¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COCA COLA ZERO...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COCA COLA ZERO... Empty COCA COLA ZERO... Jue 28 Oct 2010, 20:05

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

"Coca Cola Zero". Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.

siempre se ha dicho que hay mensajes subliminales en los anuncios comerciales. ustedes que opinan?.. ahi les dejo ese trompo en la uña!!COCA COLA ZERO... Coca5

2COCA COLA ZERO... Empty Re: COCA COLA ZERO... Vie 29 Oct 2010, 09:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y si asi fuera, para que lo hacen???? no entiendo, burla???

3COCA COLA ZERO... Empty Re: COCA COLA ZERO... Vie 29 Oct 2010, 11:21

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola AN.. me da gusto saludarte chica ye ye!!..
la verdad que no tengo ni la mas remota idea de por que a los americanos se les pueden ocurrir estas cosa!!. ahora esa nota es mera suposición, pero como que si hay muchas cosas que si encajan, verdad? es solo una nota curiosa que circula por la red.

pero que buen pretexto fue para mandarte un abrazote!!COCA COLA ZERO... Abrazote

4COCA COLA ZERO... Empty Re: COCA COLA ZERO... Vie 29 Oct 2010, 11:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy hermosa linda y bella gracias por mi abrazo, yo te mando uno bien grandote y apretadote...!!!

COCA COLA ZERO... Abrazo_entre_leon_y_oveja-9698

5COCA COLA ZERO... Empty Re: COCA COLA ZERO... Vie 05 Nov 2010, 16:49

laila31

actividad
actividad

ja que nota curiosa ni se me hubiera imaginado buscar algo asi en una lata de gaseosa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]