Hola queridas chicas de este lindo foro. Les escribo porque necesito de su apoyo y sus palabras de consuelo. Estoy en este momento bañada en lágrimas y tal vez cuando sepan el motivo, pensarán que es una tontería pero es que tengo un corazón de pollo. El motivo de mi tristeza es que estoy a punto de tomar la decisión de dar en adopción a 2 de mis 4 perros. La situación es la siguiente: hace casi 4 años nos regalaron 2 perritas criollitas de una misma camada. Esas son mis hijas originales. Tanto mi esposo como yo amamos a los perros. Eramos muy felices con ambas. Son pequeñas y estaban siempre muy consentidas y rodeadas de apapachos. Un día dando la vuelta a la calle, encontramos a una cachorrita callejera, solita y con una herida en la cabeza. Muy curiosa, con un ojo azul y otro negro. Por ese detalle le pusimos Blue. Vino a vivir con nosotros y no sabíamos cuánto iba a crecer. Total que resultó ser una perrita mediana. No creció mucho. Bueno, pues para acabarla de amolar, unos vecinos dejaron abandonado a un labrador ya adulto. Nosotros le dimos de comer y beber durante más de un mes hasta que dimos aviso a las autoridades y se lo llevaron. Lo tuvieron en observación por aprox. 20 días y para evitar que lo fueran a sacrificar, lo recogimos con vistas a buscarle un hogar. Es un perro tan bueno que terminamos quedandonos con él.
El problema ahora es que nuestra casa no es muy grande y ya resulta insuficiente para tantos perros. Me la paso todo el día limpiando y tratando de que la casa no tenga malos olores y esté siempre impecable pero ya estoy cansada realmente. Nunca acabo. Mi esposo y mi hijo siempre están fuera y no se dan cuenta del gran trabajo que implica tener limpio todo. Hoy de plano exploté y le hablé a mi esposo y le di el número de Protección Animal para que hablara y preguntara si los reciben. Así fue y me dice que sólo nos quedaríamos con las 2 chiquitas que realmente no dan trabajo. Que HOY MISMO se llevaría a la Blue y al pobre labrador que ha sufrido mucho. Me siento muy mal y no sé que hacer. Los perros son unas criaturas hermosas que darían la vida por uno. Su cariño es incondicional. Soy una mujer mala? Sufro por una tontería? Son un amor mis niños y no sé que hacer. Ayudenme porfavor porque si digo que sí, hoy mismo se van 2 de mis niños y ya el problema se soluciona pero me duele y mucho!!!
El problema ahora es que nuestra casa no es muy grande y ya resulta insuficiente para tantos perros. Me la paso todo el día limpiando y tratando de que la casa no tenga malos olores y esté siempre impecable pero ya estoy cansada realmente. Nunca acabo. Mi esposo y mi hijo siempre están fuera y no se dan cuenta del gran trabajo que implica tener limpio todo. Hoy de plano exploté y le hablé a mi esposo y le di el número de Protección Animal para que hablara y preguntara si los reciben. Así fue y me dice que sólo nos quedaríamos con las 2 chiquitas que realmente no dan trabajo. Que HOY MISMO se llevaría a la Blue y al pobre labrador que ha sufrido mucho. Me siento muy mal y no sé que hacer. Los perros son unas criaturas hermosas que darían la vida por uno. Su cariño es incondicional. Soy una mujer mala? Sufro por una tontería? Son un amor mis niños y no sé que hacer. Ayudenme porfavor porque si digo que sí, hoy mismo se van 2 de mis niños y ya el problema se soluciona pero me duele y mucho!!!