¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4

+14
arlette
Griks
lilis
ranitabel
aura
connort
princessa
BONNIE41
Andys
CLAUS
Sonrisa
diana
Irasema
Mel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola chicas¡¡¡¡

ya es el dia q se decidio''?? por q es sabado y no creo poder tengo una estetica y los sabados son los dias con mas gente y el cerrar si le pierdo
se elimino por completo jueves y viernes.

la verdad es q si tengo un buen de ganas de conocerlas

espero se pueda cambiar el dia

yo se q es complicado`por sonrisa pero si no ya sera en otra ocacion

seguire pendiente

gracias un beso y abrazo

CLAUS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre muchas chicas van a ir, espero que todo salga bien !!!

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 59756

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

perdon ya las vi... me andaba confundiendo...... saludos

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS!!!!...ya tamos la mayoria apuntadas....y ora....hay que escoger el restaurante donde nos vamos a ver...ya connie nos sugirió dos...luego entonces pues vamos a elegir por fis porque ya casi casi es el día...

Bueno pues ustedes elijan...pero ya no se tarde miren que ora si voy SOLTERITA Y SIN HIJAS(jejejeje) oki doki?!

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 10027 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 10027



Última edición por analau el Vie 30 Jul 2010, 16:04, editado 1 vez

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno yo voto por samborns......REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 85878

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues tambien voto por samborns, no sé donde queda pero de que llego, llego jajajaja

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas q tal buenos dias, ijole la verdad si estoy un pokito intrigada con esto de la reunion ya q no eh visto q muchas confirmen y es q lo digo por q le envie un mp a connort para pedirle algunos numeros telefonicos y me decia q nadie le habia enviado sus numeros de cel, Solo les pido de favor q me avisen por q yo tengo q hablar con mi mama para q me cuide a mis pekes espero contar con su apoyo gracias.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oki PRINCESS Y ANDY... y las demas???....tb está SONRISA esperando con quien juntarse para llegar allá...yo vivo por donde vive ULALA entonces tb sería un poquitillo lejos para mi...

CHICAAAAAAS!!! tons que ! quien dijo yo ...jejejeje.....REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


ya quede con ANDY, de vernos en la central y conprincessa nos encontraremos en otro lugar


PRINCESSA, mandame tu telefono en un privado

quien mas se anota por esta huerfanita


ah y yo me sumo a la mayoria del lugar donde elijan

CONNIE yo ya te mande mi telefono, sino lo recibiste me avisassss

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vientos !! gracias SONRISA...pues yo tb ya le mande mi num. a CONNIE...

Quien falta....REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 703920

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS!

xfa les pido que manden su cel, las que confirmen xfa en un MP! REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 3 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.