¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo infeccion vaginal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo infeccion vaginal Empty tengo infeccion vaginal Lun 18 Oct 2010, 18:35

stron


actividad
actividad

NECESITO QUE ME AYUDEN POR QUE POR MAS QUE VOY AL MEDICO PARA MI INFECCION ME LA CALMAN PERO UN MOMENTO PERO ELLA VUELVE
QUE ES TENGO PICASON, OLOR DE FLUJO ,QUEMAZON , MUCHO FLUJO
HE ESTADO CON OVULOS,CREMAS.INYECCION.PERO ESTAS DOLIAN SOLO ME PUSO 2.

2tengo infeccion vaginal Empty Re: tengo infeccion vaginal Lun 18 Oct 2010, 18:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La crema CANESTEN V es fabulosa, sin embargo hoy día han salido más productos nuevos, que parecen ser ideales para este problema, pero no los he necesitado, asi que no puedo opinar.

Un detalle importante: Si mantienes relaciones sexuales, deberás abstenerte de tener sexo con tu pareja mientras dure el tratamiento , porque esta infeccion puede ir de ida y vuelta entre tu y tu pareja y por eso nunca terminarás de curarte.

Por otro lado, has preguntado a tu médico, la causa de esta infección?
A veces el DIU, lo causa, por lo que tendrás que retirarlo.
A veces es el tipo de ropa íntima, por lo que deberás evitar ciertas telas.
A veces es el tipo de higiene, por lo que tendrias que adoptar nuevos hábitos.
A veces es el tipo de actividad sexual, por lo que bien pudieras hacer algunos ajustes según tus actividades sexuales o parejas.

Saludos
Mel.

3tengo infeccion vaginal Empty Re: tengo infeccion vaginal Lun 18 Oct 2010, 18:58

Invitado


Invitado

Hola.

Muy completo lo que sugirio Mel, en mi experiencia, hasta que mi esposo tomo medicamento al igual que yo, pude dejar atras una infeccion vaginal.

Ya habia hecho dos veces el tratamiento y volvia a reincidir, las dos primeras veces mi pareja me dijo, si me las tomo, pero no lo hacia, para la tercera vez yo le daba el medicamento, muchas veces nuestra pareja nos contagia nuevamente ya que estaba en los dos lo que provocaba la infeccion.

Ahora no lo hago sin preservativo aunque solo tengo una sola pareja, no he vuelto a padecer algo tan incomodo.

Y, me parece que si estas visitando al ginecologo y siguiendo al pie de la letra sus indicaciones, puede ser algo mas que una leve infeccion vaginal, quiza deba hacerse un tratamiento mas especifico, te recomendaria hacerte un estudio completo papanicolau y colposcopia y me parece que exudado vaginal, no estoy muy segura si asi se llama, este estudio lo hacen los laboratorios e inclusive con buenas promociones, estuve checando hace unos dias, no te vendria mal hacerlo.

Y ya sea que te lo ordene tu ginecologo o por tu cuenta lo realizes y se lo muestres al tener los resultados y descartar otra cosa

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.