¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos por fis, por fis , si .........

+4
tonita90
CRISALIDA
Tere
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holas amiguis:

Ustedes ya saben todo lo que ultimamnete he vivido, cosas muy duras y dolorosas y bueno ahi vamos echandole ganas, lo que les quiero platicar es que el pretendiente que tengo el señor de 50 años pues se ha portado increible conmigo, la verdad ya no haya que hacer para agradarme y apoyarme es muy lindo y he llegado a apreciarlo , me gusta estar con el, me trasmite paz, simpr tenemos de que platicar y bueno me la paso bien con el, ya tengo 3 meses que estamos saliendo y siempre me ha demostrado ser incondicional, pero hay una cosa amigas como dicen pero............no se el ya de alguna manera esta empezando a ejercer presion de que seamos novios..el me abraza, y me da besos en la mejilla en las manos es muy caballeroso y atento, pero como les decia quiere que ya seamos novios y la verdad es algo que no puedo con ello el pensar en besarlo, es que por mas que me he esforzado fisicamente no me agrada nada, de echo todo el tiempo le digo que se ponga a dieta, que baje esa pancita, que nose vista tan anticuado y asi ..y de momentos siento que hasta se ve forzado a decirme que lohara, pero por otro lado luego veo que solo me da el avion, porque el se siente muy agusto asi como esta, y es que yo pienso que cambiando su forma de vestir mas casual o modernon y bajando un poco de beso a mi se me antojara besarlo y abrazarlo, porque asi como esta nomas no amigas y no es tanto que me gusten ya guapos o no, sino que simplemente no me atrae no se como explicarselos, y como se a portado muy lindo pues no le quiero hacer daño y trato de verlo de otra manera, pero cuando me pide un beso le pongo mil pretextos pero es porque no siento el deceo de hacerlo, yo me podria pasar a si una vida viendolo como amigo y compañia pero ya en otros terrenos no puedo...sera que me falta tiempo de tratarlo, cren que me llegue a enamorar de el solo por su forma de ser y de tratarme o mejor y ano le doy largas...porque siempre le estoy pidiendo tiempo, amigas necesito de sus consejos...y luego a mi hija le habia caido bien, pero ya que vio que salia con el seguido pues le cae muy mal, ya noquiere ni oir su nombre y me dice que ella siente que no es lo que aparenta ser y que luego sacara las garras, hay amigas ya nos e que pensar..ayuda por fis..

las quiero, un abrazo a todas con cariño.

Bety

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Bety...un saludo afectuoso amiga. Como ya sabes, apenas entro al Foro y leo uno que otro post, como ahora y me he querido dar un momento para hablarte. No estoy muy al tanto de tus mas recientes vivencias, pero intuyo que ya te divorciaste y que tu amigo es quien te ha estado apoyando.

Segun lo describes es obvio que no lo amas. Lo propio es que le seas clara para que luego no se sienta engañado. Es muy natural que en los momentos de cortejo los hombres sean super amables...solo el tiempo lo dira. Pero si con el tiempo que llevas de tratarlo, no te ha despertado el amor, creeme que si no cortas, terminaras detestandolo.

No te concentres en una persona...en estos momentos estas muy vulnerable porque necesitas afecto y atencion para sanar las viejas heridas. Te sugiero que solo admitas amigos y no te presiones en aceptar lo que de primera intencion no te late. Ya has sufrido demaciado...ahora te toca disfrutar.

Trata de cambiar tu rutina visitando un gimnasio, visitando amistades y familiares que llevas tiempo sin ver. Involucrate en actividades de la comunidad, has labor de voluntaria...todo lo que te ayude a romper la rutina. Mientras mas actividades hagas, menos tiempo tendras para pensar.

Este es tu tiempo, no lo comprometas...vive a plenitud, estudia una materia nueva, lee buenos libros, viaja si puedes aun en tu propio pais haciendo turismo interno. Amate y se muy feliz.

