¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto

+11
Angela
Irasema
Lauren
aura
Andys
analau
Kena
Mel
ranitabel
diana
connort
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Donde prefieres que se haga la reunión del foro DF?

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto Vote_lcap50%Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto Vote_rcap 50% [ 5 ]
Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto Vote_lcap10%Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto Vote_rcap 10% [ 1 ]
Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto Vote_lcap40%Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto Vote_rcap 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas del Forooooo!


Empiezen a decir YOO! las que esten lo más SEGURAS de que podrán asistir para ir haciendo una lista.

Tmb las de las afueras del DF, apuntense para que vayamos haciendo planes, en verse en algun punto de encuentro, o para explicarles como pueden llegar.

Tmb les pido de favor que me manden sus numeros de Cel x MP para ir haciendo la lista!

QUE EMOCIÓN! CHICAS Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 329733 Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 329733 Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 329733 Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 329733



Última edición por connort el Vie 30 Jul 2010, 14:48, editado 2 veces

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 720325 AMIGAS! PUES LES DESEO QUE SE LA PASEN SUPER !!! yo la verdad no podre asistir ya que es sabado y ese dia me es imposible pero no hay problema!! hay mas tiempo que vida!!! seguire viendo a que conclucion llegan y mientras vere si puedo modificar mi dia!!!
gracias ! besitos!!Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 720325

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto _diana_090619

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias x su participación Chicas!

Diana gracias! me hubiera gustado mucho que fueras, ya será en otra ocasión... todavía estas a tiempo de checar si puedes asistir!!



Última edición por connort el Vie 30 Jul 2010, 14:48, editado 1 vez

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola connort acabo de ver el post claro q voy a hir solo q estoy en ponerme deacuerdo con arlette q tambien kiere hir de hecho ya vote en la encuesta y te mando mi num de cel oye un favor si no hay incoveniente de tener sus num de celular nos podrias pasar esa lista para estar mas al tanto mira yo se andar mas o menos en el df pero necesito q me digan bien las rutas nos ponemos deacuerdo



Última edición por ranitabel el Vie 30 Jul 2010, 14:34, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Ofrezco una disculpa, tendre un bautizo el dia 7 , me acaban de dar la noticia , lamento mucho no poder acompañarlas, deseando que se la pasen super, como es costumbre.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ranita

Si ese es el protocolo que se sigue cuando se hace una reunion, se juntan los numeros de celular y se mandan a todas las chicas que asistiran a la reunion.

ya te contesto el mp sale!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Les adjunto aqui la lista de nombres que han confirmado hasta el día de hoy:
NOMBRESABADO
07-ago
SonrisaSI
ClaussSI
PrincessaSI
ConnortSI
dianacanceló
AuraSI
melissacanceló
ranitabelSI
IrasemaSI
MelSI
GriksSI
ArletteSI
Aurora BeatrizSI
AnalauSI
mandySI

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Actualizo, para que sigan botando y ya solo se decida entre alguno de los 2 lugares que propusimos

saludos!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiero ir¡¡¡ todavía puedo???

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LISTA ACTUALIZADA:

NOMBRESABADO
07-ago
SonrisaSI
ClaussSI
PrincessaSI
ConnortSI
dianacanceló
AuraSI
melissacanceló
ranitabelSI
IrasemaSI
MelSI
GriksSI
ArletteSI
Aurora BeatrizSI
AnalauSI
mandySI
AndysSI
KenaSI

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 154354 a mi tambien me gustaria que me tomaran en cuenta !!!Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 154354 pero como son mayoria pues ni hablar!!!!Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 971268
saluditos a todas!!!!

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto GIF016 DIANA YADIRA REYES RODRIGUEZ

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigan entoces nos vamos a reunir en centro pero en que restaurante?Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 385472 Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 385472

DIANITA...como que te tomemos en cuenta??? creo que dijiste que no ibas a poder?? o como?...

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 10027 Hola chicas!!!! Mi querida amiga ANALAU ! efectivamente dije que me gustaria que me tomaran en cuenta al hacer la reunion entre lunes y jueves; pero como la mayoria voto por el dia sabado pues ni hablar!!!! yo el sabado no puedo y eso me da tristeza ya que me hubiera encantado conocerlas y pasar un lindo dia en compañia de todas ustedes! pero se que hay mas tiempo que vida y ya sera para la proxima reunion! ya que estoy en unos cursos que solo me dan los sabados y por eso no puedo asistir ! pero les deseo que se la pasen super y me da alegria por ustedes! Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 659294
ese dia espero que me dediquen aunque sea un pensamiento ya que yo estare pensando mucho en ustedes!!!
bueno; suerte y hasta pronto! !

