¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimos Detalles para la reunión DF!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas

Ya que estamos a una semana de la PRIMERA REUNIÓN DEL FORO EN DF!, y que ya todo esta claro y decidido, les pido de favor, que las que faltan de mandarme su numero de celular y VAN a asistir a la reunión, lo manden YA para que les haga llegar la lista de números de las chicas.

Datos confidenciales sobre lugar,fecha y hora, solo se proporcionarán via mensaje privado.
Quien quiera ir, favor de contactarme.Yo daré los datos.

X FAVOR, no mencionen datos en los post POR SEGURIDAD! chicas.


Saludos a todas y espero que se unan más chicas
a la reunión.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas ya estamos a Martes!, este Sábado es la reunión, y ya me cancelaron 2 de las chicas que iban a Asistir Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 135614 Espero que ranitabel se anime! y como dijo Andys se dé un respiro para animarse!

confirmen Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 94335 y diganme quien falta de lista de telefonos y de las indicaciones de la reunión?... para mandarles un MP!

Saludos!

Recuerden que los datos son confidenciales, solo manejemoslo por MP's ok.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS!

Ya mañana es la reunión!, espero todo salga bién y todas lleguen a la cita que tenemos mañana!

NO! Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 267463 me vayan a dejar plantada esperandolas sola en la mesa eh!-...



Ultimos Detalles para la reunión DF!!! Photo_4638246_brunette-joven-esperando-en-una-mesa-en-un-restaurante-con-un-plato-vac-o-delante-de-ella

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 154354 Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 154354 Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 154354 Chicas:

Tengo una mala noticia y una buena:

La mala:

Siento mucho decirles que mañana, no voy a poder ir a la reunion me toca trabajar.

La buena

Es que es solo hasta la 2:00pm no se cuanto esten en la reunion yo trabajo en Iztapalapa, y si me daria mucho gusto aunque sea pasar a conocerlas voy anotar los numeros de tel. por cualquier cosa.

No quisiera comprometerme porque me dicen que a las dos pero y si me hacen quedar mas tiempo no me gustaria decirles una hora fija.

Yo espero aunque sea de pasadita poder encontrarme con ustedes.

Una disculpa!! Ultimos Detalles para la reunión DF!!! 86532

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema!

Que lastima que no puedas asistir, esto ya lo habiamos planeado con muchos dias de anticipacion y quedamos en que seria temprano, x lo mismo de que es FIN de semana y todos tenemos compromisos en la tarde, asi que nimodo...

ya habra mas reuniones tiempo y excusas sobran!

y ahora como ya me estan cancelando en cadena espero no quedarme solita :S

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja MI CONNIE, creo que te estesas demasiado amiga y eso no es nada sano para ti. Tú tranquila, siempre uno pone, Dios dispone, llega el diablo y todo lo descompone, y estoy segura que las que han cancelado en verdad lo han hecho con tristeza pero siempre surgen imprevistos.

Pero bueno, a final de cuentas las pocas o muchas que estemos la pasaremos genial, no te presiones ni te estreses amiga, todo saldrá bien, ya lo verás.

IRASEMA, que pena que no puedas asistir amiga, estaba segura que esta vez si se me haría conocerte, pero pos ni modo, ya será para la proxima. y bueno, no sé hasta que hora estemos pero tú llama para ver si nos alcanzas en caso de que salgas tempra vale??

ABRACITOS DE OSO PARA LAS DOSUltimos Detalles para la reunión DF!!! 844599

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS:

No se cuantas vayan a encontrarse, pero las que esten porfavor pasensela de lujo, Andy que todavìa estàs por aca, te pido de favor que me las saludes a todas porfis, y diles que espero algùn dìa`poder conocerlas fisicamente, que les mando yn fuerte abrazo y muchas bendiciones........

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas!!! Qué padre que se les facilita reunirse a bastantes de ustedes!!!

Buuuu!!! Por acá por mis lares no hay nadie más del foro!!! Me encantaría poder reunirme algún día con ustedes!!!

Disfruten muchísimo las que estén!! Un abrazo para ustedes!!!

Invitado


Invitado

Ojala que se la hayan pasado super bien chicas.

Pues yo aqui en el bautizo, ya saben pero

"ya habra mas reuniones tiempo y excusas sobran"

asi que en un futuro las estare acompañando .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.