¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos :)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos :) Empty consejos :) Lun 15 Jun 2015, 12:32

marianachiquita


principiante
principiante

Hola chicas , espero se encuentren todas muy bien.
Les plático un poquito me case hace 1 año, mi esposo y yo vamos muy bien, haciendo nuestro hogar poco a poco y ahora con la noticia que estamos esperando bebe!!! muy felices.

Tenemos un problemita ahora , vivimos a lado de la casa de mis papas.

Yo tengo que aceptar que soy muy apegada a mis padres y eso le molesta a mi esposo , yo he tratado de cambiar poco a poco porque la verdad antes si necesitaba de su aprobación para todo ,soy hija única y me importaba mas la aprobación de mis padres que de mi esposo. Se que yo ahora ya tengo mi familia y jamas voy a dejar de ver a mis papas sin embargo mi prioridad debe ser ahora mi esposo.

La cuestión ahora es que el por cuestión de trabajo esta fuera de la ciudad y se tarda entre 2 a tres semanas para venir y volverse a ir, por lo que yo me fui a vivir por mientras a casa de mis papas, y a mi marido no le parece que este en casa de mis papas.

Yo quisera que me aconsejaran , la verdad por un lado pues trato de entenderlo en que nunca estoy en la casa pero por el otro lado siento que es una actitud machista ya que si no esta ,en que le afecta que este o no este en la casa. Digo somos una pareja pero también somos personas individuales.

Como ven chicas estoy bien, estoy mal o que opinan ustedes?

Poco a poco estoy tratando de cortar el cordon jaja como dicen por ahí...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.