¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿crees en los angeles celestiales?

+2
yasoda
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿crees en los angeles celestiales? Empty ¿crees en los angeles celestiales? Jue 12 Ago 2010, 13:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola,aqui haciendoles una consulta, pues resulta que yo siempre he creido en mi angel de la guarda, muchas veces se me han presentado en mi vida situaciones que no son nada agradables y siempre pero siempre (gracias a dios) me he encontrado con alguien que me ayude...por lo general son personas que ni hacia en vida hasta ese momento oportuno y por lo general jamas he vuelto a ver...aqui les dejo una anectoda pequeña:

Estando de viaje mi esposo y yo, fuimos a un parque se encuentra en Chiapas en el cañon del sumidero. y era tiempo de Luvias, nos toco encontrar un lugar facinante lleno de bellazas que no caben en los ojos!!, el caso es que haciendo la excursion por ese parque, llego un momento en que nos separamos del grupo y mi espos me dice que vallamos a ver una cascada que esta naciendo en una cerro, lo sigo ,pero noto que de ese lugar caia mucha agua...cuando de repente asi nomas me habla un muchachito como de 15 años,delgado moreno muy limpiecito y me dice: vengase mejor por aca, no vayan por ese lado!, y me jalo por otro caminito, y comenzamos a platicar, mi esposo se queda atras, el en su platica me dice que es hijo unico,que anda con su papa que es medico, y en la platica me da una reseña de lo que para el es ese lugar magico en el que nos encontrabamos(RECUERDEN QUE ES UN NIÑO UNOS 15 AÑOS), y a mi me sorprendia la calides y la forma de expresarse, contal que asi nos fuimos caminando hasta que nos integramos al grupo de personas que estan en el lugar y comenzamos a tomarnos las fotos y a saludar a mas gente, el muchacho se despide de mi y me dice que le agrado mucho haber estado conmigo y yo le contesto que para mi tambien fue agradable y nos despedimos., terminamos de hacer el recorrido y ya sentados a las afueras del parque y esperando a que todoas las personas se juntaran para irnos (el transporte es atraves de unas barcas por el rio) me dice mi esposo: ¿con quien platicabas? y yo: pues ese niño me dijo que venia con su papa . veras le dije, ahorita lo veras. tiene que salir por aqui... y no no lo volvia a ver... nos fuimos y todo bien, muy bien..
llegamos a nuestra cassa y nos pusimos a ver las fotos y que creenn... en las fotos que nos tamamos donde deberia de estar ese muchacho no sale!!, y mi duda crecio, y le digo a mi esposo que si no se acuerda que nos tomo fotos con tal y tal persona, y el me dice si -estaba tambien el muchachito con el que platicabas-...
PUES NO NO QUEDO REGISTRADO EN LAS FOTOS...
entonces, mi conclusion ha sido que era mi ANGEL GUARDIAN!!!
no puede ser de otra manera, y cada vez que lo recordamos se mos enchina la piel...y lo platico por que me parece que es una experiencia maravillosa.... por lo tanto YO SI CREO QUE HAY ANGELES!!! Tanto de LUZ, COMO DE CARNE Y HUESO.
Espero que me hagan comentarios del tema.y si tiene algo que platicarme al respecto para saber si ustedes ya han tenido este tipo de experiencias...´
les dejo un abrazo.
¿crees en los angeles celestiales? Keefers_AnimatedAngels2012

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Almitabonita sabes sip yo también creo mucho en los Angeles de la Guarda pero lamentablemente no he tenido la dicha ni el placer de conocer al mio pero si lo siento siempre me cuidada y me guia por el camino adecuado y me auda mucho a tomar las deciones correctas ..

besitos mi niña y que buena suerte tienes al poder ver estado con el bendiciones y muchos besitos

nota:
Antes de empezar a concretar el contacto con tu ángel guardián, debes visualizar lo que deseas de él, lo que vas a solicitarle. Recuerda que ellos son ángeles y que tienen una misión que cumplir contigo en la Tierra, la misión divina de orientarte o protegerte.
¿crees en los angeles celestiales? Rosas_a

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿crees en los angeles celestiales? 654396 HOLA AMIGA!!! fijate que yo si creo en los angeles!! a qui te dejo una informacion a cerca de los angeles:
Un ángel de la guarda es un espíritu creado por Dios que protege y dirige a una persona en particular. La noción de “angel de la guarda” y de su jerarquía fue desarrollado extensamente durante el siglo V AC. por Pseudo Dionisio Aeropagita.
La creencia ortodoxa contemporánea religiosa sostiene que los ángeles de la guarda protegen el cuerpo y elevan rezos a Dios, a la manera de intermediarios. El calendario de santos de la Iglesia Católica incluye un recordatorio a estos seres, angeles celestiales, celebrado el 2 de octubre.

¿crees en los angeles celestiales? Angel_de_la_guardia
Angel de la Guarda


Los cristianos creen que los ángeles de la guarda protegen cualquier persona o vivienda a pedido del propio Dios, sin embargo, la creencia de que Dios envía un espíritu para observar a cada individuo era común en la filosofía griega clásica; Platón se refiere a ella en el Fedón, 108. De manera similar, esta mención aparece en el Antiguo Testamento, aunque no se delinea con especificidad.

