¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4

+14
arlette
Griks
lilis
ranitabel
aura
connort
princessa
BONNIE41
Andys
CLAUS
Sonrisa
diana
Irasema
Mel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL.

Me encanta la idea de desayuno!, asi si se hace en sabado esta perfecto! xq somos mayoria para el sabado! GRACIAS X LA TABLA!

Si se hace en Domingo el desayuno en plaza Universidad esta el restaurante Apple's adentro de la plaza, esta el Portón, y un Itallianis, y Otro que es Mama Romas creo! jajaja me los conosco re bién me la pasaba ahi!, como no sigo viviendo ahi!, y quedaría perfecta la reunión en el depa en Felix cuevas!!!...

chicas! vayan viendo sus tiempos! y disposiciones las fechas ya ESTAN!

Para ir viendo la reservación y eso! sale!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno pues entoces voto por el sabado 7.. entre semana no podria ir...

aunque me gustaria que fuera mas al centro.. pero si no hay mas opcion.. lo que opine la mayoria...


besitos chicas...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo estoy deacuerdo con aura si es un poco mas en el centro que mejor.....

Invitado


Invitado

El sabado 7, donde gusten, casa en naucalpan, o restaurant en plaza universidad, y ojala fuera el porton, he visto el italianis y se ve de mas clase,(soy medio paisanita y chiveadona) no lo se, pero el porton , vips o sanborns me acomodan bien.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno pues si es sábado 7 me apunto chicas, aunque me queda una pregunta, a qué hora sería?? por eso del viaje de hgo a mex que son dos horas y media de distancia a la central del norte, y de ahí tendrían que decirme como trasladarme al restaurante sale??

PERO SI VOYREUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 81816 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 81816

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas, a mi me encantaría ir pero sólo podría el sábado 7.

A mi parecer creo que el centro es mucha mejor opción ya que es más factible que se pueda tomar transporte.

A mi dónde me gusta ir es al Café Tacuba que está en la calle del mismo nombre, yo hago esa proporción.

Saluditos a todas.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys se llegó a la conclusión que en casa mia o de no se quien mas propuso no, x lo retirados que estaban del centro de la cd..


Entonces Mel, estan pidiendo que en el centro...

VOTEN! CENTRO o plaza Universidad!


Melissa restaurante de clase el bellinis, el winston churchill, el itallianis es buen restaurante y mucho mas comodo a mi gusto para muchas personas xq ofrecen paquetes de muchos integrantes. no digas que te sientes paisanita :p amiga segura de ti misma! sale!



Última edición por connort el Vie 30 Jul 2010, 14:33, editado 1 vez

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues ya vote por el centro.. ademas creo a andys le caeria mejor para que no tenga que trasladarse mas al sur ya que ella llega a la central del norte...

el cafe tacuba me parece bien..

melisa.. como que eres paisanita... jajaja.. no te subestimes.. REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 267463

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

iJOLE CHIKAS pues ojale sea algo centrico seria mas para mi poder llegar



Última edición por ranitabel el Vie 30 Jul 2010, 14:30, editado 1 vez

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aura ------> CENTRO
Connie ---->CENTRO
RanitaB ---->CENTRO
Griks ------->CENTRO
Princesa ---->CENTRO
Melissa_90-->CENTRO

Estamos entre el Café de Tacuba y el Café la blanca, ambos en el centro historico!



Última edición por connort el Mar 20 Jul 2010, 19:04, editado 1 vez

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno yo digo que en plaza universidad estaria bien pero igual me acomo en el centro y hay que definir bien si sera desayuno para yo hacer mi respectivo permiso para poder entrar mas tarde a trabajar sigo en lo mismo que sea el 05 de Agosto es perfecto.

Mi voto es entonces para plaza Universidad!!!

Que emocion las voy a conocer!!!!

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aiii yo quiero ir... y conocerlass.. Aun no estoy segura de poder asistir por cuestiones de mi bb, y traslado y trabajo pendiente y... buenooooo definan fecha y lugar... espero sea sabado... desayuno y en el centrooooo... espero poder ir!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas es importante que sigan el post!

LA FECHA Y EL DIA YA ESTAN FIJADOS!


Como dice el post que actualizo MEL, chequen la tabla! por fa!



Última edición por connort el Vie 30 Jul 2010, 14:34, editado 1 vez

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

APUNTADISSIMMA AHI LAS VEO EL 7 DE AGOSTO ESPERANDO SEA EN EL CENTRO PLISSSSS PARA QUE SEA EQUILIBRADO........ Y SI ES EN UN SAMBORS QUE MEJOR..... SALOUDOS Y QUE BUENO QUE PODAMOS VERNOS PRONTO.,...Ç

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas chicas, si me encantaria acudir a esa reunion , pero yo solo podria en sabado y domingo y el lugar donde lo decidan estaria bien, pero si de preferencia por el centro y que sea desayuno, pero bueno igual vemoas que pasa y a que acuerdo se llega...

