¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

gente que crees que conoces

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 gente que crees que conoces Empty gente que crees que conoces Vie 27 Ago 2010, 09:51

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

hola buenos dias hermosas mujeres ..
primero quiero decir que me encanta esta pagina.

Ahora les platico lo siguiente ayer fui a un centro comercial a hacer mis compras y al pagar me tope a un conocido de mi colonia me saludo y me saco platica pero yo lo note muy raro porque se me acerco como si me conociera de toda la vida, cosa que no es ya que yo a el solo le doy los buenos dias, se fue caminando conmigo hasta salir de la tienda y afuera me dijo algo muy extraño ....me dijo gracias por hacerme un paro (favor) yo me quede con cara de what!!! pues resulta que habia robado en la tienda y me uso para que no lo descubrieran que pensaran que iva con el y no despertar sospechas ...porque mas adelante lo vi y estaba sacando de entre sus ropas lo que habia robado
DESDE AHORA TENDRE MAS CUIDADO CON ESE TIPO DE PERSONAS

2 gente que crees que conoces Empty gente que crees que conoces Vie 27 Ago 2010, 11:56

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Cindy, vaya que esto esta feo, mira que usarte como escudo para salir bien librado de sospechas si esta mal, te imaginas que los hubiesen agarrado a los 2, lo mas logico seria pensar que tu eras su complice y tremenda bronca en la que te metias.

Si tu estas segura de lo que viste, lo mejor seria que tomaras tu distancia y si lo vuelves a encontrar agarra tu camino y dejalo ahi, se oye feo, pero pues es mejor eso a tener algun problema grave.

Que estes bien, Besitos

3 gente que crees que conoces Empty Re: gente que crees que conoces Vie 27 Ago 2010, 12:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CINDY PUES MUCHO CUIDADO CON ESE TIPO DE GENTE....
sabes cual es lo peor,,, que existen camaras en todas part4es y si a el lo descubrieron y lo vieron salir contigo....
la proxima vez que entres que no te extrañe que te vigilen.... ten mas cuidado amiga porque esa clase de hombres no se tientan e corazon para despedezar a alguien como dice neycita y si te hubieran agarrado con el... y hubiera dicho que tu hibas a su lado ahora mide de hoy en adelante las consecuencia...
okis suert3e....

4 gente que crees que conoces Empty Re: gente que crees que conoces Vie 27 Ago 2010, 13:36

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CINDY...un placer...que pena que aya gente....a ala que no le importe involucrar a gentes inocentes....en verdad que tipo sin escrupulos...si deporsi es horrible eso que hace de robar....pero lo mas ruin es que te aya utilizado....

Pero me queda claro que tu solo fuieste una victima.....la verdad en la medida ..ahora ya sabiendo sus malas costumbres....evitalo lo mas que puedas.......y en futuro pues mejor rechazar a cualquier persona que se te hacerque con ese tipo de confianzas...cuando tu sabes que no la ahi..

Cuidate mucho

BESOS

5 gente que crees que conoces Empty Re: gente que crees que conoces Vie 27 Ago 2010, 13:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaayyy nnnnnoooo  gente que crees que conoces Affraid  gente que crees que conoces Affraid  gente que crees que conoces Affraid

Que poca delicadeza la de este tipo, eso es no tener vergüenza, mira que todavía agradecertelo  gente que crees que conoces 621372

Pero bueno, en dónde no se ven caso asi??

A cuidarse mucho chicas de este tipo de personas que donde aquiera las hay  gente que crees que conoces 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.