¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF

+5
connort
shagua
Andys
princessa
analau
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueeeeno mas que detalles pos soy la primera en hacerles saber que .....NOS LA PASAMOS SUPER!!!

Dejenme les cuento que a pesar de que pensamos que nada mas ibamos a ser dos....pues no...fue CONNIE, PRINCESSA Y SU GUEREJO (SU HIJO), ANDY, AURORA, NEYLA y POS YOOO.

Bueno a segun quedamos de vernos afuera del metro pero la verdad andabamos fuera de la hora estipulada...PRINCESSA fue la primera en llegar y yo la segunda...yo estuve esperando afuera del metro y veia pasar a una güera con su güerejo...pasaba y pasaba y AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 385472 yo me dije...mmm sera princessa si la vuelvo a ver le pregunto...le hablo a CONNIE y me dice ya estoy casi llegando te veo a la entrada de bellas artes ...oki ...y de repente veo otra vez a esa chica güera..."mmm le voy a preguntar si es" y en eso me habla CONNIE y me dice ya estoy aqui...pues de repente ya no vi a la otra chica se, me fue...

Llega CONNIE y le habla PRINCESSA diciendole que ella ya estaba en el restaurante...bueno pues vamosnos para alla ...me dijo CONNIE...ANDY nos va a alcanzar...sale.

Ya ahi vimos a PRINCESSA...había mucha gente en el restaurante...pues bueno nos dieron mesa...y de repente vimos pasar a alguen volteando para varios lados...y me dice CONNIE oye ella es...AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF Affraid NEYLA!! orale! que bien...HOLA hola...ya empezabamos otra vez el chisme cuando...llegó ANDY...y como a los quince min. llegó AURORA...

Pues bueno...ya traimos mucha hambre y pues a pedir...y en lo que nos servían ya saben, a tomarnos fotos ...fotos...fotos...jejejeje( ya hasta se nos habia olvidado la comida)...

Nos la pasamos super...me encantó conocerlas chicas...gracias por compartir, gracias por haberme hecho pasar un buen rato...lo disfrute mucho...

Y pues bueno eso es mas o menos lo que hoy hicimos en nuestra REUNION DEL DF...haber si entran las otras chicas y les platican mas detalles...

LAS QUIERO!!!AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027

Oigan una petición... fijense que ya casi para retirarnos le hablaron a AURORA diciendole que su hna se había puesto mas grave...chicas les pido nuevamente una oración para su hna.GRACIAS.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 85878 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 85878 HOLA HOLA.... AQUI PRINCESSA...... GRACIAS ANALAU POR LOS DETALLES... AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 703920 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 703920

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 827870 bueno les platico que fue un desayuno/comida muy agradable las platicas fueron estupendas, me dio mucho gusto conocerlas ya que siempre lo he dicho todas las mujeres somos hemosas y especiales en esta ocasion fue mas que especial, porque cada una de nosotras sabemos los que tiene y piensa por medio de los post, en mi caso fue especial porque fue un agradecimiento por mi traba, al escuchar detalle a detalle mi situacion ya que en el post a veces se pasan los detalles....
bueno digo::::::::::::
AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF Affraid
AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 844599 ANDYS, chica seria, amable y muy agradable y sobre todo escucha con delicadeza....

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 844599 PEKE...... una hermosa señora, de sentimientos tiernos y un carisma especial....

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 844599 CONNIE.... una niña que a su corta edad lleva una responsabiliad de ser mami.... y con sueños eternos....

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 844599 ANALAU... persona centrada que acepta las diferencias de cada una... y con un carisma especial.....

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 844599 AURORABEATRIZ..... un caso especial,, temple duro pero de platica muy amplia......

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 959389 GRACIAS AMIGAS PORQUE ESTA REUNION FUE PARA MI UNICA PORQUE COMO SE LOS DIJE PARA MI FUE FESTEJAR MI CAMINO......

CREO QUE LA PASAMOS MUY BIEN, TODAS A LA HORA COMO HABIAMOS QUEDADO... CLARO LES GANE JAJAJAJAJAJ PORQUE MI MAMI SE QUEDO CON MI PEKE...

BUENO ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A REUNIR....AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 .

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 86532 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 86532 DIOS.... padre mio permitele a su hermana de bety salir de terapia intensiva es muy joven dale la oportunidad de gozar de tu amor aqui en la tierra..... SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SRA POR ELLA Y POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN...........AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 86532 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 86532

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga PRINCESS muchas gracias!!...te faltó hacer el brindis con las del "ministerio público" juar juar juar...

AURORA esperamos que todo salga bien con tu hna.
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal amen.
AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027

Última edición por analau el Sáb 07 Ago 2010, 20:51, editado 2 veces

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 659294 si amiga no creo ser la ultima vez que estemos juntas...... pero esto y que el otro
SALUD AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 98066 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 306261

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJA AHORA SÍ NO ME TOCÓ SER MANO!!!

