¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto

+11
Angela
Irasema
Lauren
aura
Andys
analau
Kena
Mel
ranitabel
diana
connort
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Donde prefieres que se haga la reunión del foro DF?

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 Vote_lcap50%Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 Vote_rcap 50% [ 5 ]
Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 Vote_lcap10%Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 Vote_lcap40%Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 Vote_rcap 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema

Pues lo IDEAL! es que estemos puras mujeres, xq es reunión del foro, si no en todo caso cada quién llevaría a su cada cual.

Porque no le dices a tu gañan! que lo ves al terminar la reunión x ahi, y ya asi le evitas que se aburra y que no sea tan incomodo para las demas chicas, pues se trata de hechar el chal entre amigas!

Angela

Mil gracias!, tomaré muchas fotos para compartirlas con uds!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Connie

El 29 de Julio te respondí el mensaje privado y ahi te proporcioné mi teléfono de Nextel.
No se si ya lo anotaste en la lista.
Espero que si.

Saludos
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Irasema


Me da risa tu pregunta,jajaj (ojo, no es burla, eh? ) estuvo muy bien que preguntaras. Hiciste bien !

Me da risa porque se me hizo como si estuviéramos haciendo la fiesta de una boda de alguien y que los invitados llegan con su pareja , hijos y hasta llevan a la abuelita, la prima y el vecino, jajaja

Quizá para ti, y quizá para algunas no se les hizo obvio que es una reunion DEL FORO, y como su nombre lo dice,SOLO ES PARA LAS INTEGRANTES DEL FORO.
Por más que nos guste andar con el galán pegado como sanguijuelas a nosotras,(cuestión a veces muyy molesta...opinión propia claro ) pues no sería cómodo para ninguna, tener ahi sentadito al esposo, amante o novio de alguna chica.

Incluso tu misma, ustedes chicas.... a poco no? si llevas al galán, te la pasas platicando con el! y no puedes convivir con las chicas!
Es horrible llegar a una reunión, tratar de platicar con las amigas, y que veas la cara largota del nocivo, digo... del novio, amigo, esposo o amante, gritandote con los ojos, "no me haces caso", cierto?

Y tu queríendote partir en dos. Tratando de mantener la conversación en un lado y en otro, con una oreja queriendo escuchar el chisme de fulanita y con la otra oreja deseando ponerle atención al galán.

Con una mano mueves la taza de tu café y con la otra le haces cariñitos en la oreja al galán para que sienta que "no te has olvidado de él". (Ups, no sé por qué esta imagen me recordó a un perrito y a su amo..mmmm. jejejej)

Si te paras al baño con las amigas, se te retuerce el hígado cuando regresas y te percatas de que el susodicho ha aprovechado para hacerle plática precisamente a la solterita del grupo. Entonces decides tomar menos café, para evitar ir de nuevo al baño, y si lo haces, vas rapidísimo, regresas sin lavarte las manos, para llegar pronto a la mesa y evitar dejarlo mucho tiempo solo.

Termina la reunión todo mundo se despide y dias posteriores a la reunión, siempre intentas saber si hubo algun comentario sobre tu galán, deseando por supuesto que las chicas lo encontraran irresistible y te envidiaran.

Y platicando con tu galán, se te salen los ojos del coraje si se le ocurre a éste mencionar entre comentarios sobre la reunión, el nombre de alguna chica y de inmediato le dices: Qué?????? se te hizo guapa Susana??? solo porque la viste maquillada! pero nunca anda asi, eh!!!

O si se le ocurre a una chica decirte: Fíjate que Merengana,no le quitaba los ojos de encima a tu novio! uyyyyyyyyyyy desearías golpearla a través de la pantalla, con el mouse o ahorcarla con el cable de la compu aunque se te desconecte.

Por eso yo digo..las reuniones de amigas...son solo de mujeres.
Nunca lleguen con un hombre.

"Entre mujeres podemos despedazarnos, pero nunca nos haremos daño " es el nombre de una obra de teatro, eh..no vayan a pensar que es alguna vivencia real, ehhhh? ? jajajajajaja, ja, ja, ja.

saludos
Mel.

