¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy perdida!!

+2
bluemoon626
natt
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy perdida!! Empty Estoy perdida!! Vie 01 Abr 2011, 13:06

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas!!

Soy nueva aqui y nose ni como enviar un mensaje para presentarme!!! asi que entre aqui perdon!! ojala puedan ayudarme, me siento muy muy torpe y desesperada.

Bueno pues me presento :( me llamo grecia y llegue a esta pagina tan linda porque estaba buscando informacion en internet, que suerte tuve al encontrarlas pues me parece que puedo aprender mucho de ustedes!!

Nuevamente disculpen mi torpeza por favor y las faltas de ortografia tambien :S

2Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Vie 01 Abr 2011, 17:55

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Grix....!!

No hay nada que perdonar..... !!...asi nos paso a la mayoria...!!!...

Mira ve hasta arriba d la pagina.... ahi hay unas ventanas rojas..... eliges la de indice..... ahi encontraras las reglas del foro..... te las lees..... ..!!

Luego cuando salgas de ahi .... te vas a la seccion " vamos a presentarnos"..... que esta abajito de las reglas del foro....!! entonces si... haces tu presentacion formal..... y aqui estamos.....listas para empezar tu fiesta de Bienvenida....!!!

Estoy perdida!! 703920 Estoy perdida!! 703920 Estoy perdida!! 703920

3Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Vie 01 Abr 2011, 17:57

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias bluemoon que linda eres!! :)

4Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Vie 01 Abr 2011, 18:00

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero que no te haya hecho "bolas ".... jejejeje...

5Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Sáb 11 Jun 2011, 11:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....GRIX...dando una bueltecita por los temas pasados encontre este...y solo quise reiterarte elcariño y la amimstad..sientete como en familia..en verdad que aqui una encuentra grandes amigas...

Cuidate mucho hermosa...

BESOS

6Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Sáb 11 Jun 2011, 12:49

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GRECIA ANTES QUE NADA DEJAME DICERTE QUE ERES MUY BONITA...... Y QUE TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS POR EL CHAT..... Y NO TIENES PORQUE DISCULPARTE TODAS ENTRAMOS ASI SIN SABER QUE PASA.... PEARO MI RA QUE BIEN QUE ESTES POR ESTA TU CASA VIRTUAL..... OJALA Y TE ENCUENTRES EN CONFIANZA Y PUEDES LLORAR, REIR, DECIR TODO LO QUE QUIERAS... ES UN PLACER LEERTE...
CON CARIÑO PRINCESSA

7Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Sáb 11 Jun 2011, 13:04

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisabel, Princessa, gracias por sus palabras, nunca eh sido una mujer de muchas amigas, pero a pesar de que esta amistad solo es por medio del internet, me llenan de confianza y cariño, sus palabras y consejos los valoro como no tienen una idea y siempre estan en mis pensamientos; las pocas conversaciones que hemos tenido en el chat me han servido para darme cuenta de la gran calidad humana que tienen y asi como me dan la oportunidad de escucharme y brindarme su amistad yo les ofrezco la mia con todo el corazon!
las quiero mucho! Estoy perdida!! 10027

8Estoy perdida!! Empty Re: Estoy perdida!! Sáb 11 Jun 2011, 19:43

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

hola GRIX, apenas ayer (viernes) platicamos en el chat, y dandome un rondin me tope con tu `post!!, primero que nada dejame decirte que eres una mujer muy bella, no tienes xq sentirte torpe ni nada x el estilo, a todos no sucedio el dia que entramos.. conforme pasa el tiempo le agarras la onda.

BIENVENIDA!!! esta hermosa familia, ten la seguridad y confianza de que cuando nos necesites ahi estaremos.

BESOS HERMOSA!!!

Estoy perdida!! 10027 Estoy perdida!! 10027 Estoy perdida!! 10027 Estoy perdida!! 10027

theet

actividad
actividad

hola soy Elena acabo de ingresar y no se como se usa esta nueva tecnologia, ya que soy del siglo pasadooooooooooooo , como se usan todas las opciones ayuda....................estoy perdida Estoy perdida!! 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]