¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!!

+2
cindy
arianna999c
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! Empty Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! Dom 22 Ago 2010, 04:59

arianna999c

actividad
actividad

Hola chicas soy nueva y tengo insomnio no se como llegué a esta pagina pero seguramente el ocio me trajo aki!
Creo que porfin me dejó algo bueno

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

arianna999c escribió:Hola chicas soy nueva y tengo insomnio no se como llegué a esta pagina pero seguramente el ocio me trajo aki!
Creo que porfin me dejó algo bueno

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas q gusto q ayan entrado aki, espero tenerlas muy pronto por aki para conocerlas un pokito mas.

BIENVENIDAS

Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 910887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 186887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 186887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 186887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 186887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 910887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 910887 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 910887

Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 414720 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 414720 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 414720 Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 414720

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Arianna!

Bienvenida a este espacio. Dicen que nada es casualidad, así que esperemos que el insomnio que te ha traído a este lugar sea provechoso.

Disfruta de la página y sus contenidos, creeme encontrarás muchas cosas interesantes y hasta divertidas.

Disfruta tu Bienvenida!

Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 10027

[img]Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! 994331xpxvrjrsyq[/img]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ARIANNA....bienvenida.....mira tu comentas que el ocio te trajo asta qui verdad......ajaja...pues sera o no...lo que si se que ayas llegado por el motivo que aya sido...lo importante esque llegaste...ya veras que aprenderas muchisimas cosas....

Cuidate mucho

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Soy Nueva y Tengo Insomnio!! HOLAA!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]