momento pasate por alto las señales de que tu marido no dejaria de ser como es, esta es una respuesta a tu pregunta de "si un infiel cambiará o lo será siempre".
Lamentablemente lo que responde tu marido "vos sos la reina de la casa...y jamas te dejaria a vos y a mi hija" son las clasicas respuestas de un infiel.
La infidelidad no solamente se da por contacto físico o sexual, se da de muchas maneras hasta en la distancia.
Más claro que "no estoy muy convencida si eso es suficiente para mi" ni el agua, tu no estas conforme con lo que te esta dando, así que que solo tu sabes las acciones a seguir.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]