¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaa:) soy nueva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaa:) soy nueva Empty holaa:) soy nueva Sáb 23 Jun 2012, 16:29

luzdina

actividad
actividad

holaa a todaas soy nueva en esta pagina estoy muy emocionada hace ya mucho tiempo queria encontrar una pagina asi donde me relajara y conociera a personas que como yo tienen inquietudes en la vida o simplemente queremos ayudar entre nosotras:) me siento muy feliz por entrar al foro y esperoo poder ser de su agrado, aqui estare para cualquier cosa ojala sea de gran ayuda e igual mente me puedan ayudar :) que tengan un lindo dia

2holaa:) soy nueva Empty Re: holaa:) soy nueva Lun 25 Jun 2012, 12:49

ERIALE

actividad
actividad

HOLA PUES BIENVENIDA

3holaa:) soy nueva Empty Re: holaa:) soy nueva Lun 25 Jun 2012, 13:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

holaa:) soy nueva Images?q=tbn:ANd9GcTjRA2vdjuf-7pAN1_OKuhUNiPPjBTJzjyG3c9aDYq5XMVDltRXpt11MM1yng

LUZDINA BIENVENIDA!!!! Disfruta de este espacio y hazlo parte de tu vida porque estoy segur que aquí encontrarás muchas cosas que harán que te ates a este foro.

Disfrutalo al máximo LUZDINA

holaa:) soy nueva 414720 holaa:) soy nueva 414720 holaa:) soy nueva 414720 holaa:) soy nueva 414720 holaa:) soy nueva 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]