¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crees en los Duendes??

+6
MILADY
Lola Shakti
Ferniz
diana
VCCA
An
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crees en los Duendes?? Empty Crees en los Duendes?? Vie 04 Nov 2011, 09:19

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No hay una sola persona que no haya escuchado hablar sobre los duendes. De esas pequeñas criaturas con las que las madres amedrentan a los niños: "Te van a llevar los duendes".

Cuando era pequeño me daba miedo de encontrarme con ellos. Los duendes son unos pequeños hombres en miniatura que miden como medio metro de altura, usan boina grande y visten lujosamente, con trajes de colores. La mayor parte del tiempo andan juntos. Andan por los potreros, cafetales y caminos solitarios, no les importa si es noche o de día con tal de andar vagabundos.

Al visitar una casa se hacen invisibles, molestan demasiado, echando cochinadas en las comidas, tiran lo que se encuentre en sus manos. Pero lo que más persiguen es a los niños de corta edad, los engañan con confites y juguetes bonitos; así se los llevan de sus casas para perderlos. Si el niño no quiere irse, se lo llevan a la fuerza; aunque llore o grite. Una vez un señor, quién me merece todo respeto, contó que una noche, cuando él iba a caballo con otro amigo vio saltar un chiquito a la orilla del camino. Al ver esa figurilla en ese camino tan solitario y en horas tan inoportunas ambos se extrañaron; bajaron el ritmo de los caballos para preguntarle hacia donde se dirigía. Voy a hacer un mandadillo dijo el pequeñín. Pero a pesar de que apresuraban el paso, el pequeñín los seguía a cierta distancia, con una habilidad increible. Aquel espectáculo los puso como piel de gallina, y no querían mirar hacia atrás; y cuando quisieron mirar, había desaparecido.

Algo muy parecido a esta historia anterior le sucedió al hijo de un amigo. Sus padres lo buscaron por todos lados, se había perdido hacía dos días, quién estaba en un potrero lejano del pueblo.

Cuando se le pregunto como había llegado allí, dijo que unos hombrecitos muy pequeños se lo habían llevado dándole confites y juguetes; pero cuando estaban lejos del pueblo, pellizcaban y molestaban y mientras lloraba, aquella jerga de chiquillos reían y bailaban.

Este suceso se comentó mucho en aquel pueblo y es digno de estudiarse por lo misterioso del caso.

Dicen las gentes que para ahuyentar los duendes de una casa, aconsejan poner un baile bien encandilado con música bien sonada.

Crees en los Duendes?? Pixies

2Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Vie 04 Nov 2011, 10:47

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pues aquí de niña le tenía miedo al señor del costal jajajaja mi mamá cuando haciamos cualquiera de los 5 un berrinche nos decía:


Oh se callan o llamo al señor del costal para que se los lleve jajajajaja Crees en los Duendes?? 86532 Crees en los Duendes?? 86532 Crees en los Duendes?? 86532


El único duendecillo famoso aquí es el Sombrero, jijijji ese cuate según dicen se enamora de las mujeres de larga cabellera, les lleva serenata y al caer en un trance les hace trensitas pequeñisimas y según dicen que sí llega a terminar toda la cabellara, ya te gano. Crees en los Duendes?? 669784 Crees en los Duendes?? 669784 Crees en los Duendes?? 669784


Sabrá Dios pero el hecho esta es que Yo aun creo en el señor del costal jajajaja cuando los sobrinitos me hacen un pancho les digo lo mismito que mi ma nos decía Crees en los Duendes?? 282557 Crees en los Duendes?? 282557 Crees en los Duendes?? 282557

3Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Vie 04 Nov 2011, 10:59

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Si, a mi tambien me asustaban con el señor del costal.... Crees en los Duendes?? 510619

Jijoela fregada, me asustaba re gacho... Crees en los Duendes?? 86532

4Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Vie 04 Nov 2011, 17:29

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Crees en los Duendes?? 884646 Crees en los Duendes?? 884646 Crees en los Duendes?? 884646 PUES YO SI LES TENGO MIEDO !!! si !!! porsupuesto que me daban y me dan miedo ! siempre he creido en ello, los elfos y los troles me dan panico ! aunq sean muñecos no me gustan y jamas tendria uno en casa! desde niña me da miedo la gente enana! se me hacen feos ! jajaja sin ofender a nadie ! habemos chaparritas pero los enanos me dan miedo ! cuando tenia 7 años mi mama me llebava al zocalo y en el paradero del metro zaragoza habia uno que era cobrador en una micro que corria de zaragoza al zocalo ida y vuelta y por desgracia siempre me tocaba irnos en ese microbus.... era mi peor miedo a esa edad! jajaaa ahora ya lo supere y me da risa! Crees en los Duendes?? 437763 Crees en los Duendes?? 437763

5Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Lun 07 Nov 2011, 08:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues chicas..... Yo tengo uno en mi casa, crean o no.... Crees en los Duendes?? 385519

6Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Jue 14 Mar 2013, 11:22

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues a mi no me dan miedo, al contrario, me gustan y me llaman mucho la atención, de hecho tengo una elfo, se llama Caer, y es de amor Crees en los Duendes?? 349244 y pues algunas personas o mejor dicho la mayoría los ven feos, pero a mi me encanta mi elfo, tiene su cabello largo y color cafesito, no se si es mi imaginación pero a veces noto que le cambia la expresión de su cara... algo curioso: cuando fui a "adoptarla" Crees en los Duendes?? 85878 me acompaño un amigo, llegando a casa le hize el ritual a mi elfo, y bueno todo eso, aquí lo raro es que ese amigo es mi actual esposo Crees en los Duendes?? 385472... a y otra cosa curiosa es que en ese tiempo yo tenia un novio, con el cual tenia problemas y estábamos apunto de tronar, y de la nada el empezó a buscarme, fue algo asi como si estuviera totalmente enamorado de mi jejeje mi esposo ve a mi elfo y le da miedo, el cree que talvez le hago brujería Crees en los Duendes?? 385519, la historia de mi elfo es muy bonita, se trata de amor, no me la se bien pero les cuento: un príncipe elfo estaba durmiendo, de repente algo lo despertó, una luz comenzó a salir de enfrente de su cama, se formo una mujer hermosísima, toco una melodía y desaparecio, a el elfo se llama Angus, bueno, desaparecio y el elfo quedo totalmente hechizado, y no paro de buscarla por todo el mundo dia y noche, hasta que la encontró, pero se entero de algo, aquella mujer (osea caer) vivía un año bajo la forma de un cisne y un año bajo la forma de un humano, el amor del elfo era tanto que decidio transformarse a cisne para asi poder vivir cerca de su amada, Crees en los Duendes?? 349244, se dice que si la elogio podre conseguir el amor eterno de mi ser amado Crees en los Duendes?? 514551 ustedes que creen?

7Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Jue 14 Mar 2013, 11:32

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Crees en los Duendes?? Elfo-caer-100-original-100-espanol_MLM-F-74818180_115 ella es caer, bueno en realidad esta no es mia Crees en los Duendes?? 385519... esque no tengo fotos de ella, pero asi es, para mi es hermosísima...

8Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Jue 14 Mar 2013, 14:21

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi tampoco me dan miedo, antes tenia muchas ganas de comprarme uno pero yo queria un niño, el que me gusto media como un metro parecia un bebe, pero mi santa madre me dio un rotundo Crees en los Duendes?? 267463, y pues no lo compre a mi tambien se me hacen muy lindos,haber si mas adelante ahora si me puedo comprar uno jaja!

9Crees en los Duendes?? Empty LOS DUENDES Vie 15 Mar 2013, 20:08

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

A MI ME ENCANTAN LOS DUENDES.....

10Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Mar 19 Mar 2013, 13:51

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que le cuento chicas yo tengo mas de 400 hadas en la casa laverdad todo eso de seres mitologicos me llaba mucho la atencion y claro esta que en algun tiempo de mi vida fui muy clavada en eso ahora para quien conoce ningun ser elemental debe estar junto es decir tienes duendes O hadas O elfos O troles en fin son mitos yo tengo un solo duende uno solo y esta dentro de un endt que es un arbol sabio y que lo controla jijiji Crees en los Duendes?? 84334 sera verdad o mentira cada una de nosotras tiene la respuesta

11Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Miér 20 Mar 2013, 11:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo no creo en los duendes ni hadas, ni trol´s, ni nada de eso.

Para mí, sólo son personajes mitológicos que se hicieron famosos por los cuentos y todo eso.