Besos Consejos por fis, por fis , si ......... 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aurora, yo opino como Tere, no debe haber cosa mas fea que hacer demostraciones de afecto por obligacion. Asi que vos deberias sentarte y charlar claro con ese hombre, busca la forma de darle a entender que no sentis lo mismo que el por vos.
Si esa persona es tan atento con vos, creo que con mas razon es tu obligacion ser sincera con el, para no crearl falsas expectativas, y el despues se sienta no solo rechazado sino tambien engañado, porque da pòr seguro que ahora quiere un beso, pero si no pones las cosas en claro, seguro que va a querer seguir avanzando.
Estas en un momento confuso por tu separacion, y creo que si no sentis nada por el debes decirle y tratar de hacer cosas que no lo involucren, no se cuales seran tus gustos, pero algo que te distraiga y te aleje un pocode el, algun curso de gym, manualidades o no se pero tratar de ordenar tu vida en torno a vos misma, debes realizar tu propio duelo para poder empezar algo luego. se que ante una separacion, es dificil, y estamos muy sensibles porque buscamos que nos den afecto a mi me esta pasando pero se que todavia no estoy preparada para tener algo estable, retome mi carrera y comence gimnasia, y te puedo decir que estoy mucho mejor ahora que puedo hacer algo que ami me gusta. y que a su vez me relaciona con gente de otro entorno.
Deseo que DIOS te ilumine para que puedas ver y obrar de la mejor manera para ambos un beso Consejos por fis, por fis , si ......... 10027

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola aurora, realmente eso no está encaminado a ser una relación de pareja, es un sentimiento de gratitud por lo bien que se ha comportado contigo esta persona, los hombres cuando están interesandos en alguien son muy especiales, detallistas, cariñosos, en fin muestran únicamente lo postivo, si no te agrada físicamente, ni porque baje de peso o se vista diferente te va a agradar. La atracción es algo inmediato, además cuando uno se interesa en alguien no se fija en lo exterior sino en lo que es la persona en sí, no te tortures más, no le hagas perder tiempo a ese señor ni lo pierdas tú, te lo digo por experiencia propia no es el indicado para ser tu pareja, dile que deseas que sean amigos, si no lo haces vas a ser muy infeliz al lado de alguien que no te provoca siquiera besarlo.

Has lo que te indique tu corazón, él tiene la respuesta adecudada Consejos por fis, por fis , si ......... 514551

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aurora, por lo que cuentas, siento que tu no sientes nada por este señor, y lo mejor que puedes hacer es no estarlo ilusionando y ser clara con el, no debes engañar a alguien ni mantenerlo ilusionado porque obvio a nosotras no nos gustaria que nos hicieran lo mismo.

Veo que indudablemente el fisico es muy importante para ti, el que esten guapos, y eso es respetable pero una guapura no te va a dar la felicidad, en primera porque si lo encuentras va a ser carne nueva y solo te va a tomar para jugar, en segunda amiga y con todo respeto creo que te falta madurar sobre ese sentido, espero no te ofendas pero ni el fisico ni lo bonito duran para toda la vida.

Maty

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere por tu consejo y como siempre tienes mucha razon en todo lo que dices en verdad no sabes cuanto valoro que te tomaras el tiempo de escribirme tu para mi eres muy especial apesar de que no te conozco en persona pero conozco tu corazon y es enorme que linda gracias.

Gracias Abrilmagico por tu consejo es muy lindo de tu parte que te tomes el tiempo de responderme y si la verdad es que si tu consejo muy asertado gracias.

Gracias Tonita por responder a mi post para mi signiffica mucho que te tomes el tiempo para responderme y en eso de que mi corazon tiene a respuesta tienes razon he meditado mucho y si por ahora noquiero ningun tipo de ralacion no me siento aun preparada, asi que mejor empezare hacer cosas nuevas en mi vida, gracias.

Gracias Maty por responderme y sabes no me ofendo para nada con lo que me dices al contrario te agradezco tu opinion, pero sabes no es que me gusten guapos porque no hace muhco anduve con un señor que no era guapo tampoco pero senti quimica con el y pues este señor con el que salgo no siento esa quimica lo aprecio pero como amigo, yo me estaba esforzando en verlo de otra manera porque me ha tratado como nadie lo habia hecho, pero no puedo simplemente no se me da y si por supuesto que el interior es lo que mas vale en una persona, antes si me gustaban guapos pero tuve malas experiencias con ello y se que eso no es todo, ademas he estado reflexionando mucho en estos dias y me doy cuenta que no estoy preparada aun para ninguna relacion de pareja en mi hay muchas cosas todavia que tengo que superar asi que de ahora en adelante me dara a esa tarea, nuevamente gracias.

