¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva en este foro

+12
Kathya C.
Anel
melinda
Pattys
BONNIE41
DIANA ALEJANDRA
An
CRISALIDA
*Mary*
shagua
diana
cariñosa
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola  soy nueva  en  este foro Empty Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 17:44

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

eso !! que soy nueva en este foro.. buscando consejos , de casualidad encontre esta pagina y me gusto!!! .....me gusta mucho la jardineria , la cocina, cuidar de mi familia y hacer nuevas amistades , espero quedarme mucho tiempo con ustedes (saludos )

2Hola  soy nueva  en  este foro Empty bienvenida amiga! Mar 01 Jun 2010, 17:49

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga! sabes yo tengo familia en veracruz!! y me gusta ir mucho para aya! bienvenida y aqui estamos para apoyarnos en todo lo que se pueda!! Hola  soy nueva  en  este foro 697488 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 gracias y que sigas dentro de este foro!!!

3Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 18:17

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

[quote="diana"]hola amiga! sabes yo tengo familia en veracruz!! y me gusta ir mucho para aya! bienvenida y aqui estamos para apoyarnos en todo lo que se pueda!! Hola  soy nueva  en  este foro 697488 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 gracias y que sigas dentro de este foro!!![/quo


Hola Diana ..gracias por la bienvenidaHola  soy nueva  en  este foro 703920 soy del estado de Veracruz,pero vivo en Coatzacoalcos , ya sabes eres bienvenida a este bello puerto cuando gustes ,Hola  soy nueva  en  este foro 249236 (besos )

4Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 20:04

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola cariñosa:

que bueno que estes en este foro, esperamos que te sientas como en tu casa amiga, y que nos permitas conocer un poquito màs de ti, ojala y participes seguido para conocernos mejor.....................................


Hola  soy nueva  en  este foro Bienvenida10





bendiciones amiga,Hola  soy nueva  en  este foro 10027 Hola  soy nueva  en  este foro 10027 Hola  soy nueva  en  este foro 10027

5Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 20:21

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Gracias por la bienvenida shagua,voy a tratar de entrar un rato cada día ,mientras aprendo ,como funciona este foro Hola  soy nueva  en  este foro 669784 ..me gusta el buen ambiente que se respira por aca, (saludos ) Hola  soy nueva  en  este foro 703825

6Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 20:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola cariñosa

Es un gusto darte la BIENVENIDA, espero que tú estancia por aquí sea de tu agrado, sientete en confianza de comentar los temas que aquí se trata.

Saludos!!!

Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720

Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933

7Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 21:02

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Gracias por la bienvenida amiga!! (saludos)

8Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Mar 01 Jun 2010, 21:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola  soy nueva  en  este foro 661720 y Hola  soy nueva  en  este foro 414720 espero que prontito te sientas como en tucasa, aca estamos para escuchar y ayudar todo lo que se pùeda, somos como una gran familia, besos Hola  soy nueva  en  este foro 844599

9Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Miér 02 Jun 2010, 10:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida!!!! No te arrepentiras, este es un lugar magico!!!! Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 186887

10Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Miér 02 Jun 2010, 13:29

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Abril, An.. gracias por la bienvenida , wapas !! voy a navegar un rato en el foro ,para conoser un poco mas ,como funciona Hola  soy nueva  en  este foro 703920 pronto me tendran dando lata , estoy a sus ordenes amigas (besos)

11Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Miér 02 Jun 2010, 13:32

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


muy bienvenida seas y como le digo a todas jiji NO TE VAS A ARREPENTIR Y ADEMAS NUNKA QUERRAS SALIR DE AQUI!!!!

es un sitio padrisimo acojedor y mas que nada de confianza y lleno de persintas muy muiy agradables!!!!


Hola  soy nueva  en  este foro 329733 Hola  soy nueva  en  este foro 352357 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 352357 Hola  soy nueva  en  este foro 329733

12Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Miér 02 Jun 2010, 15:25

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida amiga se bienvenida a esta tu casa virtual, esperamos te sientas muy comoda y te quedes con nosotras, pues nos gustaria contar contigo...

Bendiciones y nuevamente ...

Hola  soy nueva  en  este foro Bienvenida

13Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Miér 02 Jun 2010, 15:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola  soy nueva  en  este foro 661720 Hola Cariñosa....bienvenida al foro...un gusto conocerte y saber de tus gustos.....esperamos que te quedes con nosotros mucho tiempo........no está por demas decirte que cuentas con nosotras para lo que se te ofrezca....



