¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos pliss

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos pliss Empty consejos pliss Lun 10 Ago 2015, 00:28

vania24

actividad
actividad

hola chicas, necesito sus consejo con un chico que me gusta pero no se si esta interesado por sus aptitudes o solo es amigo. les relato la historia. consejos pliss 665399

El año pasado conocí a este chico por la aplicación Tinder, luego la cerré y para seguir en comunicación cambiamos celulares. Desde ahí conversábamos muy seguidos. Hasta que un día de la nada me fue a buscar al trabajo y fue como nos conocimos por primera vez. consejos pliss 703920 Desde ese momento las salidas eran siempre ir al cine. Bueno me comenzó a gustar y comencé a buscar más información de el en su Facebook y vi que aun tenia agregada a su ex y también aún mantenía sus fotos con ellas. Desde ese momento comencé a interrogarle y luego de una charla (que no recuerdo) en una de las salidas aclaro que nuestra relación era de amigos. consejos pliss 437763

Luego de ello, como que yo me aleje, ya no salíamos hasta que en navidad me mando un saludo y le respondí; luego volví a desaparecer y en enero que es su cumpleaños lo iba a saludar pero no lo llega hacer porque pude ver por su face que volvió con su ex. Así que lo elimine de mi contactos y seguí con mi vida. consejos pliss 134901

Este año en mayo recibí un what app de este chico preguntándome que era de mi vida, le respondí y conversamos un rato. Yo ya no lo hice mucho caso porque estaba con enamorado.

Pero el me invitaba e invitaba constantemente al cine y yo solo le ponía excusas, luego me llamo no respondí, me increpo por ello. En razón a ello le conté la verdad por la cual no aceptaba su salida,la misma que era porque tenía enamorado.

Con esa confirmación le acepte salir al cine, conversamos me conto que si regreso con su ex, pero que fue lo peor que hizo y que esa historia ya había terminado para él. Por mi parte le conté que mi relación no era la perfecta.

Ya en la película el comenzó a bajarse del asiento (es muy alto) para recostar su cabeza en mi hombro de ahí me tomo la mano, yo me moví para que saliera de mi hombro.

Luego de ello vino mi cumpleaños donde me entere que mi enamorado, me engañaba consejos pliss 534611 . Para ser exacta le descubrí unos mensajes en su celular con una mujer usando la misma frase que me decía a mí. Le tome foto a su móvil. Porque él lo negaba, borro los mensajes y me decía que no había nada. Hasta que le mostré las fotos y de ahí salió con que era una amiga que se hablaban de forma cariñosa.

Termine muy mal, me molesto mucho su facilidad de mentir consejos pliss 160280 , justo al día siguiente me escribe mi amigo del cine y le digo que no deseaba salir de cama consejos pliss 473704 ; para esto él me dice:"no te quedaras en cama llorando" así que nos vemos dentro de una hora. Eso día conversamos le conté las cosas y me fui a mi casa.

Luego me volvió invitar a salir, le dije:"que no había ninguna película bonita en cartelera" puesto que siempre las salidas eran al cine, su respuesta fue: "no solo debemos ir al cine, podemos ir a tomar un café, caminar". Ese día fuimos a comer hablamos de todo un poco, luego pagamos pero él no dama indicios de ya retirarnos, saco su móvil y comenzó a mostrarme paginas de internet y me dijo:"mejor me cambio de sitio para que leas mejor" y se puso a mi costado, mientras leía estiro su brazo y me abrazo por la cintura.

Bueno después salió de vacaciones y se fue de viaje, igual me escribía, mandaba fotos. Cuando regreso, le dije yo para ir al cine. Ese día llego tarde, pero cuando llego me abrazo fuerte y comenzó a frotarme el brazo por el frio y abrazarme de nuevo. Fuimos al cine y mientras formábamos cola, yo ponía mi mano en los tubos separadores de las colas del cine y el la ponía encima de la mía, yo movía mi mano. consejos pliss 843617
En ese momento decidimos no ir al cine y nos fuimos a jugar, donde el me hacía cosquillas, aprovechaba para abrazarme, cualquier momento. consejos pliss 510619 Luego de jugar nos fuimos a comer y mientras esperábamos me senté a su costado y el estiro su brazo y me abrazo y comenzamos hablar hasta que nos llamaran para nuestro pedido. consejos pliss 94335
Al terminar la salida, me dijo que "se iría a su casa caminando para pensar ciertas cosas", cuando yo llegué a mi casa le escribí diciendo que me avise cuando llegue para ver si llego bien. Así que me aviso cuando llego y junto con ello una imagen que decías buenas noches que las estrellas te iluminen. consejos pliss 514551
De ahí,los siguientes días me envía imágenes diciéndome buenos días.
La verdad que su comportamiento me indica que está interesado, pero no deseo confundir como la vez pasada consejos pliss 385472 y tampoco deseo entrar en otra relación tormentosa como fue la anterior. A veces pienso que esas muestras de cariño pueden ser solo de amistad consejos pliss 85878 , pero sus mensajes de buenos días me confunde, porque eso es lo que le enviaba yo el año pasado.

para tener 25, no tengo mucha experiencia en relaciones , solo tuve dos enamorados uno que duro tres mese y fue terrible donde casi nunca lo veía y el ultimo que duro 6 meses y me criticaba y termino por engañarme. estos dos chicos siempre fueron directos con lo que sentían sin este juego que hace este chico.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]