¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva en este foro, y tengo mucho que contar...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regina07


principiante
principiante

Hola a todos, quiero presentarme con ustedes, soy Regina, tengo 31 años, vivo en México Df, tengo un niño d 7 años, divorciada hace 5 años, mi ex marido es un alcohólico y drogadicto rehabilitad (por lo que ya se pueden imaginar un poquito el infierno q vivi a su lado).. y actualmente llevo dos años y medio con mi "novio"... esa es una larga historia que después contaré.. a partir de hoy cuenten conmigo como una amiga real, y deseo de todo corazón me puedan aceptar también a mi en este foro y encontrar entre ustedes el compañerísmo que tanta falta me hace..

ok, les platicaré la historia con mi actual pareja.. lo conocí hace tres años por un amigo de él, desde el primer momento q lo ví me enamoré.. el es 10 años mayor q yo, desde q lo conozco me trata como una verdadera Reina, sé que me ama con todo su corazón.. ¿el problema? es que durante el primer año y medio de nuestra relación fue un hombre casado... yo lo sabía y así lo acepté, al principio para mi era una situación comoda, pues nadie me molestaría los fines de semana q estaban destinados a mi hijo, como les comenté estuve casada.. duré 6 años con mi ex marido, el cual era muy violento y me puso los cuernos no se cuantas veces.. por lo q despues de divorciada siempre decía yo algo " prefiero ser la cabrona que la pendeja, porq la pendeja ya fui"... y así fue, me convertí en una ca... bien hecha!!, comencé a andar con mi actual pareja porq así convenía a mis intereses (cabe aclarar q no eran intereses económicos, gracias a Dios no necesito q nadie me mantenga).. en fin, después con el tiempo nos enamoramos, al año y medio dejó a su mujer por mi!!! la verdad en un principio me sentí fatal.. he de confesar q aun me siento aveces mal.. es ahi donde está el problema!! yo jamás quise desahacer una familia, nunca fue esa mi intención, pero él le confeso a entonces esposa nuestra relación y decidió dejarla, hace tres meses se divorció.. yo sé q él me ama, me lo ha demostrado de todas las maneras posibles, e indudablemente yo lo amo también... aun no vivimos juntos, pues yo no quiero vivir con él todavía, pero se fue a vivir al fraccionamiento de a lado de mi ksa, así q nos vemos casi a diario.. mi hijo lo quiere mucho yél también.. él tiene dos hijas de 14 y 16, yo aun no las conozco, pues como aun estan en el juicio de los bienes, los abogados me han mantenido alejada de todo esto... de hecho la señora no tiene la certeza de q siga conmigo.. él me ha propuesto matrimonio varias veces, tiene un plan de vida conmigo, y mi futuro lo veo también a su lado.. pero me dá miedo.. mucho miedo el futuro!! me dá miedo q esto al final no funcione, también aveces me remuerde mucho la conciencia.. aunq bueno, creo q omití un detalle.. la señora a los 15 días de q se separaron presentó a su novio en su familia.. porq lo q creemos q ya andaba con él desde antes, aunq nunca lo va a aceptar.. por lo q mi novio me dice q ya deje de sentirme mal, q los problemas q ellos tenian no son culpa mia.. q hasta ella misma lo engañaba desde quien sabe cuanto.. pero yo no sé q hacer!! además.. aun cuando ella sigue con su novio, no deja de stalkearme todo el tiempo, por face, twitter, etc.. y aunq a mi jamás me ha dicho nada, a mi novio si le dice, y todo el tiempo le dice cosas ofensivas de mi.. en fin, espero no me juzguen tan fuerte y muchas gracias por leerme!!!

besos...

2Soy nueva en este foro, y tengo mucho que contar... Empty Respuesta Miér 04 Mar 2015, 06:26

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Regina, bienvenida al foro.

Puedes contarnos lo que quieras y gustes contarnos, porque aquí siempre encontrarás apoyo, comprensión y solidaridad.

Tu historia? Yo te diría que no te eches ninguna culpa encima. Tu actual novio dejó a su mujer para concentrarse en ti? Lo crees y ves sincero? Esto es lo que cuenta.

Si el ha abandonado a su mujer ... esto son cosas de ellos dos. El te quiere, dices, y tu le quieres. Y además, la mujer de tu novio resulta que, a su vez, estaba liada con otro hombre...

Es un buen lío, sin duda, pero quédate con la idea de que tu no has hecho nada mal, tu no has roto una familia, en todo caso la familia de tunovio se rompió porque así tenía que pasar.

Así que, Regina, mi consejo es que si la ves clara, sigas adelante conesta relación, que es la que te llena de esperanza e ilusión en estos momentos.

Un abrazo.

3Soy nueva en este foro, y tengo mucho que contar... Empty Thanks!! Miér 04 Mar 2015, 09:43

Regina07


principiante
principiante

Hola Salva.. muchas gracias por tus palabras.. en primera por darme la bienvenida al foro y en segunda por todo lo q me dijiste respecto a mi historia... pues si, creo q debo dejar  atrás el miedo, y cultivar lo que tengo con mi pareja... ya el tiempo lo dirá, mientras tanto disfrutaré el presente sin angustiarme por el futuro...

Un beso!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.