En el Libro de Daniel, los ángeles parecen ser asignados a ciertos países. Enoc 100:5 –parte de cuya escritura está inspirada en los documentos de la Iglesia Etíope Ortodoxa de Tewahedo– manifiesta que los hombres justos gozan de ángeles protectores. En Hechos 12:15 aparece otra alusión a tal creencia, mientras que en Mateo 18:10, Jesús explica que existen ángeles de la guarda que cuidan a los niños: Nunca los desdeñen; les digo que tienen sus ángeles de la guarda en el cielo, que miran continuamente al rostro divino de mi padre. (Nueva Biblia Inglesa.)
ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
La oración habitual de los cristianos a su ángel de la guarda es la siguiente:
ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que descanse en los brazos, de Jesús, José y María.


Amén.

Que cada alma individual tiene un ángel de la guarda nunca ha sido definido por la Iglesia, por lo tanto, no es un artículo de la fe. Sin embargo así se lo considera, tácitamente, tal como San Gerónimo expresó: cómo será de grande la dignidad del alma para que cada uno tenga desde su nacimiento un ángel de la guarda asignado por Dios.

La fe en la existencia de estos custodios se remonta a la Antigüedad: paganos como Plutarco y neoplatónicos como Plotino sostuvieron esta tesis. Era también la creencia de babilónicos y asirios, tal como sus monumentos atestiguan.

SALUDOS !!!!! DIANA

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

or=blue]]hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

yo creo en los angeles pero mi cuñi cree mucho mas o se a interesado mas x saber de ellos el dice que en la noche antes de dormir le preguntes como se llama y por la mañana sabras el nombre de tu angel y que platiquemos mucho con ellos durante el dia o igual antes de dormir yo algunas vecs lo he hecho cuando e tenido algun problema y me e sentido mas treanquila por la mañana. son seres llenos deluz y amor.

en la recamara de mis hijas tengo un angel en uncuadra para cada una para que las cuide y las proteja .


CLAUS[/size]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Les dejo un linck con más información de los angeles, es algo larga pero vale la pena como conocimento general.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/astrologia-paranormal-y-esoterico-f11/los-angeles-t3498.htm?highlight=la+gerarquia+de+los+angeles

Si creo en ellos y como todas tengo mia angel de la guardia.

Besos y abrazos.

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo creo infinitamente en los angeles, ellos estuvieron junto a mi hijo cuando estuvo grave y de una forma milagrosa aparecio en su cunero de terapia intensiva una imagen del niñito jesús sobre su sabanita, yo se que ellos estuvieron cuidandolo todo el tiempo, tanto asi k los medicos creian que fue un milagro su pronta recuperación.

Maty

7¿crees en los angeles celestiales? Empty A Vie 13 Ago 2010, 11:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿crees en los angeles celestiales? Angel061


HOLA CHICAS!!! gracias por entrar al tema.

YOSADA: Creo que si, lo de mentalizae para para sentir que tu angel te acompaña, es una enzeñanza que se nos da desde la infancia, cuando antes de dormir , repetiamos: "ANGEL DE MI GUARDA DULCE COMPAÑIA, NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA"...
¿verdad?...te dejo un abrazo .

DIANA: muy buena la informacion, muy interesante, y esta bien explicado lo que es un angel en nuestra vida "un espiritu creado por Dios..." GRACIAS por tu tiempo. te dejo un abrazo.

CLAUS: muy bien, si creo que son un soporte importante en esos momentos que sentimos que nada esta bien, solo te digo que una pbuena practica es que te mentalices tu llena de una luz dorada, que baja del cielo, de esa forma la energia se convierte en buena en automatico.. practicalo. . TE DEJO UN ABRAZO-
MARATHA: ni que decirte mujer, como siempre muy buenos tus enlaces... GRACIAS... Igual te dejo un abrazo-

MATY: Gracias a dios, y a tus angeles de la guarda, que en esta occion fueron seres de luz, y de carne y hueso (verdad?), fijate que cuando yo necesito saber de mis hijos cuando salen (ya sebes mama preocupona) le pido a mi angel que se comunique con el angel de mis hijos, y que me hablen o que regresen a casa y RESULTA!!!. no me cabe ni la menor duda que ellos estan aqui y son el mejor contacto que tenemos con Dios nuestro señor!!!...que bueno que ya esten mejor tu y tu hijo. te dejo un abrazo..

Les dejo esta informacion que tome:

Para conocer más a los ángeles te cuento que existen nueve coros, divididos en tres égidas (Protección, Fuerza):

La Primer Egida. Están en presencia de Dios y son:
1-Los serafines
2-Los querubines
3-Los tronos

La Segunda Egida-Que responde a la persona del Hijo. Y son:
4-Dominaciones
5-Virtudes
6-Potencias

La Tercer Egida- Que son los que estan más cerca del hombre y de la naturaleza toda. Ellos son:
7-Principados
8-Arcángeles
9-Angeles Custodios.
En esta lectura de la Biblia encontramos los nombres de algunos de Los coros.


BUEN DIA MUCHACHAS!!!



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.