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ai chiksss sorry andaba media asuente, sali de vakciones y al regresar me encuentro con la sorpresita de que me bloquearon la pagina en el trabajooo o por diossss!!! y ps aqui contactandolas desde mi cel... espero se vea bien el post jaja !!
pues bueno me disculpo con ustedes, no voy a poder asistir al desayuno porq nos requirieron el fin de semana a un operativo y guardia en el valle de mexicoooo aiiii que coraje!!!
Pero bueno chicas pasensela increible... disfruten al maximo la compañia y vivencias de cada una!!! connort saca fotitos y nos las compartes!!! que emocion ya ksi es el dia... un bso a todas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA ay Mel... cómo me haz hecho reir.... y más porque recordé que al principio de mi relación con mi cosito, en mi afán de que conviviera con mis amigas, las conociera y todo... fue con nosotras a un Vips a tomar cafesito... pobre... mega aburrida que se pegó el hombre y yo tratando de incluirlo pero pues realmente eran temas que él ni fu ni fa...

Saliendo de ahí me dijo "mejor para la otra vienes tu solita, porque yo no entendí nada de lo que dijeron y eso de estar nada más mirando, pues como que no... ustedes ya tienen sus "códigos" y se entienden"... y si, así es.

Aprendí muy bien la lección, así que él con sus amigos, yo con mis amigas y cuando es reunión de cuates de ambos... pues ahí vamos juntos.

Ay perdón, creo que ya me metí en donde no debía, pero es que me gusto el relato de Mel y me hizo retroceder en el tiempo jeje..

Besitos!

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Muuuuuchas felicidades por ésta reunion chicas... pasensela super rico... diviertanse, cotorreen sabroso y esperamos muchas fotos... a falta de pan tortillas.. diria mi abuela.. jajajajajjajaajaj...

No , ya en serio, deseo de tooodo corazon que esta reunion sea igual o mas que especial que las anteriores...

Abrazos a todas!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mirna!

Mel, muy atinado tu comentario, como ya le había dicho a Irasema, sera una reunión del foro!, si no pues seria como una fiesta a donde pueden asistir Colados!! jaja

Ulala!, que onda contigo? ni te apuntaste para ir...

Arlette siiiii tomaré fotitos!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Connie linda, es que no puedo asistir, por eso ni me apunté ni "pío" dije... Viene mi hermana de visita (desde Qro.) este fin de semana, así que pues estará ella en casa y también mi papá, así que pues aprovechamos para reunirnos cuando se puede.

Sorry, me hubiera encantado estar con ustedes y conocerlas, pero pues no me es posible.

Pero espero las fotos y que nos cuenten cómo les fue y todo lo que chismeen jiji.

Besitos a todas!

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiii! que emoción! ya es MIERCOLES!


Ulala, bueno la familia primero, disfruta a tu hna y tu papá!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Juar juar juar...tienes razón vecinita como me rei de todo lo que narras MEL...

Así suele pasar cuando nuestra pareja nos acompaña a reuniones de nuestras amigas...aunque se diga que con ellos tenemos mucha confianza para hablar...¡no hay nada mas rico que poder hacerlo a tus anchas! pero sin él claro....

Jejejejeje.Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 10027

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja....


Me haz echo reir lo suficiente y entender que por mas compromiso que haya post la reunion sera mejor si nos vemos despues digo si tenia claro que no era fiesta pero igual es para evitarle que se tuviera que ir solo.

Una vez aclarado el punto nos estamos viendo el sabado.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyyyy...mi Dios.....por eso este foro me encanta...me hacen reir aunque que este llena de lagrimas........me encanta leerte Mel...pasame el secreto para ponerle buena cara a la vida que a veces no se como...pero que buena explicacion de porque ir sola............no hay duda de que todo lo que dices es igualito como pasan......
Bueno chicas...ya falta muy poco para su reunion.......espero de todo corazon que les vaya super...........diviertanse mucho.........y por favor no se olviden de las fotos.....las que no vamos queremos saber que travesuras hicieron asi que no sean malitas.ehhh......
Un abrazo a todas y felicidades por su reunion........


Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto - Página 2 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.