¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Después de tomar una coca cola...

+4
ranitabel
ulala
Sonrisa
Lauren
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Después de tomar una coca cola... Empty Después de tomar una coca cola... Dom 12 Sep 2010, 09:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, no es por ser aguafiestas, pero me llegó esta información y me pareció importante compartirla!!! Besos!!

¡INTERESANTE!

Cuando acabas de beber una coca cola
Prof. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoria en Performance Humana y Estética

**LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE COCA COLA

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo agradece!*

Si lo encuentras interesante, reenvíalo. Con seguridad le harás un bien a alguien.

Invitado

Invitado

Excelente y sorprendentes datos.

Agradezco no ser una afecta a estas bebidas, pero no negare que de vez en cuando tomo alguna, con esto definitivamente las erradicare de mi alimentacion y sobre todo la de mi hija.
Uno realmente no sabe lo que ocasiona un sencillo refresco.

Realmente sorprendente.
Gracias Lauren.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

en algun momento y por cosas de la vida, me toco toparme con un americano, que es panadero, y que tambien es quiropractico, entre sus cosas tenia un bote de vidrio con coca cola y un clavo,

me dijo:

observa este clavo lleva aqui una semana, el clavo muy desgastado y casi por desaparecer dentro del poco de cocacola.

despues me mostro el grosor del clavo original que habia puesto en el recipiente de vidrio junto con la coca cola y me dijo

esto es lo que hace la cocacola con tus huesos, adelgazarlos, debilitarlos hasta que se vuelven fragiles y se rompen

tal comparacion, me parecio sorprendente

y aun asi no entiende una que la coca cola es dañina...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

ASí es Melissa y Sonrisa!!! No sabemos qué tan dañino puede ser un refresco!! Yo también confieso que de repente me gusta una coquita con ciertas comidas, pero es muy a lo retirado, yo creo que será una o dos al mes, no más!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Laurencita!

Wow! qué información tan valiosa nos brindas. Yo no soy afecta a los refrescos, hace muuuucho tiempo que dejé de tomarlos, de vez en cuando, en alguna fiesta o convivio llego a tomar un vaso, pero no más. Ahora con mi embarazo, pues menos jaja, ando con mi botella de agua pa' todos lados.

Pero se la voy a mandar a mis contactos y a mi cosito, que sí es más afecto al refresco.

Gracias!

Después de tomar una coca cola... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Ulala, eso que estás haciendo es lo mejor!! No hay como el agua natural o de repente los jugos de frutas naturales. Pero los refrescos... no!!! Hay que limitarlos al máximo porque no nos hacen ningún bien!!!

Sí es bueno compartir esta información, qué bien que la pasarás más delante, luego hay personas que en vez de tomar agua pura toman puros refrescos o lo que peor aún, pura coca cola!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chikas gracias a dios no me pasa la coca, enserio no es por este post pero ami nunk me a gustado la coca, y eso me a servido para q en casa casi no se consuma por q no falta kien llegue con su coca, pero puedo asegurarles q mis pekeñas son de los pokos niños q hay en dia q prefieren una aguita de fruta natural a refresco, y eso gracias q ami no me gusta sino yo creo q tambien seriamos consumidores de ese refreso, aunk no les puedo negar q yo eh comprado cocas pero solo para lavar la taza de mi baño jejeje..... keda muy limpio el azulejo con la coca imaginense como a de limpiar tu estomado hay noooo Después de tomar una coca cola... 267463

Invitado

Invitado

Ah caray, ¿como eso Ranitabel, de limpiar el baño con coca?

Pasame el tip, no, como cuanto y donde para dejar el bañin limpio

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pues mira Meli vaseas el likido de la coca en tu baño en la tasa y en el azulejo y lo dejas ahi hasta q termines no se de otras labores una media hora y despues vas tallas solo por ensima y listo el sarro se kita del azulejo y la taza keda limpia.

10Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Mar 14 Sep 2010, 11:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN SIA LAUREN!!..aqui leyendo tu post, fijate que en una ocacion platicando conuna pesona que vive en el los Angeles Ca. me comentaba que en la patrullas de caminos de por alla siempre traen una coca cola de grande que usan cuando hay accidentes en las carreteras y queda sangre la lavan con eso!!!
---imaginate--- me decia esa persona ---que hara con la sangre de una persona cuando nos la tomamos---.
gracias por la informacion, me la llevo para compartirla...
RANITABEL- una prima ya me habia dicho de ese tip. nunca lo he hecho, pero lo pondre en practica.. gracias!!!

11Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Mar 14 Sep 2010, 11:13

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y sonrisa, ese ejemplo esat aterrador!!!!!!!!! se los comentare tambien!!! y tanto que invierto en sodas!!!! bueno aunque a mi me gusta la LIgth... ya se!!! ya no la tomareeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! gracias!!

12Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Mar 14 Sep 2010, 11:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay ms queridas amigas, por eso insisto, mejor agüita natural o jugos de frutas!!!Los refrescos sí, pero con mucha medida!!!

13Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Mar 14 Sep 2010, 18:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....LAUREN....exelente informacion...ya en alguna ocaion me habia llegado un correo con informacion de lo perjudicial que es esta bebida....pero eran otros datos no estos...asi que ya aunada esta informacion....ya n hay mas que hablar....le dire a mi esposo...sabes el si la consume...yo muy ocacionalmente..la verdad no la acostumbro....a DIOS...gracias....

Cuidense mucho mis preciosas

BESOS

14Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Mar 14 Sep 2010, 23:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Marisabel!!! A mi marido también le gusta mucho la coca cola, es más, desde que estaba en la secundaria le comenzáron molestias de gastritis, pero dice que es porque con la comida se tomaba una coca tamaño familiar, te acuerdas de ella?? Era de botella de vidrio, grande, gorda!!! Y todavía sigue tomando, aunque un poco menos!!!!!!

15Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Miér 15 Sep 2010, 14:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pa´la mecha, que tremendo!!! Después de tomar una coca cola... Affraid

Y yo que soy cocacolera a morir!!! Después de tomar una coca cola... 576851
Bueno ta´bien, ya la dejé unas semanas, la dejaré por unos meses y luego años.

Después de tomar una coca cola... Cgt_coca-cola

16Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Jue 16 Sep 2010, 01:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Angela, es cuestión de ir dejándola poquito a poquito para que no sea tan difícil!!

17Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Vie 17 Sep 2010, 11:56

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues chicas.... les he de confesar que siempe me ha fascinaaado la Coca Cola... y ahora la Zero es mi preferida... peeeero, tengo mas de mes y medio sin consumirla...¿ porque? pues simplemente demostrarme a mi misma que puedo dejarla... la verdad los dos primero Dias eran dolores de cabeza intensos, pesos ya pasaron... de ahi en mas les mentiria si les digo que me ha cambiado en algo la digestion, el peso, etc... todo sigue igual.. y ahora consumode 2 a 2.5 litros de agua diarios... asi le seguire hasta Diciembre... ya en Navidad y año nuevo .. siii me tomare una coca cola.. jejejeje.... Abrazos chicas!!!!

18Después de tomar una coca cola... Empty Re: Después de tomar una coca cola... Vie 17 Sep 2010, 13:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amiga!!!

Te felicito muchísimo por tu fuerza de voluntad, sé por algunas amigas viciosas de Coca Cola que es casi imposible dejarla, cómo no si es deliciosa!!! Mirna, te aseguro que aunque aparentemente tú no percibes cambio alguno en tu organismo, en tu cuerpo, sí se beneficia muchísimo por tomar agua en lugar de coca cola. De vez en cuando no está mal una coquita!!

Te mando un fuerte abrazo!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]