¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

auxilio chicas!!! se entero....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1auxilio chicas!!! se entero.... Empty auxilio chicas!!! se entero.... Vie 05 Jul 2013, 18:55

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fui muy tonta asi como se los conte a uds. de la traicion a mi esposo que como saben no llego a mas. No pude con mis ganas de un consejo y le comente algo a una hermana cristiana que no veo hace tiempo x el facebook y adivinen nose que paso no previne nose q paso y yo suelo dejar el face abierto y mi esposo ha agarrado la tablet y a leido todo, lastima que yo le dije a la hna que hay algo que hice que puede terminar con mi matrimonio de esta forma, y de algunas medicinas que tomo x mi enfermedad de bipolar que les conte tambien. y mi espso hoy en la mañana me pregunto que terminaria con nuestro matrimonio ay saben yo se que solo fue un beso y que nos arrepentimos y no paso mas pero si yo me referi que terminaria eso con mi matrimonio era porque yo tenia en mente que mi esposo odiaria el simple hecho que haya salido con otra persona y le doleria que lo haya besado, y pense que no me perdonaria por eso que le dije a esa hna en cristo que terminaria eso con mi matrimonio, pero mi espso me lleno de preguntas porque sabe q un beso en si es nada creo y no me cree q solo haya pasado eso, y me imagino que tantas cosas estara pensando. Quizas si al final a pesar de todo lo que me han dicho que me ahorre en contarselo yo necesitaba de un consejo de alguien cristiano como yo x eso hable, xq sentia que necesitaba su perdon para yo tener comunion con Dios pero peor ahora que estara pensando de mi al no creerme. Por que mi fin era que en algun momento iba a hablar con mi pastor xq necesitaba su perdon y yo se que en la iglesia nos iban a ayudar a permanecer juntos xq eso es lo que se busca que el matrimonio NO se revoque que es para siempre.
Pero se entero antes y no saben me comenzo preguntar quien era y no pude decirle que era el chico que el conoce con el que estube pretendida antes xq cuando nosotros eramos amigos con mi esposo yo el conte de esa relacion a el y sabe que este chico que ahora es casado tambien siempre quisas no tomo en serio y el le tenia recelo. Asi que tuve que decirle el nombre de cualquiera de mis amigos del face y justo de un ex del colegio pero que ni x aca, para no causarle mas dolor xq se que el no quiere que nadie me haga daño a mi y sabe que este hombre casado con el que sali que el conoce al final solo se aprovecho de la situacion x mi estado mi enfermedad y todo eso.

Luego vino su hermano a la casa que es cristiano y hablron abajo no se que es lo que le habra dicho mi cuñado a mi esposo pero cuando subio solo se despidio y se fue al trabajo pero se notaba que habia llorado. Nunca quise hacerle daño el supo cuidar mucho de mi, pero si estubimos muy mal me ha llegado a tratar muy mal a insultarme gritarme, nunca fue muy cariñoso conmigo ni nada de palabras bonitas esas que tanto necesita una mujer para sentirse amada.

Ahora solo espero que regrese y no se que me ira a decir, ojala que decidi darme la oportunidad de hablar con un consejero de la iglesia o quisas no, derrepente se va y me deja con mi hijo no lo se.

no quiero que mi hijo nos vea separados el nos ama a los dos. Bueno echenme vibras y ya les estare contando. diganme a ver que opinan.

2auxilio chicas!!! se entero.... Empty Re: auxilio chicas!!! se entero.... Vie 05 Jul 2013, 23:41

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola paolita mira en mi mas humilde opinión es muy normal que tu esposo no te crea que nadamas fue un beso, si tu te pones en su lugar le creerías ?? y bueno eso ya paso ahora te toca tratar de arreglar las cosas,no es mi intención juzgarte ni mucho menos, lo que hiciste solo tu sabes por que, pero ahora que ya te diste cuenta de que estuvo mal,trata de hablar con tu esposo, por que yo pienso que si hiciste eso pues fue por algo que te falta con el, aselo saber ya que solo así podrán encontrar una buena solución
recibe de mi parte mis mejores deseos y mucha buena vibra para que tu situación se arregle

saludos nena que estés muy bien !! :D

3auxilio chicas!!! se entero.... Empty Re: auxilio chicas!!! se entero.... Sáb 06 Jul 2013, 02:53

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Que mal que el se aya enterado de esa Forma..
Creo que tu conciencia en si No te sostuvo y tubiste que decirle a esa hermana cristiana.
Mejor hubiera sido que pensaras las cosas y con calma le hubieras Dicho lo que sucedío
Pero No que se enterara haci
(nosotras te dijismo que no le dijieras para evitar dolor ya que muchas ya pasamos por esto por mi parte Lo he pasado y creeme que es muy difisil que el Olvide eso aunque aya sido un simple beso la confianza se rompe 100% y cuesta recuperarla)
Bueno también amiga no hay que andar por la vida contando que fuiste Infiel
ni contandole al pastor de la Iglesia El perdón no tiene que darte lo el No no
Dios solamente escucha tus palabras y el solamente es el que te perdona y como a todos sus Hijos No es necesario contarles a todos Igual no creo que sea muy Grato para tu esposo que la Iglesia se entere que su esposa le fue Infiel, No digo esto con mala Intención Pero es lo que pienso Yo solia ir a la Iglesia Evangelica y No vi nunca eso, y si se sabia algo la Unica que quedaba mal era La mujer, conversa con Dios y pidele por tu familia que tu esposo sepa perdonar y creerte Por que el No pensara que solo fue Un Beso aunque es lo que fue..

Animo linda y mucha fuerza ya veras que todo se va solucionar...

4auxilio chicas!!! se entero.... Empty gracias Sáb 06 Jul 2013, 13:31

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si es cierto que el perdon que necesitaba es de Dios y que si es muy probable que mi esposo no quiere que lo sepa la iglesia pero ya que se entero los unicos que me pueden respaldar son ellos, porque al mundo nos importante que sigamos juntos xq si la relacion se termina hay papeles y tramites que se pueden realizar y normal pero en la iglesia creo yo que quisas me digan q una separacion x un tiempo no estaria mal y hablarian de disciplina para mi quisas pero se que al final querrar que mi matrimonio no se termine y vengo tan amastrada con todo esto, que aveces en verdad estoy tan fria que x ultimo si se terminara mi relacion aveces pienso que el mundo no se termine y como en algun momento les conte parecieria que yo ya no siento nada x mi esposo me case xq estaba embarazada y no creo q fue la mejor solucion tambien les conte que creo q no lo amaba xq no me atraia.. bueno infinidada de cosas, sueños que no cumpli x casarme y ser madre, como estudiar y ser profesional. Al final no lo se mañana he sacado cita con el pastor es mas que logico que mi esposo no quiera ir y es muy probable que vaya sola haber que es lo que me dicen.

Dependiendo de lo que suceda y de lo que converse mas con mi esposo llegare a un acuerdo o una disolucion. ya les contere x mientras espero sus comentarios y consejos. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.