Así es chicas, la pasamos fenomenal, el tiempo ni siquiera lo sentimos pasar, y tal y como dice PRINCESSA ya no fue desayuno sino comida porque esperamos a estar todas juntas para ordenar y pos yo juí una de las que llegó como una hora más tarde de lo acordado; pero esque el tráfico de la ciudad estaba espantosooooooAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF Affraid AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF Affraid

En casa ya sabían con tiempo de anticipación que hoy iría a desayunar con unas amigas del foro, ya hasta ni extraño se les hace que les diga que voy a tal parte a ver a fulanita o sutanita ya es algo normal en casa jajaja, así que tempranito me levanté y vámonos para llegar puntual, y pus cúal, si fui de las últimasAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280

Salí de mi pequeño y bello pueblito a las nueve de la mañana, llegué al restaurante a las 12:30, la verdad no fue nada difícil llegar al lugar de la reunión porque el autobusito ese que se va deslizando por unos cablecitos de luz me dejó mero enfrente, así que no hubo problem.

La sección fotográfica estuvo de película, ya que no sabía pa´que lado voltear para poner mi mejor sonrisa porque por todos lados se veían los flashesAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 con decirles que hasta a la mesera que nos atendió la pusimos de jotográfaAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 .

Sólo fuimos 6 y de esas 6 chicas ya conocía a 3 y a PRINCESSA Y ANALAU las conocí apenas hoy, ahora sí que hoy fue nuestra primera vez verdad chicas??? AAAAHHHH y también conocí a un niño güerito muy lindo y educadooooo, hijo de PRINCESSA que se comportó a la alturaAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 8795 .

Y que puedo decirles chicas, fue lindo desayunar juntas y echarnos ese chismesito rico, aunque déjenme decirles que esta vez en ausencia de nuestra amiga ANGELA que es la que más habla, las que la suplantaron fueron PRINCESSA Y AURORA, bueno, fue una plática tan, tan, tan, aaaayyy no sé como decirles, pero estaba re güena que me tenían con la boca abierta de la sorprensión que teníaAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 . Y bueno, despues de eso, juyamos de regreso a casa felices y contentas.

ANALAU, amiga hasta que se me hizo conocerte, eres una mujercita muy dulce y muy tierna, y mana creo que fuimos las que menos hablamosAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 216280 , gracias por existir amiguita.

CONNIE; aunque hiciste muchos corajes y todo, salió re bien la reunión no?? sigues siendo una mujer pequeñita pero con un enorme corazón. Gracias por tomarte el tiempo para organizar y regalarme una tarde linda.

AURORA; que gusto volver a verte, e insisto en lo mismo, eres una guerrera incansable a quien admiro mucho. Gracias regalarme el día de hoy otro pedacito de ti.

PRINCESSA; sin palabras, me quito el sombrero ante ti amiga, eres una mujer ADMIRABLE y es muy cierto que DIOS siempre nos manda las cosas de acuerdo a la capacidad que tenemos para enfrentarlas, y tú, wow, simplemente te admiro. Gracias por compartirnos parte de ti, y por permitirme aprender tanto de ti.

NEYLA: amiga, que rico que pudimos vernos otra veeezzz, te quiero mucho y me da muchisimo gusto verte super repuesta y saber que estas mucho mejor, te lo mereces, en verdad que tienes un enorme angel. Gracias por asistir y te jurito que antes de que termine este mes (si DIOS lo permite) nos vamos juntas de parranda sale??

A TODAS CHICAS, GRACIAS, FUE INCREIBLE, Y SÍ, DEFINITIVAMENTE SÍ SOY UNA PERSONA SERIA, DEMASIADO TRANQUILA QUE SE ACOPLA A TODO SIN NINGÚN PROBLEMA JAJAJAJAJAAJA

ABRAZOS DE OSO POLAR PARA TODAS, LAS QUIEROAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que se la pasaron a todo dar chicas, espero algùn dìa poder convivir con ustedes, ojala y Dios me dè tiempo y vida.........

Y la fotos, queremos verlas xfissssss......

saluditos para todasAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!!

PUES, vamos a recapitular la "JUNTA NOTARIAL" JAJA que tuvimos ayer...
AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 703920

Yo fui la primera en llegar tarde!, porque sali temprano de mi casa, pero estaba imposible el tráfico! AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 621372 pero llegue! corriendo... voy acercandome a Bellas Artes y busco a ANALAU, y digo AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 385472 como será? como será? AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 385472 solo medio recuerdo una foto suya de cabello quebrado... a ver a ver...

Y que la voy viendo AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 81816 y vamonos rapido para el restaurant, xq nos estaba esperando PRINCESSA que ya había pedido mesa... le hablo donde estás amiga? no te vemos... "en la recepción del restaurante"...