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto _diana_050825



connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas en breve subo la lista de las que me han enviado su telefono

Solo me han enviado su número de cel las siguientes chicas!

Ranitabel

Sonrisa

Andys

Analau

Mandy

Princessa

Irasema


Faltan muchas!, chicas digan el lugar MANDENLO por PRIVADO, para mayor seguridad sale!

saludos



Última edición por connort el Miér 28 Jul 2010, 17:48, editado 1 vez

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas!

parece que esta muy flojo esto de la reunion, y hay chicas que vienen de fueras del DF con la intencion de conocernos!

YO si estoy segura de querer ir!

digan yo, para ya confirmar todo ó deshacer el compromiso, xq muchaschicas necesitan la SEGURIDAD para hacer planes para esa mañana de sábado.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tambien voy asi k kien mas va quien dice yo vamos chikas si se puede si se puede apoyando a esta reunion cuantas veces hemos dicho q keremos conocernos pues ya esta kien dijo yo.

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 86532 KIEN MAS SE ANOTA Y ASEGURA SU LUGAR

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 329733 SI SE PUEDE CHIKAS SI SE PUEDEReunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 329733


REUERDEN YA ES MIERCOLES

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver a ver chikas creo q me merezco unos sapes si es miercoles bravo ranita muy bien ubicada pero la reunion es hasta el proximo sabado asi q no hay q agobiarnos si a anotarnos y mandar nuestros numeros celulares para actualizar esas listas pero sape por burris a y otra cosita me mando msj arlette y me dice q no cree poder hir ya q no tiene con kien dejar a su gordito y con el clima no lo kiere llevar. ok ahora si aclarada la situacion sigan aputandose


KIEN MAS DIJO YO

KIEN YA MANDO SU NUMERO MOVIL.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya somos 8 chicas! las que han confirmado!

ujuu Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bueno que ya somos más CONNIE, oye sería buena idea de que ya decidas bien el lugar en base a la encuesta que colocaste, para que así sea como la mayoría lo dispuso, sé que somos pocas, pero basate en esa encuesta y la que tenga mayor votos es la que queda, para que así ya dejemos tanto el día, lugar y hora fijos sin hacer ya cambio alguno ok???


A final de cuentas, las que queramos ir aunque nos quede un poco lejos vamos hacer todo lo posible por ir y por llegar al lugar por el que la mayoría voto ok???

SALUDOS Y ABRACITOS PARA TODAS

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, el lugar ya estaba decidido bueno mas bién el rumbo (de eso era la encuesta), del lugar... restaurante, ese no, y nadie dijo nada al respecto, les pedi que me enviaran su propuesta y nada...

Voy a hacer la lista de los números telefónicos, y se las envio a todas, y propongo el lugar en el centro! ok chicas?

No tengo el cel de MEL, asi que si alguna lo tiene y le puede avisar, yo le mande un MP el fin de semana me parece y no me lo ha contestado.

Bueno me voy a hacer los mensajes con la lista de telefonos :D

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas andaba ausente porqe me fui unos dias de vacaciones.. pero ya estoy aqui mas puesta qe un calcetin...

.. me parece perfecto..

besos chicas y veamos quien mas se apunta

Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 81816 Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 81816



Última edición por aura el Vie 30 Jul 2010, 14:19, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, disfruten mucho su reunión!!!!!

Ojalá que algún día pueda yo ir hasta allá, o se animen a venir al norte de la república!!

Besos, que la pasen super!!!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren ya casi es el día!!!

QUE EMOCIÓN!

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pregunta????

Podemos ir acompañadas???

Lo que pasa es que despues del desayuno tengo otro compromiso, no hay ningun problema si me acompaña mi gañan o tenemos que ir solas, o se limita solo a reunion de mujeres digo porque igual no creo que se sienta muy comodo.

Saludos!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Queridas:
Disfruten al máximo esta reunión. Sean felices y abracense mucho, que en cada abrazo, va uno también para las que no podremos ir.
Reunión del foro chicas DF, Sábado 7 de Agosto 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.