Soy demasiado exceptica para este tipo de creencias, soy de las que hasta no ver, no creer Crees en los Duendes?? 216280 Crees en los Duendes?? 216280 Crees en los Duendes?? 216280 Crees en los Duendes?? 216280 Crees en los Duendes?? 216280

12Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Miér 20 Mar 2013, 15:26

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys no seas eceptica aveces es bueno creer en cuento de hadas jejeje cuando estaba muy clavada en ese rollo me pasoron 2 cosas muy curiosas hay les va vayan por palomitas y refreesco jeje Crees en los Duendes?? 607108
Una noche estaba dormida cerca de mi hermana cada quien en su cama a una distancia de un metro mas o menos ella tendria unos 15 y yo 20 osea nada chiquitas eehhh un ruido me desperto y vi algo en su cama algo chiquito y muy luminoso yo me acerque lo mas que pude toda adormilada y vi muy muy clarito un muñequito morado moviendose muy raro osea era una personita me espante mucho y dije nooo a lo mejor estoy soñando y me pellizque jejeje me dolio y esa cosa seguia bailando en toda la cama media como 6 cm asi que conte a las 3 y me para a prender la luz fue algo muy raro.
Y la otra fue como dice emachine yo tengo una hada que a mi parecer es la mas "latosa" yo siempre decia que le gustaba mucho estar cerca de la ventana si no se emberrichaba siempre estaba cambiada de posicion y mira que vivia sola total que esa hada jovana se llama asi jejeje era la mas coqueta joven y encantadora bueno pues les cuento que un dia vinieron a quedarse con mi hija unos niñitos entre ellos una niñita con capacidades diferentes es decir estaba enfermita bueno pues a la mañana sigueitne la niña insitia que una hadita estaba en el cuanto con ella y cuando le pregunte cual era me señalo a yovana oseaaaa entre 400 hadas que tengo me señalo esa no es extraño!!!!!
Perooooo buen ahora ya soy mami de una gorda de 5 meses que no me deja ni ir al baño a gusto jajajaj Crees en los Duendes?? 692858
Historias de la vida real jajaja

13Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Miér 20 Mar 2013, 15:52

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Yo de pequeña vivía en el campo lejos de la ciudad, y había mucho árbol y una planta que se llama cabuya era muy lindo y nos quedábamos jugando hasta tarde pero mi mamá siempre me decía que si me viniera porque me iban a salir los duendes y me daba mucho miedo, pero en esos tiempos de pequeña escuché varias historias que supuesta mente habían niños que si les habían salido los duendes.

Bueno a mi nunca por dicha. flor

14Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Miér 20 Mar 2013, 15:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales ESSTRELLA, que cosas!!!!

Mi pregunta es: cuàl es la finalidad de las hadas??? Es decir por ejemplo, la tuya, solo es un simple adorno que se mueve y ya???

Es que me resulta increíble que un adorno tenga vidaaaaa, y me pregunto, es eso bueno????

Aaaayyy no sè, simplemente me cuesta trabajo creer y entender eso Crees en los Duendes?? 216280 Crees en los Duendes?? 216280

15Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Miér 20 Mar 2013, 15:57

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No tienes que entender solo creer!!!!! si asi lo deseas, recuerda la fe mueve montañas Crees en los Duendes?? 654396
Y si es solo un simple adorno no roba no mata no atrae el amor ni buenas vibras solo esta hay y se ve genial jejejej

16Crees en los Duendes?? Empty Re: Crees en los Duendes?? Jue 21 Mar 2013, 07:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

les tengo Miedo a los duendes, serca de mi casa hay Una casa dodne en el patio tienen artos duendes, de porselana, todos pintaditos y chiquitos, Pero los paso mirando de lejos, Medan mucho miedo..

Mi mamám me contaba que ella tubo una amiga, que En su casa habian duendes se acostaban con ella Luego ella se caso y Los duendes la odiaron, la despreciaban y le hacian mascas en las piernas, las Rasjuñaban..
Es por eso que no me gustan y medan miedo.......

En adas si creo en mi casa hay solo una, Que esta en el dormitorio de mis niñitas es de mi hija pequeña y cuando llegamos aqui ella la cuidaba yo le dije que seria su ada madrina, y la cuidaria y hay esta colgando :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.