¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me da mucho gusto haber encontrado este foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

celeste85


actividad
actividad

Como ven soy nueva en este foro tengo tiempo buscando un foro como este mas que nada para no sentirme sola.

Les cuento un poquito de mi vida soy soltera vivo con mis papas tengo pocos amigos la verdad me he dedicado a ayudar a mis papas y en el afán de que ellos estén bien creo que he dejado mi vida a un lado estoy por cumplir 27 años que a lo mejor no son mucho pero quizás por los comentarios de la gente que me rodea yo siento que cumplo y cumplo años y como los demás dicen todavía no te casas ni siquiera tienes novio ya todas tus primas de tu edad están casadas incluso hay unas mas chicas que tu que ya hasta tienen hijos.

eso me hace sentir muy mal. Trato de echarle muchas ganas y echar esos comentarios a la basura pero a veces si me lastiman y más cuando va a llegar la fecha en que voy a cumplir un año más. Bueno ya les platique un poquito de mi espero poder ayudarles en algo al igual que sé que ustedes me van ayudar por aquí andaré.
Gracias!!!

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola, yo tambien soy nueva aquí y me parece muy padre la página, y dejame decirte que a los 27 años, uno se ríe de la vida, bueno, yo tengo 10 más y me sigo riendo, mi consejo es que, no tomes mucho en cuenta los comentarios de la gente, disfruta, no pases mucho tiempo trabajando, porque, ahí si, se te puede pasar el tiempo dedicada a eso y dejar de disfrutar lo bello de la vida, sal a divertirte, vete al cine, vete al cafe, no se, busca a esos amigos o amigas que hace tiempo no ves, toma tiempo para ti, es bueno dedicarle a los padres y te lo aplaudo, pero, tambien no puedes olvidarte de ti, disfruta tus 27, luego 28, 29, 30, en fin los que vengan, pero bien vividos, así que aplicate y a divertirte

Espero te sirva, saludos

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Celeste !!!!!
bienvenida Hola me da mucho gusto haber encontrado este foro 414720

Que bien que andes por aqui, verás encontraras amistades sinceras y que con gusto te leerán,

si estas jovencita todavia, no escuches esos malos comentarios a ellos que ?, jajaj bien agresiva yo, disfruta tu vida, mimate, sonriele a la vida, planea un fin con amigos, sal a caminar, inscribete a un gym, conoce gente nueva,

anda !!! sonrie siempre Hola me da mucho gusto haber encontrado este foro 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.