Dimos la vuelta y vi a una güera y dije es ella! Holaaaa! muah muah!, soy connie, soy analau.--- el es giovanni (hijo de princessa, muy bién portado y educado x cierto! AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 659829 )

Pasamos a la mesa y empezamos el güiri güiri... luego mi cara de sorpresa cuando veo a Neyla!!! AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 437763 volteando para todos lados! y yo aqui aqui!!! jeje sinceramente, yo no supe mas de Neyla desde la reunion del 09, pero la reconoci enseguida!, platicamos, y me llamó ANDY al cel, ya stoy abajo, le dije que subiera las escaleras y fui por ella mi sorpresa! jajaja traia tacones! jaja que mujerón Andy AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 468583 , y calladita como siempre jeje pero bién atenta a todo AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 94335 , despues nos llamó AURORA B. y llego MUY GUAPA Y REPUESTA! x cierto!.

Durante la reunión COMIDA jiji hablamos de todoooo! bueno, risa y risa a mi en particular me encantó! el modo de Aurora de platicar!!! jaja me encanto amiga, me tenías al 100% jajaja, me diverti mucho y me di cuenta de que LAS MUJERES AGUANTAMOS!!!

ANALAU: hasta que se nos hizo reunirnos amiga, me debes jajaja! (como crees ) AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 884646 pero eres una mujer muy muy comprensiva y confiable.

PRINCESSA: Una mujer GUERRERA en todos los sentidos y muy OBJETIVA!, y con un TEMPLE!!! que bueno, y una GRAN MADRE! sin duda la mejor que les pudo haber tocado a tus nenes amiga!

NEYLA: Una mujer dosil y ahora en esta reunión te vi más suelta, más desinhibida, espero ya no te nos pierdas otro año.

AURORA B: Una GRAN mujer, fuerte!, luchona, y con una GRAN ACTITUD ANTE los problemas de la vida! sigue asi amiga!

ANDYS: Si se me hizó volverte a ver! AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 607108 calladita como siempre y como todas han dicho pero te pone atención al mil!, una amiga que ESCUCHA y se queda con lo que le confías, muy ANALITICA!

Chicas!!! me tengo que ir.-.--- porque tengo mi examen!!!!

LES PROMETO subir unas fotitos estuvo de 10!, Y ESPERO se repita muy pronto,

GRACIAS POR ASISTIR Y COMPARTIR ESTA EXPERIE
NCIA CONMIGO AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 59756

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 514551 AMIGAS QUE GUSTO!!!!!! AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 59756 aunque yo no pude asistir a la reunion estuve pensando mucho en ustedes!!AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027 me alegro que se ayan podido conocer alguna de ustedes! ya habra tiempo para que nos reunamos mas adelante! leo los comentarios de cada una de ustedes y me las imagino !!! les mando un abrazo y mis mejores deseos!! gracias por ser parte de este foro donde busco y siempre encuentro una respuesta amis dudas! LAS QUIERO MIL !!!!
Con cariño:::: DIANAAJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 959389
Y MIS MAS SENTIDO PESAME PARA NUESTRA AMIGA QUE SUFRIO LA PERDIDA DE SU HERMANA! AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 86532 animo amiga!!!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!! yo tambien quiero conocerlas personalmente, ojala y algun dia se me haga... que padre que se conocieron, que premio mas grande se han llevado, espero en dios y me de la oportunidad algun dia y verlas en persona... tendremos que planear una convencion de este foro seria muy interesante, a ver quien se anima a organizarlo??!!!!...ahi les dejo ese trompo en la uña!!! jajajaja que brava, no?... bueno no mas se me ocurre, ¿por queno?, por lo pronto me queda el felicitarles y que bueno que se la han pasado muy bien. un abarazo afectuoso..AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF San-valentin-gifs-2%5B1%5D

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas que padre se la debieron haber pasado, las felicito!!!

Espero que pongan mas fotos, y nos digan quien es cada una, para ubicar a las nuevas...

Saludos...AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mas fotos, please ? ahi casi no se ven ni~as.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay si chicas porfavor, pomgan la fotos en grande please. habemos unas cuantas que ya entramos a la presbicia, jejeje
Asì porfa no nos castiguen haciendo que casi nos metamos en la compu...jajaja

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas me paso a la compu de mi papa, ahi descargue las fotos que tomé y las subo para que las vean AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 827870

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!!

Ahora que me estoy dando un clavadito en algunos temas pasados, me encontré este y me llamó la atención por el título, DETALLES DE LA REUNIÓN DE.......... y me ha caído el veinte apenas niñas; me falta un pequeño detallito......................................................................

LAS FOTOOOOSSSSS!!!! niñas (las que asistieron a la reunión) no me han enviado ninguna fotito y bien saben que yo no llevé cámara para fotografearlas AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 621372 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 621372 AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 621372

Pueden hacerme el favor de enviarme las fotos por fis por fis??? se los agradeceré infinitamente AJUM AJUM!! DETALLES DE LA REUNION EN EL DF 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]