¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mis pies!!! auxilio!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis pies!!! auxilio!! Empty mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 17:56

clarisa222


4to. grado
4to. grado

chicas, plis necesito su ayuda, llevo como 10 años usando tacones y 5 andando en los callejones de guanajuato con ellos, jamás me han salido callos ni se me deforman los pies porq hasta eso si me los cuido y procuro comprar marcas muy comodas... pero acabo de verme una especie de ampulita en el dedito gordo del pies derecho, una ampulita como si tuviera agua, está bien gorda!!! parece q va a explotar, y anoche no la traia...
q hago???

2mis pies!!! auxilio!! Empty Re: mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 20:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarissa y que ?? te pica o te duele porque o es una ampolla por algun calzado, cosa que te va a doler, o como a mi que me salen ampollitas de agua pera pequeñas ehh, y me pican como el mismo diablo. y ahi si mi amiga que te la regalo porque son desgraciados los honguitos esos, las chicas me dieron algunas recetas caseras, pero me los aplaque bastante con vinagre, sal y bicarbonato, parece que se secaron

3mis pies!!! auxilio!! Empty Re: mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 20:54

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CLARI...mmm...pregunto... dices que tus zapatos son los adecuados...pero son nuevos? caminaste mucho ese día?...creo que hubo friccion en tu dedito por eso te salio esta ampula (ampolla)

Lo mejor es dejarla que se reviete solita...y debes cuidarla un poquitin evitar que se te infecte...cubrela con una pequeña porcion de gasa...

Espero y te sirva de algo...saludos mis pies!!! auxilio!! 10027

4mis pies!!! auxilio!! Empty Re: mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 20:58

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

HOLA

aqui te dejo algo para ayudarte espeo y te sirva...........

Para evitar que esas molestas y dolorosas ampollas se infecten, debemos saber como tratarlas.

Lo primero que hay que hacer es quitar el líquido que se encuentra dentro. Para eso pincharemos las ampollas con una aguja previamente desinfectada sobre una llama o con alcohol. Luego de pinchar, lavaremos suavemente la zona, hasta que el líquido de su interior haya salido por completo. No debemos retirar la piel
, ya que ésta ayudará a que no se infecte la zona.

Luego, limpiamos con alcohol y colocamos una crema cicatrizante o un apósito pequeño, para aislar la zona afectada. Es conveniente cambiar el apósito o cinta adhesiva todos los días.
Si cicatriza correctamente, la piel superficial de la ampolla se irá haciendo mas gruesa y se desprenderá de a pequeños trozos.

Si la ampolla se rompiese sola, lavaremos la herida con agua y jabón, aplicaremos una crema antibacteriana y cicatrizante y cubriremos con un apósito, venda o gasa limpia.

Una receta de las abuelas consiste en colocar la zona en donde se encuentra la ampolla en agua caliente con sal por unos 20 minutos. Luego, retiramos del agua y secamos muy bien pero con suavidad. A continuación, preparamos una mezcla de clara de huevo con aceite de oliva (en partes iguales) y aplicamos sobre la ampolla.

Nota. Si en la zona en donde se encuentra la ampolla nota la aparición de dolor, enrojecimiento, hinchazón, es conveniente acudir al médico, ya que es muy probable que la misma se haya infectado.

otra cosa es el talco para pies es bueno..............


saludos y que te mejores.
lulu.

5mis pies!!! auxilio!! Empty Re: mis pies!!! auxilio!! Mar 14 Ago 2012, 13:31

Andy Bardell


principiante
principiante

Lo mejor que puedes hacer es dejar de usar tacones altos por unos días y tratar de usar un calzado más cómodo, como tenis, todo con tal de que tu problema mejore.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.