Buen dia para todas Dios las bendiga!!!

Chaosito

Invitado


Invitado

Me parece que exprese mal lo que senti respecto a la propuesta del Italiannis.

Debi decir que a mi me parece un lugar elegante, solo a mi, se que habra mas y mejores establecimientos que ese, con mas clase o mejor comida y mayor precio como los que mencionas Connort, que seguramente seran mejor que Italiannis.

Si, me siento algo extraña en esos lugares, pero claro esta, es un problema mio, de seguridad.

Yo me apunto en para sabado 7 , donde elijan .
(debo vencer mis complejos)

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas! que re superpadrisisimo que haya otra reunioncita...y claro que yo tb me apunto!!!

Estamos mis dos bodocas y yo, apuntadisimas para el sabado...me parece bien que sea en el centro...el cafe tacuba mmmm me gusta mucho pero no hay juegos para peques...

...seria cosa de checar bien.

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 PeroAmiga CONNIE disculpa por no contestar antes pero he andado con problemillas de compu y personales je...pero aqui toy al pie del cañon...

Yo estoy a sus órdenes...si Diosito no dispone otra cosa juar...ahi estaré...

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 10027 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 10027



Última edición por analau el Vie 30 Jul 2010, 17:24, editado 1 vez

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay niñas, deverdad que me dan envidia, pero de la buena, aunque dicen que esa no existe, pero juro que es asì, me gustarìa tanto conocerlar, pero yo sè que algùn dìa Dios me darà ese privilegio......
Deceo de todo corazòn que se la pasen super, aaaaaahhhhh y si pueden lleven un, pastelito, y cantan el hapy birthay q mi salud porque el 8 me pongo un año màs viejita, jijijiji............

saludos y pasensela genial.....
REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 10027 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 10027 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 10027 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 10027

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]que emocion chicas me dara mucho gusto poder asistir y conoce[/sizerlas a todas o por lo menos las que estamos en el d.f y estado.

de verda que me apunto y espero poder estar con ustedes.

ahora si alguien me pudiera ayudar y decirme como me voy de la delegacion iztapala a la altura de el metro uam, les comento el por que se que en metro es de volada y no hay pierde el problema es que a raíz de un asalto no puedo subirme al metro me da pavor.

]ojalá y puedan ayudarme y decirme como podría irme,yo voy a checar y ver como puedo llegar pero si alguien se la sabe mucho mejor

gracias REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 827870 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 81816 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 223379

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Tabla Actualizada:

NOMBRESABADO
07-ago
SonrisaSI
ClaussSI
PrincessaSI
ConnortSI
dianacanceló
AuraSI
melissacanceló
ranitabelSI
lilis
IrasemaSI
MelSI
GriksSI
ArletteSI
Aurora BeatrizSI
AnalauSI
mandySI



Última edición por Mel el Miér 21 Jul 2010, 16:51, editado 1 vez

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

perdón mel no puse el día yo tambien voto por el sabadoREUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 - Página 2 703920

Mel

Mel
moderadora
moderadora

TABLA ACTUALIZADA

NOMBRESABADO
07-ago
SonrisaSI
ClaussSI
PrincessaSI
ConnortSI
dianacanceló
AuraSI
melissacanceló
ranitabelSI
IrasemaSI
MelSI
GriksSI
ArletteSI
Aurora BeatrizSI
AnalauSI
mandySI
AndysSI



Última edición por Mel el Jue 22 Jul 2010, 14:34, editado 1 vez

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, reportandonme con ustedes

ya vi el dia y me parece perfecto, el sabdo 7 agosto es buena fecha, asi que tratare de ajustar la compra del boleto para llegar por la mañana


pero sigo teniendo un inconveniente como buena provinciana

hay alguien disponible para llevarme al punto de reunion, la verdaaaadd

prefiero ir con alguien que conozca a perderme en la gran urbe, y ustedes comprenderan queeee. pues no estoy muy seguido en el df, ni lo visito, solo atravieso la ciudad de pasadita jejejejej


gracias chicas y seguimos apuntadas


Mel, connie, vi que andy se anoto para el sabado, y no aparece en la lista, cancelo????

sonrisas para todasss

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa
Tenías razón, había omitido a Andys, qué mala soy!
Ya está actualizada la lista.

Gracias por la observación
saludos
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

TABLA ACTUALIZADA:

NOMBRESABADO
07-ago
SonrisaSI
ClaussSI
PrincessaSI
ConnortSI
dianacanceló
AuraSI
melissacanceló
ranitabelSI
IrasemaSI
MelSI
GriksSI
ArletteSI
Aurora BeatrizSI
AnalauSI
mandySI
AndysSI
KenaSI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.