¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mis pies!!! auxilio!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis pies!!! auxilio!! Empty mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 17:56

clarisa222


4to. grado
4to. grado

chicas, plis necesito su ayuda, llevo como 10 años usando tacones y 5 andando en los callejones de guanajuato con ellos, jamás me han salido callos ni se me deforman los pies porq hasta eso si me los cuido y procuro comprar marcas muy comodas... pero acabo de verme una especie de ampulita en el dedito gordo del pies derecho, una ampulita como si tuviera agua, está bien gorda!!! parece q va a explotar, y anoche no la traia...
q hago???

2mis pies!!! auxilio!! Empty Re: mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 20:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarissa y que ?? te pica o te duele porque o es una ampolla por algun calzado, cosa que te va a doler, o como a mi que me salen ampollitas de agua pera pequeñas ehh, y me pican como el mismo diablo. y ahi si mi amiga que te la regalo porque son desgraciados los honguitos esos, las chicas me dieron algunas recetas caseras, pero me los aplaque bastante con vinagre, sal y bicarbonato, parece que se secaron

3mis pies!!! auxilio!! Empty Re: mis pies!!! auxilio!! Jue 28 Oct 2010, 20:54

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CLARI...mmm...pregunto... dices que tus zapatos son los adecuados...pero son nuevos? caminaste mucho ese día?...creo que hubo friccion en tu dedito por eso te salio esta ampula (ampolla)

Lo mejor es dejarla que se reviete solita...y debes cuidarla un poquitin evitar que se te infecte...cubrela con una pequeña porcion de gasa...