¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo q deb es saber de la coca-cola :S

+2
Ferniz
citlalli08
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo q deb es saber de la coca-cola :S Empty lo q deb es saber de la coca-cola :S Lun 20 Mayo 2013, 17:34

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que debes saber de los ácidos de la Coca-Cola.
1. En muchos estados de U.S.A. la Patrulla de Caminos lleva dos galones de Coca-Cola en el maletero para quitar la sangre de la carretera después de un accidente de coche.

2. Puedes poner un bistec de carne en un tazón de Coca-Cola y habrá desaparecido en dos días.

lo q deb es saber de la coca-cola :S 529661_562080500479536_1710092772_n

3. Para limpiar un inodoro: Vacía una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y deja reposar durante una hora, luego enjuaga. Los ácidos de la Coca-Cola remueven manchas de la porcelana.

4. Para quitar las manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles: Frota el parachoques con un pedazo arrugado de papel de aluminio mojado en Coca Cola.

5. Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche: Vierte una lata de Coca-Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión. Aplica un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos.

7. Para quitar la grasa de la ropa: Vacía una lata de Coca Cola dentro de la carga de ropa grasosa, agrega detergente y ejecuta a través de un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa. También limpia la neblina de tu parabrisas en el camino.

Para tu información:

1. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Esto disuelve un clavo en unos cuatro días. Ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es un contribuyente importante para el aumento creciente de la osteoporosis.

2. Para llevar el jarabe de la Coca-Cola (el concentrado) los camiones comerciales deben usar una tarjeta certificada de materiales peligrosos, reservada para materiales altamente corrosivos.

3. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de los camiones por cerca de 20 años!

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid..... noooo!!! tomo mucha coca lo q deb es saber de la coca-cola :S 154354.... (sabe bien rica) ..... lo q deb es saber de la coca-cola :S 576851....tendre que dejar definitivamente eso.... pero... soy adicta a la coca cola!!....lo q deb es saber de la coca-cola :S 437763

3lo q deb es saber de la coca-cola :S Empty Re: lo q deb es saber de la coca-cola :S Miér 22 Mayo 2013, 09:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eh leído muchas cosas malas que hace la coca cola, pero pues ya nos hubiéramos muerto muchísimas personas no????

No se, no se, si es mala pero no a extremos no??? Digo, hay gente que toma coca cola todo el día en vez de agua y se ven como si nada.. lo q deb es saber de la coca-cola :S 669784

4lo q deb es saber de la coca-cola :S Empty Re: lo q deb es saber de la coca-cola :S Miér 22 Mayo 2013, 18:42

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si me gusta la coca pero no mucho, gracias a dios mi mama me acostumbro a no tomar refresco, aparte de que me inflama horrible así que procuro no tomarlo y la chica que dijo que si la coca ya fuera tan mala ya nos hubiéramos muerto la realidad es que esas bebidas no hacen daño luego luego sino poco a poco entonces eso es el porque de tantas enfermedades como aquí en mi país, la diabetes,hipertension, el cáncer, esas y mas enfermedades solo se derivan de la mala alimentación, la sal también es la causante de muchas enfermedades de hoy en día, saben una de las tantas cosas que tengo que agradecerle a mi mama es que me haya enseñado a alimentarme bien y a tomar muchas agua y sobretodo a hacer ejercicio, gracias por la información ahora si ya no tengo pretexto para probarla ni una sola ves.
lo q deb es saber de la coca-cola :S 323791 lo q deb es saber de la coca-cola :S 559451

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmmm si es malo tomar tanto, te produce gastitis, te afecta el riñon imaginense que tiene que volver blanco este liquido negro, y a la larga te produce diabetes.... trabaje, en una empresa refresquera y ante tantos ataques yo misma hice algunas pruebas..... jajaja

1.- hice la famosa prueba del inodoro, y mentira, no quito manchas o d plano estaba muy sucio lo q deb es saber de la coca-cola :S 703920
2.-el jarabe lo preparaban en la misma planta... al menos en donde trabajaba no lo trasportaban
3.- el unico "acido" que pude ver que se manejaba en la planta era para lavar envase
4.- preparamos pollo a la "coca cola" donde el pollo reposo y se horneo... total q la carne no se disolvio

creo que podemos darnos el gusto de tomar el "chesco" siempre y cuando quemes las calorias que una ingiere....
es un tema bastante discutible... lo q deb es saber de la coca-cola :S 85878

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

WoW!!! Siempre he escuchado muchas cosas sobre la Coca Cola y vaya que sigo aprendiendo acerca de todas las desventajas de consumirla, aunque cabe mencionar que me pareció muy interesante lo que comentó otra compañera acerca de las pruebas que realizó y obvio no comprobó todo lo que se rumora...

En fin, creo que no está por demás consumirla en cantidades mínimas por nuestra salud lo q deb es saber de la coca-cola :S 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]