¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA

+9
lalis
angelica
*Mary*
Andys
Lauren
CRISALIDA
☂SYL☂
Tere
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Lun 09 Mar 2009, 18:22

Invitado

Invitado

En lo personal me gustaria que en Mujer Actual exitiera un foro de Manualidades o detalles en el que nos pudieramos compartir creaciones nuestras, y que tal vez nos serian de gran ayuda.

Bueno ojala y se pudiera hacer cualquier cosa por aqui andamos ok!SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 86532

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Moniss

Por supuesto que nos agrada que nos propongas ideas.
Yo tengo contactos con Tiendas de manualidades, por si desean acudir a tomar clases, o quizá hacer las cosas en casa, y conseguir material a buen precio.

Dejemos que las demás chicas propongan ideas, a ver que tipo de manualidades sería interesante iniciar, de acuerdo?
Quien quita y aqui se encuentre una maestra escondida y nos de la sorpresa!

Saludos
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Moniss, hola Mel...leyendo este post me dio con buscar en mis pinturas, de cuando comence mis pininos en la tecnica de watercolor. La que muestra mi perfil es una de las primeras que hice, sin haber tomado ni una sola clase de pintura. Me interese en conocer ese arte y me di a la tarea de buscar libros y revistas para orientarme y de ahi surgio ese talento que tenia escondido. Tengo una coleccion de mas de 15 acuarelas a las que mi esposo le tomo foto. Esa coleccion la done a una organizacion sin fines de lucro a la que ofrezco servicios voluntarios.

A las chicas que quieran incursionar en el arte, que no le tengan miedo y como dice Mel...acerquensen a las tiendas de manualidades y se llevaran una grata sorpresa.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Moniss, Mel, Tere!

En vista de la inquietud por tener un espacio para la creatividad, ya está lista la sección manualidades....

Moniss, en el foro tenemos muchas artistas (a mi no se me da mucho esto) pero me encantan, Tenemos a Mary experta en repujado, Martha en bordados, peluches, etc. Tere y Mel en pintura.....

A ver cual es la primera que inaugura esta sección.

Saluditos!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Triste caso Sil...no pude pegar las fotos en la pagina de respuesta. Fue por lo que opte por ponerna como perfil. Tengo varias fotos, pero necesitare otra de tus ayuditas para exhibirlas SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere, ahí esta la galeria que no falla con el copy-past, o en cualquier pág, donde las puedas subir y luego de ahí copias y pegas aca. si te decides por la galeria me dices para autorizarlas va?

Saluditos!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil....voy a tratar con la galeria y te aviso. Sabes, ...volver a ver mis pinturas me han despertado el deseo de volver a tratar. Vamos a ver cuanto me dura la fiebre. jajaja

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 621372 Ya se robo mi respuesta el duende!

Tere, te decía que luego nos muestras fotos de tus obras de arte!

Que importa lo que dure la fiebre, el chiste es que disfrutes haciendolo mientras dure!

Saluditos!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy interesante la propuesta , saben hasta que logre llegar al foro yo soy fanatica de las manualidades antes visitaba diariamente pilas de foros y no saben las cosas increibles que encontras cada idea para el hogar., de todo, pintura, bordado, patchwork, rpujado, reciclado ay no si uds visitaran esos foros se maravillarian con las cosas bonitas que hay.
A mi siempre me gustaran las manualidades en si, pero de ese estilo las admiro nomas, no me he animado a hacerlas, cuando mas joven hice curso de costura, y me he hecho cosas para mi, tambien he tejido varias prendas pero siempre para mi, ( si me sale mal lo uso igual ) SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 , ahora de vez en cuando sigo entrando alos foros que dije antes y estoy por hacer, veremos si me animo unas ideas de reciclado para el cumple de Abril que es el 28, a ver si llego porque este lunes empezo la guarderia y tambien le estoy haciendo su guardapolvo, pasa que para mi es todo un problema poder poner fotos si no lo haria, pero barbara la idea . Besos flor

10SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 07:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas quiero compartir con ustedes algunas pinturas que realice hace algun tiempo cuando pasaba por una depresion muy profunda. Las pinturas a las que me refiero estan en la galeria, toda vez que no he podido pasarlas al post para que pudieran apreciarlas desde esta pagina.