Dios me las bendiga mucho en todas las areas de su vida, les mando abrazos con mucho cariño

Bety

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga como estas??

Esto ya me lo habías comentado en la reunión del foro no?? Y bueno, coincido con las chicas, si no hay química con la persona, pues nada más no se podrá llevar una linda relación, así que con este señor amiga considero que no podrán ser más que amigos, porque la química se da desde un principio y con él no se ha dado, así que es mejor que le hables con la verdad y no intentes nadas más que una amistad con él porque de lo contrario no funcionará.

Coincido en todo con TERE, es tu momento, disfrutalo amiga, has cosas nuevas para que conoscas un ángulo diferente de la vida y disfruta este tiempo al máximo, sé que lo mereces, y el chico indicada llegará en su momento, si es que ese es tu destino, no lo busques, solitos llegan, DIOS siempre nos pone en el lugar exacto para cruzarnos con las personitas que más nos convienen en la vida, así que sé paciente y mientras tanto vive la vida al máximo amiga.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO ABRAZOS DE OSO POLAR CON MUCHO CARIÑO Consejos por fis, por fis , si ......... 10027 Consejos por fis, por fis , si ......... 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bety q gusto verte mas trankila amiga me encanta leerte asi, y mas con galan en puerta eh....... No ya enserio creo q esta ves no es necesario hacer sentir bien ala jente nimodo Bety aveces se puede otras no. Y es q no creo q sea muy conveniente q te sigas engañando; esta persona solo te transmite paz y te gusta estar con el solo para platicar igual solo por la experiencia q a de tener pero si no te atrae, para q amiga no te avientes para q al rato te vayas a arrepentir, primero estas tu y pues nimodo no te gusta no puedes hacr nada lo uniko q si puedes hacer es ser sincera tanto con el como contigo, y no te desanimes amiga q hombres hay muchos y no precisamente este va a ser el indicado.

Te quiero muchoote y hechale muchas ganas y si no te late pues mejor no. Aunk tambien no dejes atras lo q te dice tu corazon.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas!!!

Gracias por sus palabras en verdad no saben lo importnate que es para mi que me respondan que lindas , gracias Andy que linda te has portado conmigo, te quiero mucho amiga te mando un abrazote con todo mi cariño cuidate y sigue conservando ese corazon de oro.

Gracias Ranitabel por tus lindas pañlabras puedo sentir tu cariño, gracias por todo en verdad te has sido muy linda conmigo, te quiero mucho amiga y si a Dios gracias hay la voy llevando , triste por lo de mi hermana, pero bueno eso solo el tiempo lo cura, pero le sigo echando ganas!!! Te mando un abrazote con todo mi cariño.

Dios me las bendiga siempre !!!!

Bety

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aurora que tal... Consejos por fis, por fis , si ......... 249236

Aaay amiga, tu te comerías un guisado que a simple vista no se te antoja? Consejos por fis, por fis , si ......... 669784

Ouch! Pues es lo mismo, si ni te antoja besarlo, huacala de la fuchila, dijera mi sobrina!!!

No Aurora, no creo que bajando de peso o vistiéndo de otro modo se te antojara el tipo.

Amiga, mejor mira para otro lado. Consejos por fis, por fis , si ......... 267463 Consejos por fis, por fis , si ......... 267463 Consejos por fis, por fis , si ......... 267463

Bueno eso es lo que yo haría.
Consejos por fis, por fis , si ......... Nueva-imagen

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela

Si tienes mucha razon amiga, lo que pasa que quise darle una oportunidad ya que me trata muy bien y es muy lindo conmigo, pero he comprendido que solo lo puedo ver como amigo, pero no como otra cosa , asi que en estos dias hablare con el, siento feo por el, pero tampoco por ello voy a estar con alguien en relacion pareja si no quiero.

Cuidate hermosa, un abrazo

Bety

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.