Hola  soy nueva  en  este foro Bienvenida12mv9

14Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Miér 02 Jun 2010, 23:06

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Diana Alejandra, Bonnie , Pattys.. gracias por la bienvenida wapas !!!
con tantas bienvenidas . ya me siento en confianza Hola  soy nueva  en  este foro 81816 y porsupuesto cuenten conmigo tambien.. ya veo que este foro engancha !!(besos)

15Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 02:34

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola  soy nueva  en  este foro 811314 HOLA CARIÑOSA ,MUCHO GUSTO EN CONOCERTE ,LA VERDAD QUE ESTE FORO ESTA INCREIBLE ,YA VAS A VER QUE LINDO TODO,COMO TE COMENTARON LAS DEMAS AMIGAS ,NO TE VAS A ARREPENTIR ,HAY MUCHO QUE COMPARTIR ,COMO DICES TU ,ESTE FORO TE ENGANCHA,Y LO DIGO POR QUE A MI ME ENCANTA ,ANDAR POR AQUI ,CUANDO TENGO UN TIEMPITO.
AMIGA ADEMAS SOMOS PAISANAS ,PUES YO IGUAL SOY DE VERACRUZ,ESPECIFICAMENTE DEL PUERTO ,QUE CALOORRR VERDADHola  soy nueva  en  este foro 911633
ASI QUE AMIGA MUY BIENVENIDA SEAS ,SALUDOS !!!

Hola  soy nueva  en  este foro 1925545ltu676dm28


[img(0px,0px)]http://counters.gigya.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.0NXC/bT*xJmx*PTEyNzU1NDgzMzczMjcmcHQ9MTI3NTU1MDM2MDQwMCZwPTI4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTcyMjM5Mjc*MjdlZDQwZTM4MzE2/ODBmYmRmNWY*NjRj.gif[/img]Hola  soy nueva  en  este foro MHola  soy nueva  en  este foro EHola  soy nueva  en  este foro LHola  soy nueva  en  este foro IHola  soy nueva  en  este foro NHola  soy nueva  en  este foro DHola  soy nueva  en  este foro A

16Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 11:40

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola  soy nueva  en  este foro 661720 Hola  soy nueva  en  este foro 661720 Hola  soy nueva  en  este foro 661720 Hola  soy nueva  en  este foro 661720
Cariñosa bienvenida a esta hermosa casa virtual, veras que te sentirás de lo mejor.


Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887 Hola  soy nueva  en  este foro 186887

17Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 13:25

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Cariñosa Hola  soy nueva  en  este foro 186887 al foro espero te quedes por acá por siempre!.......




Hola  soy nueva  en  este foro Bfi1234205257m

18Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 15:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CARIÑOSITA bienvenida amiga a este nuestro REFUGIO..sabes todo lo que te podamos decir al respecto es poco comparado a lo que es este lugar..son mas que letras..es el corazon de cada una de las chicas..en todos sus consejos y sus buenos deceos..

Espewramos tenerte seguido por aqui...felciidades por ser de tan bello estado.

Un BESO

19Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 15:44

glamer


actividad
actividad

cariñosa escribió: eso !! que soy nueva en este foro.. buscando consejos , de casualidad encontre esta pagina y me gusto!!! .....me gusta mucho la jardineria , la cocina, cuidar de mi familia y hacer nuevas amistades , espero quedarme mucho tiempo con ustedes (saludos )
hola yo tambien soy nueva no se como entrar en el foro para presentarme me puedes ayudar como lo hiciste

20Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 19:32

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720 Hola  soy nueva  en  este foro 414720
Hola  soy nueva  en  este foro 412933 Hola  soy nueva  en  este foro 412933
Que bueno que te gusto nuestro foro...ahora tuyo tambien...esperamos tb te quedes mucho tiempo aqui con nosotras para que te conozcamos mas y juntas aprendamos y compartamos muchas cosas hermosas...



Hola  soy nueva  en  este foro BIENVENIDA%20BUNNY

21Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 21:27

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Chiquillas wapas!!! muchas gracias por tanto cariño con el que me dan la bienvenida !!! de verdad que a gusto se la pasa una por aca, prometo entra cada día , y comparatir algun tema con ustedes ,



Melinda, chiquilla....ademas paisanas !!!Hola  soy nueva  en  este foro 659294 je je el gusto es mio . ¡¡¡cierto que calor hace en nuestros puertos yo vivo especificamente en Coatzacoalcos .tambien hace un calor tremendo!!!
(besos )


Anel,Kathya. muchas gracias chiquillas, ya saben cuentan con una amiga ,para lo que se ofresca (besos)


ja ja ja .que me ha hecho gracia lo de cariñosita !!! amiga Hola  soy nueva  en  este foro 844599 gracias Maria Isabel ....es que asi me dice mi adorado esposo !!! ji ji ji
(besos )


Analaura, gracias cielo ...que bien que la acojen a una en este foro (besos )

22Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Jue 03 Jun 2010, 21:43

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

glamer escribió:
cariñosa escribió: eso !! que soy nueva en este foro.. buscando consejos , de casualidad encontre esta pagina y me gusto!!! .....me gusta mucho la jardineria , la cocina, cuidar de mi familia y hacer nuevas amistades , espero quedarme mucho tiempo con ustedes (saludos )
hola yo tambien soy nueva no se como entrar en el foro para presentarme me puedes ayudar como lo hiciste



Hola!!glamerHola  soy nueva  en  este foro 186887 sabes para presentarte y te den la bienvenida como te mereses .vete a..Bienvenida al foro :vamos a presentarnos.ahi le clikeas,luego das un clik, a nuevo tema y ya esta !!ji ji (besos)

23Hola  soy nueva  en  este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Sáb 16 Oct 2010, 17:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola  soy nueva  en  este foro Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.