La realizacion de estos dibujos no tengo ni idea como los logre sin haber tenido una educacion formal en arte. Los hice mirando las laminas de arte que obtuve y luego las pinte en watercolor.

Deben tener mil errores...pero fueron la llave que abrio la puerta para salir de la tristeza que me tenia atrapada. Les muestro mis panios de lagrimas como ejemplo de que podemos salir adelante en la vida, aun cuando nos parece que no vemos el camino que pisamos. Algo de lo que estoy convencida es que Dios conspira para que veamos la luz.

Los marcos para las pinturas los hizo mi esposo y le quedaron como de profesional, y lo hizo siguiendo instrucciones que le dieron en una tienda de arte. Todas las pinturas se vendieron en una feria para ayudar a familias necesitadas.

!Quien me iba a decir a mi que iba a incursionar en un mundo como ese en las condiciones emocionales en que me encontraba!...pero asi fue y aqui esta la muestra.

11SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 09:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, están muy bonitas tus pinturas! Si tienen errores, yo no lo sé, no soy experta en arte, sólo sé que me gustaron mucho1

No cabe duda, que Dios siempre te dá las herramientas para ser feliz y se vale de cosas que a veces que no alcanzamos a comprenderlas!

Un abrazo!

12SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 09:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONIS QUE BUENA IDEA HAS DADO: ,6¿-´{: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 134901 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 134901 Y MIRA, SOLO BASTA QUE NOS DIGAS VERDE PARA QUE COMENCEMOS A PINTAR JAJAJAJA

TERE QUE FANTASTICAS PINTURAS, ME HAN GUSTADO MUCHO, NO CABE DUDA QUE YA SE NACE CON ESE DON, PORQUE COMO DICE SIL, A MI NO SE ME DA PARA NADA ESO, CON DECIRTE QUE NO SÉ NI SIQUIERA DIBUJAR UNA CASITA CON CHIMENEA Y TODAS ESAS COSAS:ts: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOLO HAGO PUROS CUADROS Y LISTO:ts: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280

SOY MALISIMA PARA EL DIBUJO Y LAS MANUALIDADES, A MI LO QUE ME GUSTA MUCHO ES ESCRIBIR Y SEGUN YO, ESTOY ESCRIBIENDO UN DISQUE LIBRO DE UNA ETAPA DE MI VIDA; PERO BUENO, ESA ES OTRA HISTORIA.

PERO OJALA TODAS LAS CHICAS QUE SEPAN DE MANUALIDADES, NOS COMPARTAN SUS OBRAS DE ARTE.

ABRAZOS:)(': SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 10027 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 10027

13SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 09:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Llegando y lo primero que ví fueron tus pinturas, están muy bonitas, me encantaron, Tere eres un estuche de monerías, tienes talento ehh.

Recibe un fuerte abrazo.

14SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 11:14

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no soy maestra pero ami ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES y he hecho de todo tipo, centros de mesa, recuerdos de bodas, quinceañeras, hasta invitaciones.... Asi que si alguien le falta creatividad o ideas, puede acudir a mi!!!!

Haran un tema para manualidades???? si es asi, me apunto!!1 soy la primerisima en comenzar a aportar

15SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty que bien!!! A todas nos intereso!!! Mar 10 Mar 2009, 11:14

Invitado

Invitado

Me da mucho gusto que a varias de nosotras nos haya interesado mucho la idea de exponer aqui en Mujer actual algunos de nuestros dones que tenemos por ahi escondidos, a mi de hecho se me da mucho lo del scrapp no se si han escuchado hablar respecto al tema?, pero pequeños detalles que he elaborado en scrapp digital se los mostrare en la galeria ok.

cualquier cosa seguimos por aqui !

ah y muchas gracias por el interes que han mostrado en esta nueva idea!SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 659829

16SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 11:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Primero quiero felicitar a Tere, está hemoso lo que hiciste! me gustó en verdad.

