¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias a todas las que andaban preocupadas

+7
BONNIE41
shagua
Pattys
Andys
lulu
Mirna@1977
Nan
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, he recibido muchas llamadas y mensajitos de algunas de ustedes preguntando como nos encontrabamos por acá sobre todo por la cosa del huracán que nos atacó en Monterrey.

Muchas gracias a todas, creanme que fue una sorpresa muy grande, el recibir una cantidad considerable de llamadas y mensajitos, un millón de gracias.

Nosotros estamos bien gracias a Dios, pero no todos tienen es fortuna, hay gente que lo perdió todo, lo mas sorprendente es que las campañas de ayuda que hay son solo locales, a nivel nacional, NADA! es una lastima, pero bueno, los que estamos bien estamos tratando de ayudar a los demas, mi esposo y yo hicimos ya lo propio y seguiremos, porque nos vamos a levantar de esta!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Nan... bendito sea Dios que estás bien amiga, yo ayer vi en las noticias de una recopilacion de viveres , agua y demas para enviar a Monterrey.. ojala toda la Republica haga lo mismo muy pronto...

Acá en Laredo, mas bien han pegado las consecuencias... Falta de Red, Telefonos, Radios, hoy se espera la creciente del Río a mas de 10 metros.... Nos suspenderan el suministro de agua por aproximadamente 3 días a causa de ésto.. en fin.... Pedirle a Dios que no nos desampare... que estè a nuestro lado y que nos ayude a salir adelante...

Echale ganas Nan... que bien leerte sana y salva y estamos al pendiente.. Te quiero Mucho amiga!!!!

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola nan un gusto saludarte mi nombre es lulu y tambien soy de monterrey vivo en apodaca aca tambien nos fue bien no paso nada que bueno saber que a ti tambien no te fue mal.

en mi familia ya hicimos lo propio tambien esperando salir adelante como ciudad pronto

bendito dios no hubo tantas perdidas humanas como gilberto que es lo principal.

gusto en saludarte .

cuidate.
lulu.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, un gustazo enorme leerte por estos rumbos, te echo mucho de menos y lo sabes mi NAN!!!!

Es bueno saber que estás bien, sí estaba un poco preocupada por ustedes y anduve sin línea unos días, por eso te llamé hasta el sábado, pero bueno, lo importante es que está bien gracias a DIOS, y a REGIA ya la ví en línea el día de hoy, eso quiere decir que está bien.

CUIDENSE MUCHO y cualquier cosa saben que AQUÍ ESTAMOS para lo que se ofrezca.

BESOS Y ABRAZOSGracias a todas las que andaban preocupadas 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan....que pena lo que está pasando por allá....a la distancia estamos con ustedes....que bueno que estás bien....y como siempre al pie de lucha.....claro que te vas a levantar...eso seguto...un fuerte abrazo para ti......Gracias a todas las que andaban preocupadas 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, Me Alegra mucho saber de ti hermosa, y A dios gracias saber que estas bien dentro de lo que cabe, es lamentable todo lo que ha sucedido y aunque aca tambièn nos a afectado no es nada comparado..........pero te mando un fuerte abrazo, y que Dios te bendiga a ti y atodas las chicas que viven en Monterrey..........

bendiciomesGracias a todas las que andaban preocupadas 10027 Gracias a todas las que andaban preocupadas 10027 Gracias a todas las que andaban preocupadas 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan, Lulu, que bendicion que ustedes estan bien, espero asi sea tambien con todas nuestras amigas regiomontanas.

Gracias por informarnos amigas, Dios les bendiga y les siga guardando junto a sus seres queridos.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa, que bueno que estas bien, estaba viendo precisamente ahorita unas imagenes que me mandaron por correo de como estuvo el asunto por alla, la verdad ver tanta agua y tanto desastre me pone a pensar en lo #$"#%# que soy, pues ahorita que venia al trabajo llego la lluvia y me moje y llegue renegando porque me despeine, en serio que a veces somos tan pero tan babosos que no valoramos lo que tenemos, GRACIAS DIOS por el aguita que nos mandas a Zacatecas, que siga siendo asi de poquita y cuidanos de un desastre de esas dimensiones, gracias porque me refresque rico al salir de mi casa y gracias protegernos de cosas asi....Gracias a todas las que andaban preocupadas 86532


Nan amiga, que Dios te cuide y a todas las personas que estan sufriendo por ese desastre y tambien que nos ablande el corazon a las personas que estamos renegando porque la poquita agua que nos toco "nos despeina o no deja que se nos seque la ropa.." que vanos somos a veces verdad???Gracias a todas las que andaban preocupadas 282557 Gracias a todas las que andaban preocupadas 437763

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan ¡ Garcias A Dios ! que estes bien junto a tu familia al igual que An ayer estuve viendo unas imagenes y me provoco una gran tristeza .

Bueno amiguita harta fuerza y las mas buenas vibras para que salgan a delante,

algunas personas lo perdieron todo pero no importa lo material se puede recuperar lo importante es que se encuentran con vida

bendiciones para todos yosita

Gracias a todas las que andaban preocupadas TEBENDICE

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NAN me da mucho gusto saber que te encuentras bien junto con tu familia, la verdad es q eh pedido mucho en mis oraciones por ustedes, solo espero q este mal tiempo pase rapido y todas nestras amigas se encuentren fuera de peligro, lo uniko q ahorita preocupa es q de REGIA no se a comunikado ni sabemos nada, si alguien tiene noticias de ella por favor avisenos. Cuidate mucho NAN y muchas benciones desde Toluca.

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nan gracias a DIOS que nos informas que estas bien ycuidate mucho estaba viendo en las noticias y esta muy fea la situación cuidate mucho y no te preocupes que pronto estara de pie Monterrey... mis bendiciones para las chicas del mismo estado y que DIOS las cuide.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas muchas gracias a todas.... gracias a Dios, la ciudad sigue en pie de guerra, ahorita asomó el sol un poco, espero que eso sea un buen augurio.

Besos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.