Chicas, les dejo unas páginas en donde podemos ir viendo las manualidades que nos llamen la atencion, ahi hay ideas, cursos, materiales, etc,etc.

www.portaldemanualidades.com
www.manualidadesclick.com

Yo cuento con un directorio de negocios o academias donde dan clases de diferentes tipos de manualidades en diferentes estados de la republica mexicana. O para comprar los materiales necesarios.
Si requiren algo, me dicen y con gusto les paso los datos.

Saludos
Mel.

17SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 11:34

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas la verdad las voy conociendo mejor y cada dia me sorprenden mas chicas

yo no soy muy buena pero me gusta todo eso me tranquiliza es muy buena terapia ocupacional para mi

que bueno que la van a publicar pronto lo de las manualidades ya que viene la primera comunion de mi hija y no se ni que hacer ya que hecho muchas cosas ojala y me den ideas.

SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA LSOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA ASOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA LSOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA ISOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA S
SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty

18SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 12:08

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente que hayan abierto una nueva seccion, me declaro fan de las manualidades y tambien me considero una artista jhajhajaa. Asi que Sil soy otra de las artistas del foro SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 703920

19SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 10 Mar 2009, 13:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Me encanta el entusiásmo con el que han recibido esta idea de Moniss, muevo este tema a la sección de MANUALIDADES.

Es verdad Camila, olvidé comentar que tu tb eres buena en la elaboración de bisuteria y accesorios con semillas y objetos naturales.

Saluditos a todas y BIENVENIDA ESTA SECCION!.

20SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Miér 11 Mar 2009, 17:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

tere estaba mirando tus cuadros y me paresieron muy bellos, son muy calidos, como tu, en verdad que tienes ub bello "Don" y lo compartes con mucho amor.

Saludines SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 223379

21SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Miér 11 Mar 2009, 19:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas....gracias, muchas gracias por la acogida que le han dado a mis pinturas. No crean que es mi hobby,,,solo incursione en esa tecnica a modo de terapia. Desde entonces solo pinte unos ocho o diez cuadros mas, se vendieron cuatro para los mismos propositos y los demas los tengo en mis paredes. Desde entonces no he vuelto a tener un pincel en la mano.

Me sirvio para salir de la depresion y darme cuenta que Dios me habia dado mas de lo que yo podia imaginar tener. Hoy vivo agradecida por todas sus bendiciones y satisfecha de lo que he alcanzado en la vida. SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 10027

22SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Miér 11 Mar 2009, 23:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Moniss...
Antes que nada bienvenida, y pues a Tere felicidades, y a todas las artistas del foro, Mel, Martha, Mary, etc... SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 134901
Las felicito por la ampliación en cuanto a este tema,
a decir verdad a mi no se me dá nada de esto, lo intento y me tardo y me queda, pero no es mi fuerte.
Asi que pues si saben de alguien que de clases virtuales, por fis comuniquenme, si de persona a persona no doy una, virtualmente menos!
Pero bueno es cierto que para algunas es terapia ocupacional, pero por el contrario, yo me estreso, porque me salio chueco el detalle, pero cuando se me ocurre algun invento lo hago, lo uso o lo coloco y les aseguro que nadie mas tendrá algo igual
SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 216280
flor flor flor flor flor flor flor

23SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 04 Ago 2009, 00:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

en que programa puedo hacer lo del

scrapp digital

gracias

besos y sonrisas para todas

24SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 04 Ago 2009, 09:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Sonrisa...en esta pagina tienes una alternativa. Espero que te sea util.

http://miercoles.foroactivo.com/scrap-f5/scrap-digital-sencillo-programa-muy-facil-de-usar-t70.htm

SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 959389 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 959389 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 959389 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 959389 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 959389 SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA 959389

25SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Empty Re: SOY NUEVA PERO TENGO UNA SUGERENCIA Mar 04 Ago 2009, 11:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias tere por tus respuestas

no habia visto estos posts y por eso ando de preguntona jajajajaj

mil gracias

besos, abrazos y sonrisas para ti

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]